Seguimiento AutoSomango GeaSeeds - Medellín Colombia

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
51
45
23
Colombia
Buenos días compañeros cultivetes, en este 2021 me dispongo a realizar mi primer cultivo del año, es mi tercer cultivo hasta ahora y vamos a ver cómo nos funciona!

Esta vez cultivaremos x3 AutoSomango de Geaseeds en sustramed 4.5L la maceta, usando abonos top crop básicos.

Estaré mostrando el desarrollo de las plantas semanalmente, hasta su cosecha. Bienvenidos!


Sent from my Moto G (5S) using Tapatalk
 

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
51
45
23
Colombia
*Semana número 1*

Utilizamos un método de germinación tradicional, el recipiente hermético con servilletas de cocina húmedas.

¡SALIERON LAS 3! Ahora procedemos a plantarlas en su maceta definitiva, quizás un poco pequeñas pero observaremos los resultados, su foto periodo consta de 12/12 sin embargo probablemente dentro de poco obtendré un LED 100w reales para complemento lumínico. Por ahora, solo exterior y resguardo en las noches para evitar la contaminación luminica.

Riego según la maceta pierde peso y a proporción del tamaño de la planta, incluyendo 1ml/L de Deeper Underground de top crop en agua reposada una vez en la semana.

Ahí están las 3 pequeñas auto junto a sus hermanas AfganistánKush regulares.

Buenos humos, y nos iremos reportando en una semana.


Sent from my Moto G (5S) using Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Las plantas muy bonitas. ...pero .
Te has informado acerca de las variedades autoflorecientes??
Darle solo 12/12 es muy poco ..dado que las autos no responden al fotoperiodo y lo que dices de meterlas x la noche para evitar la contaminación lumínica...con las autos no te preocupes ya te digo mientras más sol o luces artificiales mucho mejor

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: NotCumbia y protah

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
51
45
23
Colombia
*Semana número 2*

Hola muchach@s estamos cumpliendo hoy 15 días desde germinación, hasta ahora podemos ver qué cada una de las plantas ha respondido de buena manera a su lugar de cultivo en exterior, han sido fertilizadas una ver esta semana con TopVeg 1ml/L + Deeper Underground 1ml/L, y riegos con agua reposada según lo necesitaron las plantas.

Claramente hay una que ha tenido mayor desarrollo radicular que las otras... Creo que esa va ser la que deje crecer naturalmente, a las otras dos probablemente les aplique la técnica LST. Pero por ahora, seguiremos viendo su tamaño y crecimiento hasta probablemente el día 30.

Buenos humos a todos, les deseo lo mejor... Y claro, les dejo foticos de las tres plantas:

¡Nos leemos en una semana!


Sent from my Moto G (5S) using Tapatalk
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Buenas compañero, de que parte de Colombia sos ?..

siempre me quede con las ganas de cultivar en Colombia en exterior.
 

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
51
45
23
Colombia
Buenas compañero, de que parte de Colombia sos ?..

siempre me quede con las ganas de cultivar en Colombia en exterior.
Desde Medellín - Colombia. Acá tenemos un ciclo luminica casi perfecto durante todo el año, además de las condiciones excelentes para las plantas sativas...

Saludos hermano

Sent from my Moto G (5S) using Tapatalk
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Desde Medellín - Colombia. Acá tenemos un ciclo luminica casi perfecto durante todo el año, además de las condiciones excelentes para las plantas sativas...

Saludos hermano

Sent from my Moto G (5S) using Tapatalk

Paisa, si lose lo del ciclo lumínico ... vivi en Cali casi dos años de mi vida.. soy Argentino.

Me acuerdo mucho que en el cauca hay muchos cultivos,
 

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
51
45
23
Colombia
*Semana número 3*

Buenos días muchach@s, hoy presentamos el final de la semana número 3, un tanto mala a decir verdad, 5 de los 7 días disponibles tuvieron lluvias excesivas y nada de sol directo para las plantas, además de mucho frío en la noche.

Lastimosamente solo obtuvieron una cantidad decente de sol directo durante el miércoles y el jueves.

El desarrollo de las plantas ha sido casi nulo, como pueden ver en las fotos, no se que pudo haber sido... Quizás un está por el agua y la falta de luz a dedicaron a espigarse. Esperemos que durante esta semana haya mejor clima y un mejor desarrollo de los nodos, porque siguen en el tercer modo y ya mostraron sexo dos de las 3 autos.

Dejo constancia acá con fotos y esperemos un mejor desarrollo durante los días siguientes, ojalá no se queden enanas y si me puedan dar algo de producción decente..

Buenos humos y nos leemos la otra semana que se cumple un mes de su plantación.


Sent from my Moto G (5S) using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Selik
-