Seguimiento autos granel de growbarato

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Que tal quiero compartir con todos este cultivo y todos seamos partícipes soy novato es mi segundo cultivo en el primero no me fue como esperaba cometí errores de novato pero saque tres adelante se quedaron pequeñas a causa de un mal sustrato ahora hemos hecho cambios a ver que tal nos va ahora espero que muy bien.

Cultivo en un cuarto de 3.5x3m

Intractor
Extractor filtro de carbón
Cool tube
Sodio 400w
Humificador ultrasonico
Ventilador chico
Ventilador grande
Termohigrometro digital
Phmetro digital
Macetas 7x7 enraizamiento
Macetas 6l cuadradas blancas
Abonos top Crop (Deeper underground Top veg, Top bloom, Top candy, Big one, micro vita)
Para reducir el ph acido fosforico al 50%
Sustrato yo hice la mezcla y quedó asi:
50% turba rubia
30% coco
10% humus
10% perlita
Ph 6.2
Utilizó agua de garrafon para beber

Y lo más importante las semillas adquiridas de growbarato a granel autos feminizadas y son las siguientes:

3 auto critical
2 auto lavander
2 auto cheese
3 auto purple

Comencé la germinación el 16/mayo/2017 con la técnica de las servilletas en tupper y brotaron todas en 36 horas poniendo a tierra en macetas de 7x7 dentro de una pecera que me sirve como propagador
Salieron parejitas por horas de diferencia a excepcion de una que por error se hundió un poco más y escarbe un poco para que no tardará tanto en salir
Hoy es su día 4 desde que las puse en tierra
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Aquí el avance es el día 5 desde que puse a tierra la mitad la é pasado a su maceta definitiva (6l) las otras yo creo que mañana ya que estén un poquito más livianas las paso a su nueva maceta

E regado con 400 ml de agua ph5.99con 1.5 ml x l de deeper underground y agregue 1.8gr de micro vita a cada una de las macetas mezcladas en el sustrato
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
En su nueva macetita recién regadasIMG_20170523_010318.jpg IMG_20170523_010312.jpg las que se quedaron más húmedas
IMG_20170523_010424.jpg :)
 
Última edición:

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Y así van en su día 40 algunas en flora y otras aún en pre pero prácticamente las veo muy bien y muy sanas


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Y aprovechando les dejo aquí otra tandita de autos critical cheese bagnum y baby dirck todas igual granel de growbarato tiene 20 días estamos probando led viparspectra 300 124 wreales planeó sumar uno más para llegar a los 248


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Esta cheese esta bárbara ya 89 cm día 41 a ver hasta donde para


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Agua de beber? Es decir, mineral?
Yo no se echaría, yo dejaría las garrafas con agua del grifo sin tapar 2 días y mucho mejor.
El agua mineral, lleva muchos "minerales" beneficios para nosotros pero no tanto para las plantas.
Míralo por ahí y verás que es como te digo.
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Agua de beber? Es decir, mineral?
Yo no se echaría, yo dejaría las garrafas con agua del grifo sin tapar 2 días y mucho mejor.
El agua mineral, lleva muchos "minerales" beneficios para nosotros pero no tanto para las plantas.
Míralo por ahí y verás que es como te digo.
Agua mineral quien habló de agua mineral ? Yo ocupó agua embotellada más. No mineral es un agua purificada sin cloro ni sales

