Seguimiento autoflorecientes armario 400w sodio

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Hola que tal buenas para todos aquí iré dejando el seguimiento de está cosecha

Como herramientas tengo:
Phmetro digital, termohigrometro digital, provetas, jarra medidora, macetas 6l, jiffys y tuppers
El armario es casero de mylar y estructura pvc, cool tube de 6pulgadas con doble extractor líneal, sodio 400w, ventilador de pinza, intractor y extractor de aire de 4 pulgadas así como filtro de carbón casero que me a resultado muy bn, las pruebas las hice con un par de plantas q sembre de unas semillas que me salieron en una marihuana q compre.

La temperatura media es de 24 con pico de 27 durante una hora y la mínima la manejó de 20
Humedad constante del 60%
Para bajar el ph utilizó acido fosforico 50%
Como nutrientes elegí la gama completa de topcrop para autos y consta de:
Deeper inserción (enraizante)
Top bloom (abono floración)
Big one (estimulador de floración)
Top candy (hidratos de carBono)
Tierra preparada:
Turba negra 60%
Humus de lombriz 10%
Perlita 15%
Vermiculita 15%

Por ahora tengo 1 magnum 1deimos ambas de buddha seeds y 2 auto widow xl a granel
Puse a germinar el 5 de marzo en tupper con servilletas asomándose al día siguiente
Sembre en jiffys el día 6 de marzo
Al día de hoy tienen 6 días de vida y casi secas y listas para ser trasplantados
Tengo otras dos germinado aún una la acabo de pasar al jiffy
1489507538742-820158230.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: purple haze

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
IMG_20170312_225735.jpg pues así iban tirando el día 6 para el día 7 una amaneció con el tallo totalmente doblado y muy debil ayer trasplante a 6l durante el día todo bien pero al despertar hoy encontré otra en las mismas condiciones no se q estoy haciendo mal
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
IMG_20170314_095122.jpg está es la q amaneció caída antes del transplante IMG_20170314_095131.jpg está es la otra widow q se dejo caer un poco y le puse un palillo como soporte IMG_20170314_095141.jpg está deimos le ocurrió lo mismo IMG_20170314_095153.jpg la magnum está muy bien
No se que estoy haciendo mal q sera ?
El trasplante lo hice con el jiffy seco y sólo regue 400ml agua con deeper underground 1ml x 1.5l y ph 5.8
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
algo no les gusto del transplante, yo volveria a regar con pura agua con el ph calibrado pa lavar el mal de la tierra y esperaría unas 2 semanas antes de agregar algun nutriente, con el humus de la mezcla es suficiente por ahora

el fosforo que ya trae el acido fosforico con el que calibras el ph te sirve como enraizador, ya que este un poco mas grande la planta ya ponle el deeper underground

la turba es muy acida, por lo que yo regaria con un ph mas pegado a 7 pa ir estabilizando el ph del sustrato
 
  • 👍
Reacciones: Kiracota

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
algo no les gusto del transplante, yo volveria a regar con pura agua con el ph calibrado pa lavar el mal de la tierra y esperaría unas 2 semanas antes de agregar algun nutriente, con el humus de la mezcla es suficiente por ahora

el fosforo que ya trae el acido fosforico con el que calibras el ph te sirve como enraizador, ya que este un poco mas grande la planta ya ponle el deeper underground

la turba es muy acida, por lo que yo regaria con un ph mas pegado a 7 pa ir estabilizando el ph del sustrato
Ok pero espero a q seque un poco o ya las riego y con que cantidad?
Gracias por el dato
 

Diego Bustos

Semilla
15 Febrero 2017
50
16
8
32
Se ven bien, pero comienza con los nutrientes a partir de la tercera semana, mientrastanto solo agua y depsues top veg y el enraizante, de ves encuando podiras agregar al riego un poco de encimas para mejorar la obsorcion de nutrientes. y si quieres aumentar un poco a vegetacion podrias agregar un green explosion de top crop una o dos veces en el periodo de vegetacion. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Kiracota
-