Seguimiento autos Royal Queen Seeds ( Royal Gorila, Fat Banana, North Thunderfuck, Orión F1)

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Buenas noches gente, comienzo ayer el cultivo y con él este seguimiento.
Puse cada semilla en maceta de tela con sustrato de tierra coco y perlita ( 5 jarras de un litro de tierra 2 jarras de coco y una de perlita. Use top crop coco y heavy mix de top crop)
Gorila , North y Banana en 15l, y Orión en 11l ya que es un F1 y voy a probar que tal . La maceta de 1 litro la dejo para una gorila extra y probaré como se aguanta el transplante.
Luz mars hydro ts1000 a 45 cm del dosel al 25 % de potencia. Solo aplico riego día si día no...agua con hongos de Advancance nutrientes( piraña, vooddoo juice y tarantula). Hoy 5 foliadas con rociador. Les adjunto fotos...calculo que estaré actualizando cada 5 o 7 días. Gran abrazo y espero que ayude. Este es mi segundo cultivo, me voy a focalizar en los pasos que tomo con cada actualización y cualquier palabra es bienvenida. Saludos y buenos humos....
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: kannabikoweeroso

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Buenas gente. Acá andamos unos unos días después. Hoy les di el primer riego con fertilizantes. Me salieron todas las semillas pero a la Fat Banana voy a tener que reemplazarla ( puse a germinar la Dark Devil Auto de sweet seeds) porque me salió un solo cotiledon. Y como si fuera todo muy extraño en la pequeña de 1 litro también mito pero con 4. Extraño. Les adjunto fotos. De momento mantuve la humedad entre 61 y 85% de media está en 67. ( Sube cuando riego, 25 ml por día y medio y baja cuando se prende el extractor, 15 minutos cada 2 horas para renovar aire. Luz sigue a 45 cm del dosel a 25% potencia así hasta el vegetativo que lo subiré un poco altura y potencia, de momento en semilla y plántula lo mantengo así. Estamos en la próxima gente. Gran abrazo y si alguno tiene aparte bienvenido sea.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: INDICO82

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Buenas gente. Acá andamos unos unos días después. Hoy les di el primer riego con fertilizantes. Me salieron todas las semillas pero a la Fat Banana voy a tener que reemplazarla ( puse a germinar la Dark Devil Auto de sweet seeds) porque me salió un solo cotiledon. Y como si fuera todo muy extraño en la pequeña de 1 litro también mito pero con 4. Extraño. Les adjunto fotos. De momento mantuve la humedad entre 61 y 85% de media está en 67. ( Sube cuando riego, 25 ml por día y medio y baja cuando se prende el extractor, 15 minutos cada 2 horas para renovar aire. Luz sigue a 45 cm del dosel a 25% potencia así hasta el vegetativo que lo subiré un poco altura y potencia, de momento en semilla y plántula lo mantengo así. Estamos en la próxima gente. Gran abrazo y si alguno tiene aparte bienvenido sea.
Demasiado pequeñas aún para darles fertilizantes
 

Glenn.Miller

Semilla
29 Julio 2023
39
20
8
34
España
Buenas! Que extraña la de 4 cotiledones! Eso sí que es digno de ver.. en principio los cotiledones le dan a la planta su primer reserva de alimento con la que nacen, diría que está tiene alimento para 2! Jaja. La otra de un solo cotiledon, a ver qué pasa, también da curiosidad.

Yo tengo 2 cosas para dar mi opinión. La primera es que nunca entendí esos riegos con tan poca agua. Yo cuando riego, sea el día 1 o el día 80, riego hasta que toda la tierra de la maceta está mojada, y luego repito cuando toda esté seca. Hay quienes dicen que regar por fuera estimula a que las raíces crezcan buscando agua, a mi me da que es un mito como tantos otros. Las automáticas crecen hasta que encuentran un impedimento(maceta, en este caso) sino, crecen hasta que mueren. Eso de buscar el agua no me lo creo pero bueno, allá cada uno con sus métodos.

