Seguimiento autofloreciente *Big Devil*(sweet seeds)

visen

Semilla
18 Noviembre 2009
46
0
0
33
Alicante, España
buenas pues es la primera vez que planto autoflorecientes y creo que de momento no va mal aqui esta mi plantita para que me digais que tal la veis ..
Tengo fertilizante BioBizz Fish-Mix,cuando puedo empezar a hecharselo en el riego?.


germinandola en el jiffy

cuando asomo la cabeza la plante en el suelo.


(hice un buen abujero en el suelo y le puse 1 saco de tierra CANNA TERRA,tambien le puse casi 1 ladrillo de fibra de coco y otra poca de tierra del carrefour).


pues aqui tiene 20 dias desde que la germine (a habido algunos dias de lluvia y no a salido mucho el sol)
 

visen

Semilla
18 Noviembre 2009
46
0
0
33
Alicante, España
bueno ya pondre mas fotos de la big devil....la verda esque no creo que se haga de 1metro y medio...ojala i se haga de almenos de 1 metro,bueno ya se ira viendo!,
Pongo fotos de la angelmatic autofloreciente que tiene 20 dias.



aqui esta con 20 dias!,fijaos en una oja que esta con manchas amarillas,puede ser por echarle mucho aceite de neem?

aqui esta mas cerca.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
yo creo k las manchas de la hoja puede ser debido a alguna carencia de algo pero se ven bien un pokito chikitiyas pero bien no les arrankes mas ojas a las nenas enga saludos y wenos humos
 

visen

Semilla
18 Noviembre 2009
46
0
0
33
Alicante, España
HELP!!,mi angelmatic se a afisxiado,la e metido en una botella de 5L para que no la picaran los pajaros y sin darme cuenta le cerre el tapon y se quedo sin aire y cuando me di cuenta ya estaba asi...que hago le corto la guia que esta chuchurria?? o se puede arreglar?.


aasi es como la tenia(pero tapada...)


asi es como esta








Bueno y aqui os dejo algo mas alegre es mi critical+,ya a sexado y es hembra :p
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
visen dijo:
pero cabrones decirme algo que se me esta muriendo mi angelmatic
1º no faltes el respeto
2º no te mereces ninguna ayuda
3º si vas a hablar asi, mejor te registras en otro sitio, aqui reina el buen rollo, como para que un niñato venga a tocar las narices.
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
pero a kien se le ocurre poner botella con tapon animal eso seria una puta sauna i ke kieres acerle aora ballala en la banera ja ja ja ja la solucion es ke te kortes la caveza pa ke no tengas ke irm al pelukero nem :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 
-