Seguimiento de primerizo con Critical de advanced seeds

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Muy buenas, pues yo voy a empezar mi cultivo con una critical de advanced seeds, ya que el del grow me recomendo que aun estaba a tiempo de plantar una indica jejeje asique alla voy.

Como he visto que se ha hablado mucho de germinar en servilletas voy a hacerlo asi.

Tambien querria explicar el sustrato que voy a usar y la macetita que usare jeje para asi no olvidarme mas adelante, el sustrato sera asi:

-Sustrato Terracanem de 50 L que me costo sobre unos 11 euros y me han dicho que es muy completo. Os dejo la composicion:

Mezcla de turbas rubias y negras, coco, tierra seleccionada y perlita. También trae un 6% de torta de neem y guano de aves marinas para el crecimiento. Orgánico 100% natural, libre de virus o enfermedades del suelo.

- Turba Rubia 40%

- Fibra de Coco 30%

- Sustrato 20%

- Perlita 10%

- Forplex-C 125 gr.

- Ácidos Húmicos 60%

- Ácidos Fulvidos 26%

- Calcio 1.7%

- Sulfuro 0.4%

- Carbón 11.5%

- PH 6.2

Y la maceta sera de unos 20 litros.

Ire poniendo fotos conforme se vean cambios, y aqui va la foto primera dentro del CD jejeje

Ver el adjunto 281023
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Esta puesta al sol solo que directo solo le da unas 7-8 horas las demas no le da directo, de todas formas crecen lo suyo jejeje.

Ya le he puesto abono de crecimiento que se llama grow explosion con un N-P-K de 12-3-1 y con el ph regulado a 6,2 aprox, me ha costado lo suyo regularlo pero bueno XD el maldito abono me lo ha bajado hasta 4 y he tenido que subirlo con bicarbonato jejeje. Bueno os pongo fotillos despues de 2 semanas desde que las meti en sus servilletas, y despues de 1 semana desde que empezara a aparecer en la tierra jeje.

Ver el adjunto 284850Ver el adjunto 284851Ver el adjunto 284852
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
la tienes algo espigada, es normal, se cae por su propio peso ya que el tallo tan fino no te aguanta, lo que tenías que haber hecho es enterrarla hasta los cotileidones al meterla en la maceta, y eso no te habría pasado. pero le pones un palito al lado y la atas con mucho cuidado con un hilo grueso para sustentarla y arreando.

yo tbn he plantado muy tarde x movidass con mis padres saldran xurros xo k se le va a hacer, algo es algo.

en mi opinion 50 litros de tierra es muchísimo ya que ni de casualidad van a utilizar toda tierra, yo he usado 5litros, y si eso cuando empiecen a florecer, las metere en un poco mas... sobra material
un abrazo
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Hola otra vez jeje aqui van otra vez, pero querria saber si lo que le pasa a la hoja es normal o si tiene algun exceso o falta de nutrientes o algo, he estado mirando por el foro pero no me a quedado muy claro de si es por el calor, por el nitrogeno o por el hierro asi que si alguien lo sabe que me diga solo que le pasa y lo demas ya lo busco yo por el foro jeje

Ver el adjunto 286224Ver el adjunto 286225
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero!

Me quedo por aquí a ver como va la cosa, me parece a mi que el del grow quería vender :/ es un poquito tarde ya pero bueno.. a ver que sale jejeje además, en todo caso lo lógico sería poner una sativa, no una índica que se cortan en septiembre:?:? Yo si fuera tú hubiera cogido una auto (de hecho si puedes pillate una)

El color más clarito de los brotes nuevos es normal, y los toques marrón de las hojas sí son del calor.

Pon tierra hasta los cotiledones o se partirá

Un saludo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Hola compañero!

Me quedo por aquí a ver como va la cosa, me parece a mi que el del grow quería vender :/ es un poquito tarde ya pero bueno.. a ver que sale jejeje además, en todo caso lo lógico sería poner una sativa, no una índica que se cortan en septiembre:?:? Yo si fuera tú hubiera cogido una auto (de hecho si puedes pillate una)

El color más clarito de los brotes nuevos es normal, y los toques marrón de las hojas sí son del calor.

Pon tierra hasta los cotiledones o se partirá

Un saludo
estoi total mente de acuerdo con ffonoffobia, si puedes pillate una auto, te recomiendo que busques la cañamo que por 4,95 te llevas dos autos xD. creo que te va a compensar...

saludos.
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
La cosa es que aqui en Murcia apenas llueve y siempre hay mucho sol y en cuanto a la temperatura solo baja de los 10 grados en invierno XD asi que yo creo que mas o menos me crecera, porque en cuanto le cambie las horas de luz empezara a cogollar.

En cuanto a la auto te he hecho caso y he ido al grow a comprarme otra y he elegido una auto moby dick que me han hablado muy bien de ella. La he puesto ya en servilleta y cuando empieze a asomar hare seguimiento en la seccion autos, pondre el hilo como mi firma y ya sabeis jeje pasaros y aconsejarme.

Gracias a ffonoffobia y a eloymakoy por pasaros, como recompensa os subo unas fotos despues de 3 dias jeje, que parece que empieza a crecer mas en hojas que en tallo, le han salido su 2º par de hojas reales y empiezan a asomar el 3º par.