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Agua de garrafon para beber, es lo que dices.
Pues o es del grifo y la guardas ahí, o es comprada. Puede ser de un filtro de ósmosis, puede ser de muchas cosas, pero agua de garrafon para beber, o la compras, por lo que generalmente es mineral, por qué los garrafones no dan agua como los grifos, los pozos, o explícame mejor por qué me has dejado loco.
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Agua de garrafon para beber, es lo que dices.
Pues o es del grifo y la guardas ahí, o es comprada. Puede ser de un filtro de ósmosis, puede ser de muchas cosas, pero agua de garrafon para beber, o la compras, por lo que generalmente es mineral, por qué los garrafones no dan agua como los grifos, los pozos, o explícame mejor por qué me has dejado loco.
Ósea para ti es mejor el agua de grifo que agua purificada para beber tratada con filtros de carbón gravilla filtros pulidores lamparas uv y ozono que esa es el agua que en mi país se utiliza para beber tienen un ec de 0.09 y un ph de 7 aprox ya que el agua de grifo tiene sarro cloro y demás no es apta para beber sólo para uso potable

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
El agua mineral.aquí es gasificada

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Y así va la cosa día 49 desde germinación en plena flora y una critical que a empezado el engorde. La vdd las veo muy sanas y fuertes si tienen alguna observación es bien recibida gracias


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
La temperatura se mantiene entre 24 y máx de 29.5 con un promedio de 28 la mayor parte del tiempo lo que e leído que este rango de temperatura les viene muy bien a las autos ya les diré que tal me a funcionado

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Y por aquí las peques con 28 días de vida bajo el led chino ya será reemplazado por sodio 400 ya que ya estoy por instalar un aire acondicionado y se viene la flora


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Muchas gracias estamos intentando hacer todo al pie de la letra y usando lógica y leyendo mucho para lograr lo mejor

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Lo que tienes que aprender a leer es a la planta.
Si la comprendes y sabes leer sus cosas "raras", carencias, excesos, inició de la plagas...entonces serás otro Jorge Cervantes
 

totelcamp92

Semilla
16 Marzo 2017
45
3
8
54
Van bien esas autos low cost jijiji .
Te an salido pekeñitas pero ideales para interior , Aupa las semillas low cost( no se k mierda pasa k se me estiran el doble las tengo k doblar casi todas pero todas terminan con buena produccion).
Me kedo a ver el seguimiento si es k antes no me echan del foro


Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 

totelcamp92

Semilla
16 Marzo 2017
45
3
8
54
Por cierto a cuantas horas de luz las tienes ???..

Yo estoi experiemetando a ver cono se comportan a 12/12 mezcladas con 1 chocolate skunk cbd y por ahora hay varias autos k pinta k me can a dar la misma produccion o similar a 12 horas las autos, y ahora biene cuando se me empiezana tirar al cuello jajajajajaja.


Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Por cierto a cuantas horas de luz las tienes ???..

Yo estoi experiemetando a ver cono se comportan a 12/12 mezcladas con 1 chocolate skunk cbd y por ahora hay varias autos k pinta k me can a dar la misma produccion o similar a 12 horas las autos, y ahora biene cuando se me empiezana tirar al cuello jajajajajaja.


Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
20/4


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

hobit124

Semilla
19 Abril 2017
35
1
8
30
holaa me uno a este seguimiento que pinta muy guapo y el año que viene quiero hacer uno parecido, porcierto el viparspectra 300 dices que consume 124w reales ? y que tal tira , renta? es que me quiero mirar algo led para floracion porque por ahora tengo solo una hps de 100w y creo que se me quedara corta
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
holaa me uno a este seguimiento que pinta muy guapo y el año que viene quiero hacer uno parecido, porcierto el viparspectra 300 dices que consume 124w reales ? y que tal tira , renta? es que me quiero mirar algo led para floracion porque por ahora tengo solo una hps de 100w y creo que se me quedara corta
Muchas gracias por ahora sólo lo e ocupado para crecimiento será reemplazado por sodio para la flora y planeó poner el led como iluminación lateral a ver quue tal el crecimiento va muy bien con el viparspectra y si reales son 120 w ahí seguiré poniendo los avances

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Así van algunas de las chamacas adjunto fotos cheese critical y purple todas auto


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tortugaveloz7

Kiracota

Floración
22 Febrero 2017
138
52
33
Y así va la cosa compañeros 55 días las del sodio y 35 días las del led


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
-