Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
hola amigos muy buenas como va todo? Me presento soy nuevo en este foro soy cogollitoVLC y soy más o menos nuevo en esto del cultivo. El año pasado plante 4 autos por primera vez en mi vida y dado el resultado de mi primera aventura en esto del auto cultivo este año e decidido plantar semillas feminizadas normales (no autos) con tal de ver qué tal y seguro que con vuestros consejos me ira de maravilla!!!


Al grano,mi cultivo será de 5 plantas que tendré en jardín con unas 8/10 horas de sol directo. Hace cosa de 3 semanas mi cuñado me dio una semilla que le salió de un porrito (no sé qué variedad sería) y dije por qué no? La germine y la plante y la verdad creo que va muy bien! Os dejo unas fotos y en las condiciones que está la plantita:
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg


La verdad no tengo ni idea de que variedad puede ser ni nada,ni si tiene pinta de macho o de hembra aunque creo que es muy pronto para saberlo,por lo que e leído y tal parece que es una indica por la anchura de sus hojas pero ya os digo soy novato y no tengo ni idea,para eso estoy aquí para que me ayudéis y poder sacar el máximo rendimiento al asunto! (El sustrato es una tierra que compra mi padre para el huerto,tiene fibra de coco perlita y es bastante poroso,solo la riego con agua del ósmosis y cuando se secan los 2 primeros cm de tierra, también deciros que de memento no le he hechado ningún producto para las plagas aunque de momento no e visto nada raro) por otra parte también me gustaría saber cuando transplantar de esta maceta a la definitiva que será de 70 litros:D