Seguimiento automaria II y skunk mass

KnzeLL

Semilla
29 Junio 2011
33
4
8
103
Letsikas, Lesoto
SKUNK MASS.
Bueno subo unas fotos de la siembra de la Skunk Mass, (dia 1 desde germinacion). Mirad como veis el agujero, el sustrato, etc. El agujero sera como de unos 100 litros, lleva sustrato universal compo y mezclado por capas con tierra del bancal. La tierra del bancal la he mezclado con algo de ceniza y en muy poca cantidad con algo de guano de gallina(esta tierra esta en las capas bajas para cuando la planta crezca y necesite estos nutrientes. Agrego las fotos,(debajo del taper esta la semilla plantada):





AUTOMARIA II
Hoy he transplantado la planta, la he puesto en una maceta de 11 litros. Le he hechado sustrato con turba rubia, negra, perlita y algo de estumulador de raices(el sustrato ya venia preparado asi).
Ahora bien el sustrato que tenia en la macetita pequeña era malillo y al sacar el trozo de tierra de la maceta se agrietaba por el tallo de la planta, lo he conseguido sacar sin mucha disgregacion y lo he compactado un poco. ¿Se jodera la planta por esta disgregacion en el transplante o no habra problemas?.
Otra cosa la raiz de la planta ya llegaba al fondo de la macetita.

Y bueno subo las fotos ya transplantada(7 dias desde germinacion).(OPINAD SI QUERES DE COMo LA VEIS)





Tambien he hecho un invento con una tapadera de un taper amarilla, la he puesto encima para que no la achichare el sol, parece que filtra y dan algo de sombra luminosa. Agrego las fotos, mirad que os parece y si creeis que servira o empeorara su crecimiento?


 

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
por aky me kedo para ver como crecen esas niñas xd de toda manera yo le quitaba la tapadera las mias estan todo el dia al sol y no le pasa na y son autos contri mas sol mas grande se pone, darte cuenta que a los 21 dia empiezan a florecer
 

KnzeLL

Semilla
29 Junio 2011
33
4
8
103
Letsikas, Lesoto
Le tengo puesta aun la tapadera por que ayer la trasplante a la maceta definitiva y abra sufrido estrés, y para que se adapte mejor a su nueva casita prefiero que el sol de medio día y lo 35*C no me la machaquen y la estresen mas. De todas formas si la veo bien, mañana se la quito.
 

KnzeLL

Semilla
29 Junio 2011
33
4
8
103
Letsikas, Lesoto
Le han crecido de tamaño el primer par de hojas verdaderas y se le están desarrollando el 2 par, va bastante bien.
 

KnzeLL

Semilla
29 Junio 2011
33
4
8
103
Letsikas, Lesoto
Hola compañeros, me a dado mi padre un abono para marihuana y dice que potenciador de enraizamiento. ¿Le hecho a la recien transplantada (AUTOMARIA II) un poco junto al riego de mañana, para que se recupere del transplante??..........decidme que opinais.
 

KnzeLL

Semilla
29 Junio 2011
33
4
8
103
Letsikas, Lesoto
Adjunto unas fotos mas para ver que opinais y nos ayudeis en el proceso:

AUTOMARIA II. (fotos 11 dias desde germinacion).
Yo la veo pequeña para el tiempo que tiene, ¿como la veis vosotros? ¿va lenta o me equivoco? ¿algun consejo?




SKUNK MASS. (fotos 5 dias desde germinacion).
La veo bastante bien, le aplique en el 2º riego un poco de potenciador de enrraizamiento.


 

KnzeLL

Semilla
29 Junio 2011
33
4
8
103
Letsikas, Lesoto
Bueno subo las siguientes fotos. Decidme como las veis?, van a buen ritmo?, deberian estar mas grandes?, etc (animaros y comentar, que somos novatos y necesitamos sugerencias y animos xd).

AUTOMARIA II (fotos 13 dias desde germinacion):




AUTO SKUNK MASS [fotos 1 semana(7 dias) desde germinacion]:

 

KnzeLL

Semilla
29 Junio 2011
33
4
8
103
Letsikas, Lesoto
Hola sabios de la agricultura psicoactiva, necesito de vuestra sabiduria.
He leido por hay que se puede usar jabon potasico para repeler, evitar y matar las plagas de insectos. Pues bien resulta que mi abuela hace jabon potasico casero(sosa con aceite de oliva) y como la skunk esta mordisqueada y la automaria le estan empezando a salir algunas telarañas(y no veo la araña, seran de esas hijas de su madre rojas). Pues he cojido una cuchara pequeña(para no pasarme) de jabon potasico casero y lo he diluido en un litro y medio de agua y finalmente le he aplicado a las plantas unas pulverizadas generosas por todos lados(tallos, enves y reves de las hojas).
He aqui la cuestion: ¿ la cantidad de jabon es poca o debo de diluir mas en agua?, ¿evitara, matara o jodera a los pequeño bichillos que no veo pero que estan cerca? y ¿afecta a la planta, si es así en que medida?

Espero respuesta, saludos maquinas.
 

KnzeLL

Semilla
29 Junio 2011
33
4
8
103
Letsikas, Lesoto
Hola amigos agricultores. Informo del estado de mi AUTOMARIA II, ya le estoy controlando el ph del riego(lo bajo con limon y si me paso bajandolo lo subo con bicarbonato sodico ¿hago bien?), la abono con abono universal 5-5-5 NPK 1 vez por semana. Yo la veo de buen color, con buen aspecto, y vigor, pero veo que tiene un crecimiento de crear muchas hojas pero no crece a lo alto. Mirar las fotos y decidme como la veis vosotros, ayudadme por favor.

Fotos 18 DIAS desde la germinacion de la semilla.




 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
creo que le tienes que echar un abono de crecimiento que tenga mucho nitrogeno y poco fosforo y potasio
 
-