Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
hola amigos muy buenas como va todo? Me presento soy nuevo en este foro soy cogollitoVLC y soy más o menos nuevo en esto del cultivo. El año pasado plante 4 autos por primera vez en mi vida y dado el resultado de mi primera aventura en esto del auto cultivo este año e decidido plantar semillas feminizadas normales (no autos) con tal de ver qué tal y seguro que con vuestros consejos me ira de maravilla!!!


Al grano,mi cultivo será de 5 plantas que tendré en jardín con unas 8/10 horas de sol directo. Hace cosa de 3 semanas mi cuñado me dio una semilla que le salió de un porrito (no sé qué variedad sería) y dije por qué no? La germine y la plante y la verdad creo que va muy bien! Os dejo unas fotos y en las condiciones que está la plantita:
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg


La verdad no tengo ni idea de que variedad puede ser ni nada,ni si tiene pinta de macho o de hembra aunque creo que es muy pronto para saberlo,por lo que e leído y tal parece que es una indica por la anchura de sus hojas pero ya os digo soy novato y no tengo ni idea,para eso estoy aquí para que me ayudéis y poder sacar el máximo rendimiento al asunto! (El sustrato es una tierra que compra mi padre para el huerto,tiene fibra de coco perlita y es bastante poroso,solo la riego con agua del ósmosis y cuando se secan los 2 primeros cm de tierra, también deciros que de memento no le he hechado ningún producto para las plagas aunque de momento no e visto nada raro) por otra parte también me gustaría saber cuando transplantar de esta maceta a la definitiva que será de 70 litros:D

Mañana voy a ir a hacerme con 4 semillas más feminizadas para ya así cerrar el cupo y ir tirando (por cierto si me pudieseis aconsejar con alguna variedad para exterior que sea fuerte,con producción y que no se exceda de septiembre/octubre para cosechar os estaría muy agradecido) me da miedo el tema lluvias etc y el no saber controlar la situación

Lo dicho chic@s perdón por el toston,os iré informando de cómo va el tema y muchas gracias a tod@s por la atención,un abrazo cracks
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Muchas gracias @Estrellado pues en breves trasplantare! Para ser una semilla de un peta crece muy bien y la verdad yo por mi ojo de novato la veo bastante bien! Gracias por el aporte crack

Vamos chic@s una ayudita que veo esto desierto xD :)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Uffff que bastarda mas indica, esta muy linda ojala en mis años ubiese tenido una bastarda como la que tienes.
Se ve muy sana felicidades y buenos humos colega!!!!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Gracias @thork de momento yo la veo sana y la verdad crece por días la loca! Jejeje :D No sé qué variedad sería la de la semilla pero por las hojas tiene pinta de indica que es lo que buscaba!

Ahora bien voy a comprar 4 semillas más pero no sé qué variedad elegir teniendo en cuenta que soy novato en esto,buscaba 3 indicas y probar con una sativa a ver qué tal se me da,me sería de gran ayuda algún consejito de los maestros que hay por aquí

Un saludo a tod@s y muchísimas gracias
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
;) Te sugiero las de Natural Genetic Seeds no son feminizadas pero sale un alto porcentaje de hembras y estan tremendas muy bigorosas me han gustado bastante sobre todo la
C13, la HASHSTAR y la OHIO LEMON G BX1 que estan increibles men
echale un bistazo a sus bariedades que me a dejado muy buena imprecion
:) buena bibra colega :D
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Gracias por la ayuda de verdad @Estrellado intentare encontrar ese banco y comprar alguna de las que me recomendaste!

Hoy le e vuelto a hacer alguna foto,y también al tiesto definitivo en el que la trasplantare mañana,que os parece?image.jpegimage.jpeg image.jpegimage.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Bueno esta noche haré el trasplante, e ido al leroy merlin y me e traído 5 sacos de compo universal de 50 litros ya que el lunes iré a por las nenas que faltan

Pensáis que esta tierra me irá bien?

Tendré que fertilizar aparte? En plan hummus de lombriz o bio-grow?

La maceta es de 50 litros,creéis que será suficiente?