La otra es que fertilizar en este punto es muuuyy difícil por varias cuestiones. 1 es que la planta no tiene como comerse el férti. Las plantas necesitan follaje(hojas) para hacer fotosíntesis y procesar lo que las raíces absorben. Te parece que tiene follaje y raíces como para aprovechar el fertilizante? Otra cosa son los enraizadores o potenciadores de raíces como el "deeper underground" de top crop o similares. Eso sí que podría servir porque estimula el desarrollo radicular(otro aspecto por lo que me parece vano regar por fuera para "estimular" cuando hay productos para eso). El segundo motivo por el que no fertilizaria es porque las plantas tan pequeñas son muy susceptibles a cambios de ph, EC, bloqueos de nutrientes, y un sinfín de etc... Vamos, son muyyy debiluchas.

Yo las autoflorecientes no las fertilizo hasta que no vea que entran en flora. Por el extremadamente corto periodo de vegetación que tienen, el sustrato es más que suficiente si es que está bien preparado.

En fin, son solo opiniones mías y comparto un poco de mis métodos, pero nada más que eso. Espero que te vaya bien en el cultivo y por acá me quedo para verlo! Un saludo!
 

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Hola compis. Gracias por tomarse el tiempo de comentar. Todo suma...de hecho como puse tantas plantas voy a tomar tu ejemplo de regada y les voy a dar tope de agua hasta que seque y así sin importar el día que estén, también probaré con regar a 10 cm en lugar de a 5cm como estoy haciendo, a ver qué diferencia noto. Cuando digo que le doy ferti, es que uso advance nutrients. Piraña vooddoo juice y tarantula, con un poco de carbohidratos y fortalecedor (bud Candy y rhino skin) y un poco de pH perfecto de Bloom, pero no le doy 2 ml x litro sino que una cuarta parte. Luego de dos semanas subo a media dosis y cuando entran en flora si le doy a tope. Es lo que mejor me resultó con las tres auto que tuve anteriormente. Entonces como esto va de prueba y error voy a lo seguro, experimentando con alguna que otra planta. Pero bien también es escuchar la palabra de la comunidad así que se agradece. Lo de lo cotiledones me parece muy raro, pero a la Fat Banana no le tendré mucha paciencia y la remplazare mañana mismo. Un gran abrazo y pronto les adjuntaré fotos de cómo evolucionan. Un saludo
 

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Buenas gente. Paso a dejarles fotito de como están las nenas. Estoy regando casi a diario o quizás día si día no. Creo que le puse coco de más al sustrato y seca bastante rápido. Con el tema de la alimentación en 1 litro de agua le metí 0.25 ML de bloom pH perfecto 2 ML de vooddoo con piraña y tarantula y 1 ML de candy, mañana le meto foliar de B52. Voy a analizar si le meto riego con rizobacter de royal Queen seeds como para probar algún resultado. Las veo bien así igual. Ya van tres riegos que le doy desde la orilla al centro. A la fat banana la reemplace por la dark dévil, así y todo la dejé en una macetita aparte para darle una chance más la semana que viene con transplante ( Lo del unicotiledon no favoreció en lo mínimo ) si le favoreció a la Orión que por salir más tarde y tener menos días de siembra está casi al lado de las que salieron en primera instancia. Acá les comparto imágenes de la North thunderfuck, royal gorila, Oriónes, dark y fat banana. Abrazo grande, siempre me hace ilusión ver algún mensajito o consejo porque son bien recibidos.... espero que todo vaya piola.
 

Adjuntos

Glenn.Miller

Semilla
29 Julio 2023
39
20
8
34
España
Buenas! La fibra de coco lejos de hacer que seque más rápido, es un excelente retenedor de humedad. Si la tierra seca muy rápido, debido a exceso de fibra de coco no será.

Según entiendo, 12 días desde que las pusiste en maceta, cierto? Eso es muy importante de poner en los seguimientos como para tener una idea de cuántos días llevan de vida.

Las plantas las veo excelentes. A ver cómo siguen que si vienen así, nos esperan cosas interesantes de ver :).

Un saludo y buenos humos!
 

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Buenas compi. La NL,FB, RG y una Orión tienen 14 días desde que puse la semilla en la maceta, tardaron dos días o así en germinar, y otra Orión es 3 días más pequeña, la dark dévil tiene 7 días..
Por lo tanto vamos a comenZar la tercer semana de las primeras y la segunda de la daré dévil. Ahora ya que está les pregunto, recomiendan algún entrenamiento? Mi cultivo anterior hice lst y apical, pero no voy a podar. Tengo idea de hacer lst a dos y dejar que crezcan como les parezca a las demás. Abrazo grande
 

Glenn.Miller

Semilla
29 Julio 2023
39
20
8
34
España
En algún libro de botánica leí que las plantas, y aplica a cualquier planta, siempre buscan crecer de la manera más eficiente posible.

