Seguimiento autoflorecientes pais vasco (norte españa)

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Buenos dias a todos,

Durante los proximos dias comenzaré con el segumiento de 2-3 plantas que tengo pensado plantar, actualmente dispongo de 5 semillas de las variedades (Auto White Cheese Dinafem, Auto Strawberry Gum de Advanced Seeds, Auto Purple Diesel de Advanced Seeds, Dark Devil Auto de Sweet Seeds y una Original GB XXL de GrowBarato), si hay algun interesado en ver el seguimiento de una variedad determinada que me lo exponga, igual que si me podeis recomendar alguna de las variedades indicadas!

Buenos humos
 

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
A ver como evolucionan
Que tal andais de temperatura por alli arriba?
Buenos dias, normalmente suelen ser temperaturas moderadas, actualmente en dias buenos pueden llegar a máximas de 20º y por las noches unas mínimas de 9º
 

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Buenas a todos!
Finalmente plante una Strawberry gum (3º foto), una Purple Diesel (1º foto) y una Dark Devil Auto de Sweet Seeds, pero esta ultima no termino de germinarse bien y no ha logrado asomar cabeza, por lo que la doy por muerta a la espera de plantar otra.

Como curiosidad comentar que la Purple Diesel salio con 3 cotiledones!! Nuca habia visto este fenómeno y no se en que puede cambiar el proceso de crecimiento, así que si alguie puede ayudarme lo agradeceria!

Las tienen 18 dias ahora mismo y llevo dos riegos con enraizante, pero se ven algo pequeñas puesto que no hemos gozado de buen tiempo estos dias, y solo anuncian lluvias para la siguiente semana :mad::mad:
IMG_6062.jpgIMG_6063.jpg
IMG_6061.jpgIMG_6064.jpg
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Buenas a todos!
Finalmente plante una Strawberry gum (3º foto), una Purple Diesel (1º foto) y una Dark Devil Auto de Sweet Seeds, pero esta ultima no termino de germinarse bien y no ha logrado asomar cabeza, por lo que la doy por muerta a la espera de plantar otra.

Como curiosidad comentar que la Purple Diesel salio con 3 cotiledones!! Nuca habia visto este fenómeno y no se en que puede cambiar el proceso de crecimiento, así que si alguie puede ayudarme lo agradeceria!

Las tienen 18 dias ahora mismo y llevo dos riegos con enraizante, pero se ven algo pequeñas puesto que no hemos gozado de buen tiempo estos dias, y solo anuncian lluvias para la siguiente semana :mad::mad:
Ver el adjunto 847284Ver el adjunto 847285
Ver el adjunto 847283Ver el adjunto 847286
Representando el norte, por aquí me quedo a ver cómo avanza el cultivo. Aquí el clima no perdona pero las plantas que sobreviven salen de 10 🤣

Ya verás la Purple Diesel, yo en el cultivo anterior puse unas Northern Lights autos y una de ellas me salió con 3 cotiledones también y fue sacando 3 ramas en cada nudo. Lo malo es que ese crecimiento "extra" hizo que fuese mucho más lenta que el resto en general. Ahí adjunto una fotillo cuando andaba en crecimiento. Dale amor y verás que bicho te sale de ahí ✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Puronorte

Puronorte

Crecimiento
30 Abril 2020
49
32
23
25
Representando el norte, por aquí me quedo a ver cómo avanza el cultivo. Aquí el clima no perdona pero las plantas que sobreviven salen de 10 🤣

Ya verás la Purple Diesel, yo en el cultivo anterior puse unas Northern Lights autos y una de ellas me salió con 3 cotiledones también y fue sacando 3 ramas en cada nudo. Lo malo es que ese crecimiento "extra" hizo que fuese mucho más lenta que el resto en general. Ahí adjunto una fotillo cuando andaba en crecimiento. Dale amor y verás que bicho te sale de ahí ✌
Buenos dias! un placer tenerte por aqui!
La verdad que las tres ramas por nudo le dan un toque increible y visualmente se ven super bonitas, me alegro mucho de haber tenido este "problema" :cool::cool:
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Buenos dias! un placer tenerte por aqui!
La verdad que las tres ramas por nudo le dan un toque increible y visualmente se ven super bonitas, me alegro mucho de haber tenido este "problema" :cool::cool:
Guarda un esquejes como recuerdo jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Puronorte

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Pillo sitio por aquí! Soy nuevo y es mi primer año cultivando, a ver si un día de estes subo mi seguimiento!

También soy del norte, pero mas al oeste que tú!
 

Gudarinorte

Semilla
2 Mayo 2020
20
4
3
22
Aupaii kuanto jardinero delnorteee!! Pillositioo lokoo aver k tal salen esas autosss
Unapregunta esas son las macetas definitivas?? de kuanto son??

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
-