Seguimiento autofloreciente top 69 potenks!!

potokeich

Cotiledon
25 Agosto 2008
185
6
18
buenasssss gente comenzamos un nuevo seguimiento
estamos en el norte de españa, que lleva tres dias haciendo bueno aber si sige asi ajja
bueno al tema que me desvio jaja lo curioso y lo mejor del seguimiento es que me da solo 3 horas de sol
por ello planto una autofloreciente para aprobechar mejor las horas de sol y tambien porque tengo una farola enfrente
estara en un tiesto de unos 4-5 litros siendo el definitvo
la pues a germinar el sabado y el domingo le salio la raizilla la plante en la maceta definiva y hoy mismo ha salido asik adjunto fotos de como esta ahora.
comentar que el sol que me da es desde las 4:30 hasta las 7:30 pero se hara lo que se pueda para sacar lo mayor y mejor posible
asique las fotos ai van gente
weno gente que haga sol y suerte!!!
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
Huoola potokeich!! me pasaré por aquí a menudo porque me siento muy identificado con tu proyecto. Mucho ánimo, que seguro que sacas algo, y te lo digo porque la mía con una hora mas de sol está funcionando mucho mejor de lo que me decían (aunque, no se so lo has visto: he empezado a ponerle un poco de luz complementaria consistente en un foco, que me han dejado, pero que he visto en el chino por 9 euros y una bombilla halogena de 150w que ha costado 0'75euros, asi que si me va yendo bien ya te contaré por si te animas a seguir mis modestos pasos, jejeje). Paciencia para las 2-3 primeras semanas, luego, si el tiempo acompaña, verás que rapido empieza a evolucionar. Ya me iré pasando. Un saludo!!
 

shadeONELOVE

Semilla
18 Abril 2010
11
0
0
Me quedo por aqui, para ver como avanza esa auto. Por la posicion de mi casa, solo dispongo de una horita mas que tu de sol, jeje. Se ve bastante bien a la planta, para tener dos semanas :)
Veremos que tal evoluciona!

Saludos
 

la_jessi

Semilla
14 Junio 2010
1
0
0
ola!!! mu bonita la planta jeje
yo e plantao una weno estoy a la espera de k me salga la raiz jeje....
nos an comentao k la top 69 es una de las mas dificiles de k salgan...
xo k cuando salen son preciosas jejej
aver si tenemos suerte tanto tu como io ...
besikos y suerte
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
No se ve bien socio, tendras que poner una foto de mas calidad o mas cercana. Es posible que ya muestre algun sintoma, pero tiene que pegar el estiron porque sino poco sacaras... :?
 

Kokerom

Semilla
17 Agosto 2010
27
2
3
Hola amigo, com va el tema?

que tal esa Top? tienes fotos de antes de cortar como estaba? tengo una y me gustaria ver la extructura final etc..

veng aun saludo
 
-