Luego que nosotros pongamos redes, amarremos, podemos, todo por darle la forma que nosotros nos convenga más es otro cantar.

Yo soy de la idea de dejarlas siempre crecer como les salga de las pelotas. Siempre con la maceta totalmente inmóvil (hay gente que las pasea de acá para allá). Para cultivo en indoor de feminizadas fotoperiodicas, siempre hago un corte apical por encima del segundo nudo, pero eso es para aprovechar más espacio en el indoor, no porque crea que así va a crecer mejor la planta.
 

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Bro acabas de darme un conocimiento muy bueno sobre las plantas porque sabiendo eso, te confirmo que les daré a dos o tres lst y dejaré crecer a las demás. En todo caso analizaré hacerle como mucho a una de las 6 apical. De por sí ya tengo confirmado que les daré lst de ataduras a la NL y a la RG porque predomina sativa. Y a uno de los dos más híbridos que tengo que son las Oriones. O también puedo darle lst a la Dark Devil y hacer crecer como le plazca a la Royal gorila que también me interesa ver cómo sale el pino. Veremos, lo que si le haré lst porque en mi primer cultivo lo hice y vi los buenos resultados de los cogollos. Ya los mantendré actualizados con imágenes. Igual desde ya te agradezco tu palabra y estamos en contacto compi. Un gran abrazo y hasta la próxima.
 

Glenn.Miller

Semilla
29 Julio 2023
39
20
8
34
España
Me parece excelente lo que haces, probando cosas es como se aprende más y no dudes en compartir tus resultados que uno nunca sabe cuándo otra persona también puede aprovechar otros seguimientos para poner cosas en práctica. Recién pase por tu seguimiento anterior, y las plantitas fueron de puta madre. Mis felicitaciones bro! Yo voy a ver si tengo un tiempito para actualizar el mío más tarde. Un saludo y por acá nos quedamos!
 

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Hola compis. Hoy salió foliar con B52. La fat banana aunque parece que es pequeña está en el transcurso de la tercer semana como las demás. La dark dévil tiene 10 días, 18 días tienen todas las demás menos la Orión de 1 litro que tiene 15 días. El domingo voy a transplantar la Orión más pequeña y la fat banana. La luz la tengo a 35 De potencia ahora a 45 cm del dosel. ( Para igualar el dosel le metí libros a las que tienen menos altura así todas están igualitas) sigo con los mimos fertis que la semana pasada hasta el día 28. Pero voy a probar el domingo darle foliar con delta 9 a las más vigorosas que por momento son la NL y la RG . Un abrazo y les dejo foto, sé que hace poco les di actualización pero acabo de llegar de laburar y me pinto sacarles unas fotitos ya que les daba foliar. La humedad va bien y sigue en 67 de media. En unas semanitas la bajaré al 50 con desumificador. Abrazo grande y estamos en contacto
 

Adjuntos

Glenn.Miller

Semilla
29 Julio 2023
39
20
8
34
España
Yo desde mi lugar te digo que cuántas más actualizaciones mejor, soy bastante manija de mirar seguimientos xD. Van hermosas! Cuando son así peques siempre están bonitas! Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: kannabikoweeroso

kannabikoweeroso

Cogollito
13 Junio 2023
181
220
53
Kannabia
Hola compis. Hoy salió foliar con B52. La fat banana aunque parece que es pequeña está en el transcurso de la tercer semana como las demás. La dark dévil tiene 10 días, 18 días tienen todas las demás menos la Orión de 1 litro que tiene 15 días. El domingo voy a transplantar la Orión más pequeña y la fat banana. La luz la tengo a 35 De potencia ahora a 45 cm del dosel. ( Para igualar el dosel le metí libros a las que tienen menos altura así todas están igualitas) sigo con los mimos fertis que la semana pasada hasta el día 28. Pero voy a probar el domingo darle foliar con delta 9 a las más vigorosas que por momento son la NL y la RG . Un abrazo y les dejo foto, sé que hace poco les di actualización pero acabo de llegar de laburar y me pinto sacarles unas fotitos ya que les daba foliar. La humedad va bien y sigue en 67 de media. En unas semanitas la bajaré al 50 con desumificador. Abrazo grande y estamos en contacto
Que buenas Autos broooo están creciendo bastante bien parece, me quedo por aquí a ver los avances
 

