Seguimiento Automaticas Cob Citizen 1212

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Gracias mi compa aquí tomo nota para probar y ver cuáles me gustan más que al final creo que todo es cuestión de gustos y presupuestos
 
24 Octubre 2017
21
2
1
29
Man como va me recomiendas algo tiene 15 dias y estan asi en exterior le faltaran mas hras de luz .. le podre poner lampara ahra o le ara peor o asi como va esta bien ? Xfvr o ponerle algun fertilizante q me recomendarias 20171024_014805.jpg 20171024_014811.jpg
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Man como va me recomiendas algo tiene 15 dias y estan asi en exterior le faltaran mas hras de luz .. le podre poner lampara ahra o le ara peor o asi como va esta bien ? Xfvr o ponerle algun fertilizante q me recomendarias Ver el adjunto 603324 Ver el adjunto 603323
Depende de muchas cosas, cuantas horas de luz directa tienen? Estas usando algun fertilizante? En cuantos litros de sustrato estan? Es sustrato nuevo? Con cuanta agua riegas? Y creo que lo mas importante, donde vives?

Con esos datos podriamos hacer una idea de como estan creciendo esas nenas!

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
24 Octubre 2017
21
2
1
29
Trato de darle 20hs pasa q las tengo en terraza y no da tantas hras de luz y le pongo una lampara led para q traten de cumplir esas hrs.. las tengo en una de 7ltrs con un sustrato growmix indor growing.. y riego cada dos o tres dias casi medio litro cada maseta y soy de buenos aires zona oeste .. asi q espero tu mano bro la primera vez q cultivo las tengo en exterior ya eh qerido cultivar pero me pasaba de agua o me la robaban siempre algo me pasaba ja .. graciaaas
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Trato de darle 20hs pasa q las tengo en terraza y no da tantas hras de luz y le pongo una lampara led para q traten de cumplir esas hrs.. las tengo en una de 7ltrs con un sustrato growmix indor growing.. y riego cada dos o tres dias casi medio litro cada maseta y soy de buenos aires zona oeste .. asi q espero tu mano bro la primera vez q cultivo las tengo en exterior ya eh qerido cultivar pero me pasaba de agua o me la robaban siempre algo me pasaba ja .. graciaaas
En exterior y en este tiempo no creo que sea necesaria la lampara, si es fem, su crecimiento se va a notar un poco mas adelante de la 3ra semana o cercano al mes, pienso que la lampara pueda afectar a la planta por la diferencia de intensidad en las luces (me imagino solo por la intensidad del sol, desconosco si es asi).

Aprovecha de ir aprendiendo al experimentar con tus cultuvos, asi podras saber que es lo mejor, que hacer y tener las cosas a tu ritmo, luego jardinear se torna muy entretenido y hay muchos conocimientos por adquirir.

Saludos colega

Pd: dejo una foto de los ultimos cogollos de la cosecha pasada, que estoy aprovechando en unas mini vacaciones


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Buenaaaaaaaaaas!!!! 31 de Octubre y las nenas ya han cumplido 47 dias, la super cheese junto con las dos Dark Devil ya estan a un par de semanas del machetazo, preparandose para el engorde final (me sorprende que no se hayan puesto moradas, puesto que desde Sweet Seeds afirman un 90% de individuos con flores rojas)

Aqui vamos con las fotos en su dia 47

IMG_20171031_144539.jpg

De inzquierda a derecha: Dark Devil, Tutankhamon y Amnesia Gold (las dos primeras mostraron una fuerte deficiencia de Calcio y magnesio, por lo que estoy intentando recuperarlas con cal max)

IMG_20171031_144549.jpg


Dark Devil (también con deficiencia de Calcio), G14 y Super Cheese.
IMG_20171031_144557.jpg

La pequeña Sour Diesel, empezando la formación de cogollos.

IMG_20171031_144607.jpg

Supercheese en sus ultimas semanas de engorde. También se aprecia un amarilleo irregular en las hojas nuevas de la Sour Diesel, el cual desconozco el por qué,a ver si me echan una mano...

IMG_20171031_144610.jpg

Dark Devil (11 lts), esperando a que la aplicación de cal max haga efecto y no siga expandiendose a las demas hojas.

IMG_20171031_144614.jpg

Dark Devil (7 lts) también mostrando deficiencia de Calcio, pero mas leve que sus hermanas.

IMG_20171031_144617.jpg

Tutankhamon, la mas afectada hasta ahora, esperemos se recupere...


IMG_20171031_144620.jpg


Pineapple Express


IMG_20171031_144626.jpg

IMG_20171031_144654.jpg

Saludos y buenos humos!
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Baya engorde realmente están que revientan felicidades mi compa.
Una pregunta crees que la deficiencia de calcio que te manifestaron pudo a ver afectado algo en producción por yo ahorita ese es mi temor quiero evitar lo más que pueda cualquier exeso o deficiencia y ahorita estoy agregando semzy cal-mag en el agua de riego para evitar eso pero no sé si se podrá en todos los riegos
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Baya engorde realmente están que revientan felicidades mi compa.
Una pregunta crees que la deficiencia de calcio que te manifestaron pudo a ver afectado algo en producción por yo ahorita ese es mi temor quiero evitar lo más que pueda cualquier exeso o deficiencia y ahorita estoy agregando semzy cal-mag en el agua de riego para evitar eso pero no sé si se podrá en todos los riegos
De que afecta afecta, algunas de ellas maduraron antes del engorde, me imagino por el stress producido por la carencia, por lo cual no consegui el engorde deseado o similar al que tuve con la supercheese, ya posteare fotos de las nenas previas al corte.