Perdón por tanta pregunta quizás algo absurda pero el ser novatillo en esto del auto cultivo es lo que tiene xD

Aquí va unas fotitos de la parafernalia

image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Yo en tu lugar la ubiese transplantado a un macetero de 25l por lo menos 30 dias y despues el otro macetero grande y el sustrato nuevo con humus, guano de murcielago y harina de hueso.:cool:;)
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
No dispongo de mucho presupuesto ahora mismo ya que con la tierra ya se me fue bastante... :(

En esta planta probaré a pasarla ya a la maceta grande, en la tierra del macetero mezclaré el hummus de lombriz

Otra pregunta @thork , El guano no era para la fase de flora? O también sirve para el crecimiento? Si es así mañana le pido a un colega que tiene de sobra y lo mezclo bien con el hummus y la tierra

El consejo que le has dado lo practicare en las siguientes nenas que obtenga ya que esta es bastarda y no vaya a ser que me sexe macho jeje

Muchas gracias por tu atención de verdad, un saludo!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Gracias @Estrellado en crecimiento solo le añadiré hummus de lombriz y a la que entre en flora guano,pero bueno ya habrá tiempo de pensar si aparte del guano poder añadir otro abono en flora para sacar buenos cogollos jeje

De nuevo muchas gracias capitán :D
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Muy buenas a todos camaradas!!!

Ayer por la noche hice el trasplante, por lo que e leído ya sé que hubiera sido aconsejable trasplantar en un tiesto más pequeño y acabar en el definitivo,pero al ser una semilla bastarda y no saber su sexo y en definitiva nada de ella e decidido probar a plantarla ya en su tiesto definitivo para ver qué pasa

Para ello puse una capa de gravilla en el fondo lavada y luego la tierra (compo universal) y para dentro la plantita,la verdad me fue muy fácil. Luego regué hasta que la tierra se asentó y volví a rellenar de tierra hasta que quedó bien tapada por la altura de los cotiledones

Decir que la tierra no la mezcle ni con humus ni con guano,el humus lo añadiré por encima con una capa fina y el guano cuando empiece a florecer (que aún falta lo suyo)

No la e resguardado hoy del sol ni nada aunque hoy al haber nubes y claros no recibe sol todas las horas,lo que e notado es que las hojas no están tiesas están un poco caídas pero no tiene mal color ni nada parecido,como ya digo estoy experimentando un poco con esta mata al no saber su procedencia

Me gustaría que me ayudarais en sí en algo e fallado ya que aparte de leerme TOOODO EL FORO siempre me gusta que me hecheis una manita a ser posible y yo lo agradecería mucho :D

Aquí va unas fotos de cómo está hoy tras el trasplante,muchas gracias a todos de verdad

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Tienes razón @Manito1992 pero bueno hasta la semana que viene no podía disponer de él y en la maceta en la que estaba la pobre ya se le estaba quedando muy pequeña...

Lo que haré será mezclar por la capa de arriba con muchísimo cuidado y a probar así,con las siguientes ya lo haré todo como es debido como ya dije esta mata es procedente de un peta y la plante por ver que salía jeje

Gracias por el consejo crack,se agradece y mucho :D
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Gracias por el animo y los consejos @Estrellado :D

Ayer le tiré aceite de neem foliarmente aunque también le haré lo de la cola de caballo,la quiero lo más inmune posible ante las plagas que de momento no aparecieron jeje

Lo que si e notado es que las hojas están como caídas,con buen color y tal pero no están tiesas como antes... Es posible que sea por el trasplante? Me tiene un poco mosca

Un saludo bro y gracias por tu atención de verdad
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Tras dos días después del trasplante parece que empieza a levantar las hojas poco a poco, aplique neem foliarmente y la verdad ni rastro de alguna araña roja solitaria que vi días atrás

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg





Ahora que la maceta es de 50 litros me tiene un poco mosca la cantidad de agua con la que tengo que regar ,por poner un ejemplo sería hasta que drenase un 10%? Ahora lo que e notado es que en esta maceta debo de espaciar más los riegos (cada 3/4 días) por qué la tierra tarda más en secarse