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Muy buenas por aquí. Primero comento que arme el hábitat de las nenas más grande. Me la jugué. La cocina parece más chica de lo que era con el 70x70 pero bueno, había que transplantar la fat banana que sobrevivió con un cotiledon y apostar por la mutación de cuatro de la Orión y eso hice. Acabo de armar el rancho y de paso regué a todas y saque fotitos. Regué con 2 ML de sensi grow de an y 2 ML Voodoo + piraña + tarántula x 1,5 LTS agua. Prepare como tres jarras de estás de pico largo y les mandé. A las dos que movi prove y le metí ésto de rizobacter ( ver foto a continuación) una cucharada literal de las pequeñas a la tierra y otra empolvoreando las paredes de la tranplantada. Vamos a ver cómo evolucionan estos días. A todo esto cómo ven las macetas, les falta tierra o las ven bien? La tierra está a cuatro dedos del borde, le mando dos cm más de abono? Van por el día 21 y por el día 14. Espero que estén en la buena siempre. Un abrazo y estamos en contacto..
 

Adjuntos

Glenn.Miller

Semilla
29 Julio 2023
39
20
8
34
España
Muy buenas! Van creciendo bien. Lo de las macetas ahora no creo que puedas llenarla, pero cuando estiren un poco hacia arriba y se puedan completar yo les haría un manto de humus de lombriz. De hecho es lo que hago yo en cada cultivo. Como no uso fertilizante de vegetación, le voy poniendo un manto de humus que va decantando poco a poco en el riego y eso les de el nitro que necesitan. Luego abono con flora directo. Un saludo!
 

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Muy buenas compañeros acabo de llegar de laburar y repetí el riego de la última vez. Voy a esperar hasta el finde para volver a regar y ver si sigo igual o si le meto más power. Al final me decidí por aplicarle lst a dos. A la North thunderfuck y una de las Oriónes ( la que estaba en maceta directa) la royal gorila la vi muy vigorosa y estaba como para hacerle lst, pero quiero experimentar cómo va con su pino morfológico y el próximo cultivo le doy lst desde tercer semana, tampoco le haré apical a ninguna en esta ocasión. A la gorila la retocare poco pero más adelante para igualar el dosel pero no voy a tratarla como las dos nombradas anteriormente. Si avisarles que subí la luz y la potencia a 60 cm y 50% y a ver si estiran un poco porque la verdad que más allá de que tengan predominnacia sativa los nudos están muy muy cerca. También dejaré a la fat banana completando su ciclo de vida, más allá de que no tengo esperanza, que tiene mala pinta y que podría utilizar mejor el espacio, quiero ver hasta donde y como llega a su ciclo ( a alguno le servirá ver su evolución). Les adjunto fotos y espero que estén bien, no hay muchos cambios. Gran abrazo gente.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: kannabikoweeroso

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Buenas gentes. Ya vamos llegando a la última semanita para cumplir el mes de vida. Tuve problemas con el calor así que deje la luz a la misma altura pero la dejé al 40 de potencia. No tengo luxometro ( igual me consigo alguno) pero lo ví a tiempo y hoy fueron bien. Hoy regué y le subí las dosis ( 3ml sensi a+b, y 2 ML de rino, candy y sensyzim y 1 ML de Voodoo y Nirvana) así que a ver cómo va la evolución, de momento la humedad alta va favoreciendo pero en breve tendré que activar el desumificador. Les comparto foto de como andan. Saludos y gran abrazo compis.
 

Adjuntos

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Hola amigos. Los actualizo con las plantitas. Mañana me voy dos días así que le di agüita para que no sufran. Estos días la verdad que pegaron un estirón y les tuve que hacer lst a todas. Tal es la evolución que me estoy planteando sacrificar a la DD o la FB para tener más espacio en la carpa. Les adjunto foto de lo que fue el armario estos tres días. No les pude sacar foto individual. De momento le metí los mismos nutrientes pero el domingo voy a darle delta 9 y estimular la floración. Lo de dejar 5 macetas lo pienso porque igual me pegan un estirón y no quiero llevarme el susto. Ya veremos de momento así estamos, pero llegado el caso de sacar, la daré dévil la dejaré fuera y dejaré la fat Banana porque tengo un afecto especial a ella( un solo cotiledon) . Gran abrazo hermanos.
 