Otra cosa de la que tambien me di cuenta al tener muchas plantas en poco espacio es que la penetracion del led se vio afectada, por lo que en la mayoria estoy haciendo una cosecha progresiva, cortando los centrales y algunos otros brazos ue maduraron primero.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Hola, muy buen resultado! ¿Nos podrías decir la temperatura de color de los 1212, y el CRI? Gracias!
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
De que afecta afecta, algunas de ellas maduraron antes del engorde, me imagino por el stress producido por la carencia, por lo cual no consegui el engorde deseado o similar al que tuve con la supercheese, ya posteare fotos de las nenas previas al corte.

Otra cosa de la que tambien me di cuenta al tener muchas plantas en poco espacio es que la penetracion del led se vio afectada, por lo que en la mayoria estoy haciendo una cosecha progresiva, cortando los centrales y algunos otros brazos ue maduraron primero.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas mi compa me a surgido una duda con lo que me comentaste de la maduración antes del engorde me dices que eso fue por carencia de calcio yo estoy usando la línea de advance nutriens y ahorita creo que unas me empezaron a madurar antes del engorde bueno eso creo crees tú que pudo ser por agregar Overdrive antes de tiempo le cambié el bigbud por Overdrive en el día 33 crees que eso pueda influir o como se puede evitar que la planta deje de engordar par empezar a madurar antes de su tiempo saludos mi amigo espero y me pueda disipar mi duda
 

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
92
52
23
30
Crees que a esta planta aya madurado antes de tiempo ? Es una money Maker con 42 diasVer el adjunto 608899
A ver, no se si referirme a una maduracion total o simplemente no se como describir el que los pistilos se pongan marrones, esto puede deberse a muchas cosas, por lo que no sabria a ciencia cierta si se puede llamar maduración, por ejemplo en algunas de mis nenas varios pistilos se pusieron marron por haberles rociado con agua, otras de las chiquillas maduraron antes los cogollos por la carencia de calcio (por el estrés producido por esta). la unica forma de asegurarse de que esten maduros es revisar con una lupa (de las que venden en el grow como de 20 aumentos o algo asi) y revisar el color de los tricomas.

Respecto a si overdrive influyo en esto, no sabria decirte bien (ya que no uso advanced), pero al aplicar potenciadores, siempre trato de seguir las instrucciones al pie de la letra, ya que una vez se me paso la mano con blossom blaster de grotek y el resultado fueron varias flores hermafroditas.

Saludos !!
 

Gabriel301289

Semilla
4 Diciembre 2019
6
1
3
34
Muy buenas de lo que veo el led citizen1212 esta dando muy buen rendimiento me podeis decir contos leds tengo que poner por metro cuadrado y a que altura en crecimiento y en floracion ?
 

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Por metro cuadrado 300w, seis 1212 a 50w cada uno. Si los pones sin reflector a unos 25 cm, con reflectores sobre los 35-40cm. Tanto en veg como en flora.
 

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Si tienes 80 x 80 te iría bien 250w en forma de un cinco de un dado. Al poner tres cobs en línea ya no cuenta que sea 80 x 80, en realidad tienes el espacio que cubre la línea de luz, unas 4 o 5 plantas en macetas de 7 litros. Mientras sean tan pequeñas mantén esa distancia con los refles, si no las saturarás. Cuando ya te vayan por el cuarto o quinto nudo bája la luminaria a unos 35 cm entre los disipasores y las puntas de las plantas.
 
  • 👍
Reacciones: Josemmdia

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Lo bueno que tiene el equipo que tienes es que en esa fase puedes quitar un kit, centrar los dos que dejas en la barra y bajar a tope el driver de forma que tendrás sólo unos 60w entre los dos kits. Si haces eso, baja la luminaria a unos 30 cm sin reflectores. Así ahorrarás luz hasta que llegues a flora. Ese equipo te permite muchas opciones según la fase en la que estás para ahorrar luz ya que te permite quitar puntos de luz, centrarlos, separarlos... no es como una luminaria donde tienes los puntos de luz fijos.

Juega también con los reflectores, acostúmbrate a verlos cómo un elemento móvil de tu luminaria. A veces te interesará quitarlos, como cuando hace mucho frío y te interesa bajar los disipadores para que den algo de calor. O si es verano te interesa tener los focos altos y los reflectores te ayudaran a mantener la misma intensidad. Pilla un luxómetro y ves trasteando con la luminaria hasta hallar las opciones más correctas en cada momento. Tu objetivo tiene que ser sobre unos 25 y 30 grados de temperatura y tener como mínimo unos 35000 luxes en el mayor número de puntos posibles. Teniendo eso en mente ves jugando con la luminaria de forma que te acerques lo más posible a esos números, se acabó lo de encender la lámpara y ya está, ahora puedes jugar con ella.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Josemmdia

Gabriel301289

Semilla
4 Diciembre 2019
6
1
3
34
Holaa gente
Tengo 6 leds citizen 048 1212 50w cada uno en un metro cuadrado
Me puede decir alguien que intensidad le tengo que dar en crecimiento y que intensidad en floracion ?
 
  • 👍
Reacciones: Josemmdia
-