Ver el adjunto 287085Ver el adjunto 287086
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Por aquí estaremos para lo que quieras xD Esta muy bonita, va creciendo bien, a ver si hay suerte!! dale cariño jejeje

Estamos cerquita, aqui tampoco llueve mucho, pero tampoco se puede uno confiar mucho, que lo mismo después dejan de pasar los aviones un par de semanas y se pone a llover ¬¬
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Como empieza a quedar poco para floracion, querria saber que abonos y estimuladores podria usar para sacar el cogollo muy sabroso, bien gordo, muy resinoso y con mucha pegada. Eso si me gustaria que fuese biologico mas bien para que no tenga mucha mierda luego jejeje.

Yo habia pensado en bio bloom + top max creo que de biobizz, ya que tambien pone la tabla y todo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Como empieza a quedar poco para floracion, querria saber que abonos y estimuladores podria usar para sacar el cogollo muy sabroso, bien gordo, muy resinoso y con mucha pegada. Eso si me gustaria que fuese biologico mas bien para que no tenga mucha mierda luego jejeje.

Yo habia pensado en bio bloom + top max creo que de biobizz, ya que tambien pone la tabla y todo.
ola joselu muy bonita!! a esa maceta aun le puedes poner mas tierra!!! hasta que quede el grosor de un lapiz para llegar al cotiledon!!!

usa eso!!! azme caso!! es muy limpio y funciona de lujo!! es lo que yo uso!!! ademas pudes darle lo maximo que es dificil sobrefertilizar con esta gama de productos!

eso ke te digo de reyenar lo podrias hacer sin ir mas lejos con humus de lombriz economico y biene debuty para la prefloracion y el inicio de la floracion y tampoco sobrefertilizas!!!
un saludo y me kedo por aki espectante!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues voy ha hacer lo que dices, mañana ire al leroy merlin o sino al grow a comprar humus de lombriz aunque el sustrato ya tiene de por si jeje
mira por tu bolsillo!! compralo en un vivero!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hummm viveros por Murcia no se donde hay alguno ahora mismo, pero le preguntare a mi viejo que seguramente lo sepa o se acuerde de alguno. Cuando lo compre os dire la marca y el precio por si alguna vez lo veis o algo para que lo tengias jeje
google da para mucho amigo!!! jejejeje googlea en maps!!!
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Para completar el abonado he ido al grow y he comprado top bloom explosion(potenciador de la floracion con 4.5-6.3-4.2) y bloom explosion 13-14(abono para floracion 2-13-14) de kaya solutions. Me han costado los 2 15 pavos cuando en realidad cuestan 29 jejeje asi que me lo han rebajado.

Por cierto danysk, por falta de dinero he cogido un poco de tierra que me sobro para rellenar la maceta jeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Para completar el abonado he ido al grow y he comprado top bloom explosion(potenciador de la floracion con 4.5-6.3-4.2) y bloom explosion 13-14(abono para floracion 2-13-14) de kaya solutions. Me han costado los 2 15 pavos cuando en realidad cuestan 29 jejeje asi que me lo han rebajado.

Por cierto danysk, por falta de dinero he cogido un poco de tierra que me sobro para rellenar la maceta jeje
top bloom explosion es abono de floracion normal!!! que no te engañe el nombre!!! es un poko mas fuerte ke el biobloom pero poco!!! solo tiene un poko mas de N y de K jejejeje ta salio por un pedo!! vaya ganga!!!!
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Pues si a ver como salen los cogollitos. Bueno hoy es dia de subir fotos jejeje subire una aqui y otra al segui de la moby dick


Aqui van con 3 semanicas ya, nose si van bien o son peques para lo que llevan. PD: cuento el tiempo desde que las puse en servilletas jejeje

Ver el adjunto 288201Ver el adjunto 288202Ver el adjunto 288203
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Bueno, no pondre fotos hoy jeje mas bien porque en foto no se nota mucho cambio pero a simple vista si que se nota el cambio de un dia para otro, espero tener una buena cosecha que esta tirando bien y eso que solo tiene 7 horas de luz directa jejeje las demas las tapa la sombra.

Y que decir tiene que estan empezando a oler lo suyo y eso que aun no se si es hembra o macho, yo me decanto mas bien por una hembra pero tendre que esperar al siguiente par de hojas para saberlo o a lo mejor al siguiente jejeje espero que no tarde mucho en aparecer su sexo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Segun el del grow son feminizadas jeje pero imagino que si que saldran hembras por lo menos en esta que no tiene indicios de salir macho
no no por descontado la unica planta que puede salir macho es una regular!!!!

en autos y feminizadas puede salir como mucho hermafrodita macho/hembra es ese caso deverias kitar las flores macho pero es lo que te digo muy raro!!! yo no he visto ninguna aun en el foro ni mias ni de mis conocidos de aki y del foro!!!

a mi por ejemplo me han regalado semillas autos regulares que esas si ke hay ke kontrolarlas xq estan dando un buen numero de machos!!! espero que me salgan hembritas!!!
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Como ayer hacia mucho viento y parecia que se balanceaba demasiado decidi hacerme un pequeño invernadero con una caja de carton, papel de aluminio y papel transparente de cocina jejeje vamos lo que se dice casero, que quede claro que le da aire por arriba pero no tanto como para partirla (jeje va por ti danysk) asi que la corte asi como se ve y detras le pegue el papel de aluminio y en los lados el transparente, aqui va una foto con las plantitas dentro ya.

Por cierto la de la izquierda es la auto moby dick y la de la derecha es la critical. PD: tambien pondre esta foto en mi seguimiento de la auto en el apartado de seguimientos de autoflorecientes jejejeje.

Ver el adjunto 288972
 
-