Adjuntos

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Hola gente. Pido disculpas porque me colgué. Temas de laburo..semana grande e introspección demoraron la actualización. Día 39 de las plantas, verdaderamente saque una pero tendrían que haber sido dos. Ya se me complica distinguir cuál es cuál. Les comento que hace una semana les estoy dando abono bloom. Tengo estás 5 nenas y espero acertar en la identificación que les daré pero si no es así estoy motivado para ver cómo sigue. Les hice lst solo a una le hice apical porque crecía mucho( royal gorila) entraron en flora y si ...son automáticas muchachos. Les adjunto el riego. La primer semana fueron 5 litros en dos veces de tarantula vodoo y piraña con bud ignitor y la base de sensi bloom. Y hoy y el anterior riego fue Rinho candy Nirvana Big bud y cálmag con la base. Fui parejo y le metí dos ML de cada aunó por 1.5 de agua. Les adjunto foto y que todo vaya reggio gente. Espero comentarios
 

Adjuntos

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Hola gente. Los pongo al día con el cultivo, primero que nada recién hace unos días la Fat Banana me empezó a florar y al estar en vege cuando las otras empezaron flora la hizo pegar un estirón bárbaro. Esta flaca y alta...vamos a ver qué sale, con respecto a la gorilla estoy sorprendido del hermoso olor que ya desprende, y también del tamaño que proyectan los cogollos de la North Thunderfuck. La Orión pese a ser un F1 me dejó algo insatisfecho pero bueno que todavía falta, ahora entiendo la diferencia entre comprar una semilla y que te la den de regalo jaja. Tienen 50 días así que vamos a ver cómo siguen. Les dejo unas fotos de cómo avanzaron y de momento estoy con los mismos fertilizantes ( base pH perfecto con senzysim , Candy, nirvana, Big bud y calmag, el engorde de cogollo ( overdrive) lo usaré la próxima semana con las Oriones, a la gorilla y la North voy a estirarla lo máximo posible).
Que todo vaya bien peña y ya los pondré al día con lo que venga. Gran abrazo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: INDICO82

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Hola amiguitos. Las nenas tienen 60 días ya y los actualizo. Verdaderamente por ser mi segundo cultivo las veo excelentes y con mucha más calidad y cantidad que mi primer cultivo. Eso es bueno, más allá de ser de diferentes genéticas ( y el mismo banco) les aplique la misma alimentación y eso no sé si fue bueno o malo pero desde ya el engorde les fue bien hasta la Fat Banana que empezó a florar después. Los cambios de la última actualización a esta fue el pk de advance nutrients que es el overdrive. Hace 8 días que se los estoy aplicando...la semana anterior 1 ml por 1,5 litros con 1 ml de Big bug y esta semana 2 ml de overdrive sin Big bud...acompañado de sensi blooom 1.5 ml x litro y medio. Más Candy , sensysim, nirvana, rhino, y b52 todas en mismas cantidades 1 ml cada 1,5 litros. Les adjuntos fotos y ya verán lo que se viene. Mi idea según los tricomas es dejarlas una semana más con alimentación. Y a partir del lunes próximo hacer un flush de 7 a 10 días. Gran abrazo y me gustaría que alguno le mande algún comentario che que estoy autoposteando. Abrazo grande peña
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: INDICO82

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
En general pues como son plantas mas rapidas y diferente variedad hay que atinar mas a la hora de aplicar los abonos sobretodo el pk, no he usado esos abonos pero yo le subiría el candy que aporte azúcares creo vas con poco nose cuanto dice el producto pero dale caña que saquen brillo esas juanis
 

