Seguimiento bajo consumo Piramid seeds

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
42
Buenas les cuento este es mi segundo intento en armario, el anterior no encaro para nada
Estas son semillas piramid, autol?orecentes lei no crecen mucho algo de 40 cm
Por lo cual puse 12 en un armario de 65x50x95cm
Las luces son 2 lamparas de bajo consumo de 55w equivalen a 300c/u
 

Adjuntos

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
@greenseba
Hermano no saques esas ampolletas, solo agregale unas calidas, recuerda que las automaticas florecen
solitas, no dependen mucho de la luz.
Mejor agregale unas dos mas cuando esten en pre-floracion
que sean calidas, en estos momentos tienes 110w, y en flora que estes entre 150-250w reales te andara de lujo!

Un amigo hace poco cultivo con cfl's, tenia una de 250w dual y agrego 4 calidas de 23w una por cada lado en
floracion y saco buena produccion para ser un cultivo con cfl's! Solo tienes que aumentar watts en flora bro

Saludos :D
 

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
42
@greenseba
Hermano no saques esas ampolletas, solo agregale unas calidas, recuerda que las automaticas florecen
solitas, no dependen mucho de la luz.
Mejor agregale unas dos mas cuando esten en pre-floracion
que sean calidas, en estos momentos tienes 110w, y en flora que estes entre 150-250w reales te andara de lujo!

Un amigo hace poco cultivo con cfl's, tenia una de 250w dual y agrego 4 calidas de 23w una por cada lado en
floracion y saco buena produccion para ser un cultivo con cfl's! Solo tienes que aumentar watts en flora bro

Saludos :D
Q bueno, me re sirve la idea ,aprovecho mis lamparas y agrego alguna oyra calida, Ahora le estoy dando 18 y 6, de luz, esya bien,
Deveria seguir igual en floracion?saludos bro!!
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Q bueno, me re sirve la idea ,aprovecho mis lamparas y agrego alguna oyra calida, Ahora le estoy dando 18 y 6, de luz, esya bien,
Deveria seguir igual en floracion?saludos bro!!
Si po perrin, que le agreges una calida de unos 50 0 60w te andara de lujo y el fotoperiodo en floracion
se cambia a 12/12 en feminizadas pero en autoflorecientes, yo les daria 20hrs en floracion :)
 
Última edición:

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
42
Esta es la ventilacion ,tengo uno para entrada de aire, arriba y otro para salida abajo ,en las paredes laterales
Estaba en duda cual poner sacando el aire ,si arriva o debajo, son un poco mas gnde q los de pc, en este momento los tngo encendidos constantemente, pero pienso colocar un timer y encenderlos 30 min cada 2 hrs?
Q les parece compas?
 

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
42
Esta es la ventilacion ,tengo uno para entrada de aire, arriba y otro para salida abajo ,en las paredes laterales
Estaba en duda cual poner sacando el aire ,si arriva o debajo, son un poco mas gnde q los de pc, en este momento los tngo encendidos constantemente, pero pienso colocar un timer y encenderlos 30 min cada 2 hrs?
Q les parece compas?
No me permite subir la foto en cuanto ,lo pueda solucionar la paso!:D
 

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
42
Si lo se ahora estan opuesto a como deverian, ya q mis lamparas son de bc no calientan mucho el ambiente ,
ahora cn los vent encendidos siempre hay unos 26grs c
mi duda es si los invierto q decienda la temp, y si es perjudicial para las plantas
yo he mirado dentro y las hojas se mueven bastante bien
Gracias, x comntar saludos:):)
 

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
42
Esta es de hoy, la temperatura baja un grado cuando recien abro el armario
Como las ven?? ,se q estan muy juntas pienso atarlas a las parades del armario con alguna cuerdita, para separarlas un poco.....:rolleyes:,me gutaria ,alguna otra opcion para tener en cuenta,o su opiñon hacerca de atarlas
O deveria dejarlas de esa manera libres x el momento??
Espero sus comentarios saludos compas!!;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cogollo_curado420

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Están muy juntas y son muchas, van a pelear por los nutrientes, aparte se van a dar sombra, aunque tienen una pinta muy chula...con su permiso me jalo una silla pa ver como progresa la cosa. Saludos y buenos humos!
 

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
42
Buenas ,me gustaria preguntarles cual seria el tope de temperatura q podria alcanzar el armario,ya q cuando no estan encendidos los vent llega a los 29 grds,no se si es malo?
mis vent estan con timer y encienden 30 min cada 1.30hrs mas o menos, cuando la luz esta apagada lo hacen mas
seguido deveria modiicar e tiempo?
les dejo mis saludos!!:rolleyes:;)
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
30º es una temperatura un poco alta, aunque la marihuana es fuerte y la aguanta, pero si puedes bajarla un poco, mejor, aunque sean 2 o 3 grados.
Tienes que ir jugando con los tiempos de encendido del extractor para regular la temperatura.
Saludos
 

pulpoonline

Floración
9 Marzo 2016
109
33
33
48
muy buenas, me tendrias que mandar unas semillas de alla para aca, ya que aca no se consiguen y si se consiguieran te arrancan los pelos!!! te pase el linck de esas lamparas, yo compre otras de 4,5 watts pero vienen en carreta, ademas compres un led cod de 8 bandas de 30 watts pero para armar es un bardo pero lo voy a lograr, y despues te cuento me quedo para segui como ban. buenos humos como dicen aca.
 

pulpoonline

Floración
9 Marzo 2016
109
33
33
48
muy buenas, me tendrias que mandar unas semillas de alla para aca, ya que aca no se consiguen y si se consiguieran te arrancan los pelos!!! te pase el linck de esas lamparas, yo compre otras de 4,5 watts pero vienen en carreta, ademas compres un led cod de 8 bandas de 30 watts pero para armar es un bardo pero lo voy a lograr, y despues te cuento me quedo para segui como ban. buenos humos como dicen aca.
 

Cogollo_curado420

Crecimiento
31 Julio 2015
82
36
23
muy buenas, me tendrias que mandar unas semillas de alla para aca, ya que aca no se consiguen y si se consiguieran te arrancan los pelos!!! te pase el linck de esas lamparas, yo compre otras de 4,5 watts pero vienen en carreta, ademas compres un led cod de 8 bandas de 30 watts pero para armar es un bardo pero lo voy a lograr, y despues te cuento me quedo para segui como ban. buenos humos como dicen aca.
Sos de Argentina? Yo compre por la mota.com y me llegaron perfect saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pulpoonline
-