Y otra cosa chicos... Siendo la tierra nueva (compo universal) creéis que solo con el humus tendré de sobra para todo el ciclo vegetativo? Tengo el bio-grow del año pasado y querría saber si también lo podría añadir en algún riego en baja dosificación

Muchas gracias chicos,sin vosotros me sería todo mucho más difícil :D
 

Kinton

Crecimiento
1 Abril 2016
65
40
23
37
Buenas gente! Con tu permiso CogollitoVLC voy cogiendo asiento en primera fila! Este año me animo con mi primer exterior y todo lo q pueda aprender de los demás no estábde más! Por el momento se te ven genial! Enhorabuena!

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Hoy por fin ya tiene todas las hojas tiesas y ya está volviendo a crecer después del shock del trasplante. Creo que lo de las hojas caídas fue por eso pero bueno al menos ya no las tiene así y va para arriba

Hoy está lloviendo por aquí y parece sentarle de maravilla jeje :D

Creo que voy a empezar a usar el bio-Grow a dosis muy bajas y muy espaciado en los riegos para ver qué tal va,aquí unas fotitos de la que espero salga una nena muy bonita jeje,saludos a todos!!!
image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Colega yo en tu caso y como es la unica que tienes la tendria unos dias a floracion forzada hasta que muestre el sexo, ya que es regular, por que gastar abonos sustrato etc sin saber con seguridad si te va a dar cogollos.
Es simple la tapas que este completamente a oscuras con un siclo de 12/12 y te va a mostrar el sexo en 1 semana, o pedirle a.dios q sea hembra.
Esta muy linda y se ve robusta`o:D
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Colega yo en tu caso y como es la unica que tienes la tendria unos dias a floracion forzada hasta que muestre el sexo, ya que es regular, por que gastar abonos sustrato etc sin saber con seguridad si te va a dar cogollos.
Es simple la tapas que este completamente a oscuras con un siclo de 12/12 y te va a mostrar el sexo en 1 semana, o pedirle a.dios q sea hembra.
Esta muy linda y se ve robusta`o:D
En realidad tienes razón @thork tirar abono y demás cosas para que luego salga macho....

Lo de la flora forzada pues si no hay más remedio... Me tocara hacerla pero antes quiero a poder ser que me aclares unas cosillas:

Cuando marca sexo la planta? Quiero decir cuantos meses tiene que tener y tal para saber si es macho o hembra

Y aparte también me gustaría que me aclararas otra cosa,leyendo eh visto que en muchas plantas el macho suele salir más espigado,con mucha distancia entre nudos y sin apenas ramas laterales... Esta planta tiene muy poca distancia entre nudos y las ramas laterales la verdad van creciendo como locas! No sé si tendrá mucho que ver pero si tienes experiencia en esto me gustaría que me aclarases :D

De todas formas mañana me voy a hacer con unas cuantas semillas feminizadas para comenzar el cultivo serio que voy a empezar... Ya te digo esta planta fue de un potro que me fume (por cierto una yerba muy rica) y dije va voy a probar y mírala ahí está jeje

Gracias por tu atención crack un abrazo
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Las plantas que tengo empiezan a florecer a los 30 dias si todo fue bien pero una ves plante unas de wuato y tenian 3 meses y no querian entrar en flora,
depende de la genetica de las plantas,
como te dice al camarada thork, forzala a florecer
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC y thork

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Me han salido unos machos tan hermosos que no lo creerias, ya me paso que despues de 80 dias se mostrara como el mejor macho y con 7 hembras y yo no queria decendencia, en vodka por 100 dias mas menos con sprite 3 hielos y una rebanada de manzana verde:rolleyes:
Despues aprendi la floracion forzada y nunca mas 100%exterior de noche en un cuarto con buena ventilacion ventilador de pie y cosechas en pleno verano sin semillas :D:D:D:cool:
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Y por primera ves tengo mi femi special queen ufffff :rolleyes: es otro mundo.
Antes eran solo semillas de que caia en mis manos.
Tambien probe con automaticas la magnum, lo unico malo es que de un pte de 5 semillas dos salieron con falla de genetica, pero las otras ufff delicia.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-