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Hola gente iba a postear ayer pero me colgué. De todos modos tengo las.fotitos que tome así que ahora se las adjunto. Voy a estirar el corte unos días. Me las ingenie para hacer lupa así que se ve todo. Se viene un otoño sabrosoooooo 💨. Tienen 75 días aprox. Sorprendido por ser un cultivo de 10 semanitas.IMG_20231008_173608.jpgIMG_20231008_173608.jpgIMG_20231008_173608.jpgIMG_20231008_173603.jpgIMG_20231008_173556.jpgIMG_20231008_173540.jpgIMG_20231008_173525.jpgIMG_20231008_173516.jpgIMG_20231008_173503.jpgIMG_20231008_173256.jpgIMG_20231008_173236.jpgIMG_20231008_173222.jpgIMG_20231008_173608.jpgIMG_20231008_173603.jpgIMG_20231008_173556.jpgIMG_20231008_173540.jpgIMG_20231008_173525.jpgIMG_20231008_173516.jpgIMG_20231008_173503.jpgIMG_20231008_173256.jpgIMG_20231008_173236.jpgIMG_20231008_173222.jpgIMG_20231008_173608.jpgIMG_20231008_173603.jpgIMG_20231008_173556.jpgIMG_20231008_173540.jpgIMG_20231008_173525.jpgIMG_20231008_173516.jpgIMG_20231008_173503.jpgIMG_20231008_173256.jpgIMG_20231008_173236.jpgIMG_20231008_173222.jpgIMG_20231008_173608.jpgIMG_20231008_173603.jpgIMG_20231008_173556.jpgIMG_20231008_173540.jpgIMG_20231008_173525.jpgIMG_20231008_173516.jpgIMG_20231008_173503.jpgIMG_20231008_173256.jpgIMG_20231008_173236.jpgIMG_20231008_173222.jpg
 

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Todo listo muchachos. Arrancamos con 48 hs de oscuridad antes de darle tijera y llevarlas a la peluquería. Hoy les hice poda manual. Igual como mañana tengo fiesta las corto y les doy manicura. ( acabo de darme cuenta que con flash salen hermosas) les dejo fotitosssIMG_20231011_125812.jpgIMG_20231011_125805.jpgIMG_20231011_125758.jpgIMG_20231011_125749.jpgIMG_20231011_125812.jpgIMG_20231011_125805.jpgIMG_20231011_125758.jpgIMG_20231011_125749.jpgIMG_20231011_125710.jpgIMG_20231011_125631.jpgIMG_20231011_125639.jpgIMG_20231011_125812.jpgIMG_20231011_125805.jpgIMG_20231011_125758.jpgIMG_20231011_125749.jpgIMG_20231011_125710.jpgIMG_20231011_125631.jpgIMG_20231011_125639.jpgIMG_20231011_125812.jpgIMG_20231011_125805.jpgIMG_20231011_125758.jpgIMG_20231011_125749.jpgIMG_20231011_125710.jpgIMG_20231011_125631.jpgIMG_20231011_125639.jpgIMG_20231011_125812.jpgIMG_20231011_125805.jpgIMG_20231011_125758.jpgIMG_20231011_125749.jpgIMG_20231011_125710.jpgIMG_20231011_125631.jpgIMG_20231011_125639.jpgIMG_20231011_125812.jpgIMG_20231011_125805.jpgIMG_20231011_125758.jpgIMG_20231011_125749.jpgIMG_20231011_125710.jpgIMG_20231011_125631.jpgIMG_20231011_125639.jpgIMG_20231011_125812.jpgIMG_20231011_125805.jpgIMG_20231011_125758.jpgIMG_20231011_125749.jpgIMG_20231011_125710.jpgIMG_20231011_125631.jpgIMG_20231011_125639.jpgIMG_20231011_125812.jpgIMG_20231011_125805.jpgIMG_20231011_125758.jpgIMG_20231011_125749.jpgIMG_20231011_125710.jpgIMG_20231011_125631.jpgIMG_20231011_125639.jpgIMG_20231011_125812.jpgIMG_20231011_125805.jpgIMG_20231011_125758.jpgIMG_20231011_125749.jpgIMG_20231011_125710.jpgIMG_20231011_125631.jpgIMG_20231011_125639.jpgIMG_20231011_125812.jpgIMG_20231011_125805.jpgIMG_20231011_125758.jpgIMG_20231011_125749.jpgIMG_20231011_125710.jpgIMG_20231011_125631.jpgIMG_20231011_125639.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Chusteador y INDICO82
-