Seguimiento AUTOs

niconiahi

Semilla
21 Mayo 2015
21
8
3
Muy buenas tardes a todos! Debo admitir que estoy muy muy hypeado con la llegada de mis semillas, primer cultivo y primer seguimiento. Les voy a contar como me va yendo y como siempre a alguno (incluido a mi mismo) le va a servir.

Informacion

Semillas:

1 x Cream Caramel
1 x Northern Haze
1 x Blubblegum Kush
1 x Lemon Skunk
1 x Maxi Gom
1 x AK 47

Indoor:

El indoor tiene 1Mt Ancho x 0.4Mt Profundidad x 1Mt Alto
Recubierto con papel Mylar
1 x cooler de intraccion y 1 x cooler de extraccion de 12cms, ambos con una "malla" hecha con una media de laycra
2 x coolers para que circule el aire

Tecnica:

Voy a un hacerle SCROG, sin poda. Solo entrelazando ramas.

Sustrato:

Una mezcla, toda comprada en un vivero, que recomienda un sabio de un grupo que estoy en facebook que es la siguiente:

20% Turba
25% Perlita
35% Tierra
20% Humus

Contenedores:


Macetas de 21Lts de plastico compradas en vivero

Panel:

Panel LED de 150W con LEDs de 3Wts de alta potencia (50 LEDs * 3W)

PROXIMAMENTE FOTOS!
 
Última edición:

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Sabes que me parecia pero por ahora es lo que hay, amor hay de mas. Ya mas adelante me diras si estuve bien o mal. Saludos gente linda
:) No no,
:) me refiero a la altura tienes 40 cm de altura?
:rolleyes: por lo general es largo ancho y alto
:) buena bibra broder :D
 

niconiahi

Semilla
21 Mayo 2015
21
8
3
vamos a ver como te va ,que panel de leds vas a usar?
Ah viste cuando uno se olvida lo esencial, bueno. Yo soy de Argentina y como seguro no sabran, aca no se puede importar por lo que hay que comprar localmente. Me compre un panel LED de 150W con fuente para que tire tension continua (una fuente conmutada). Ya lo agrego a la informacion, gracias por preguntar. Pregunten pregunten!
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Ah viste cuando uno se olvida lo esencial, bueno. Yo soy de Argentina y como seguro no sabran, aca no se puede importar por lo que hay que comprar localmente. Me compre un panel LED de 150W con fuente para que tire tension continua (una fuente conmutada). Ya lo agrego a la informacion, gracias por preguntar. Pregunten pregunten!
Que jodido amigo como es eso que no pueden importar?? no pueden hacer compras por ebay o amazon? yo soy tambien de latinoamerica y si puedo traer practicamente de todo, es solo asumir los costos del producto
 
-