seguimiento big bud, hash plant,ww y ww*bubble con 3 semanas

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Aqui os pongo una foto de las 14 plantas ( 8 big bud,2hash plant,2ww,2ww*bubble).
Ya tienen 30cm las mas altas y 20 las mas bajas,la idea es pasarlas a florecer el sabado que viene.
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
que quieres que te diga....... están cojonudas!! yo para florecer esperaría una semanita mas pero tu haz como quieras

un saludo! :D
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
muy bonitas, si lo ideal seria la semana que viene dia arriba o dia abajo k tengas suerte
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
aaaaaa, perdona akiyavi es que lei mal.

pues que tengas suerte con la floracion y ya pondras alguna foto más :D
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Una fotilla nueva,hoy ya están en floración,he podado las 3 mas grandes por la punta para que ramifiquen y no se hagan mas altas que las demás.
Han crecido mucho en esta semana,una media de 40-50cm hay ya,tal vez me he pasado un pelín no se yo..
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Akiyaviii

Joder..están geniales ! Ahora mismo están llenando el sitio,imajino que no habrán sexado y tendrás que quitar machos cuando salgan.

Mu grandecitas y se las ve muy vigorosas..hay por ahí unas hojazas que espantan,que deben de tapar bastante la zona de abajo,pero si se queda a la mitad ya cojerán buena cantidad de luz las hembras :D

Que tal están llendo esas w.w y w.w x bublegum del cambio ? Espero que bien tío..a ver si te sale una hembra de cada variedad y te salen buenas,espero que siiiiii y espero ver sus cogollotes.Aprovecho ya que estoy para agradecerte que me mandaras las fotos de las plantas que te pedí,que se me pasó en su tiempo cuando las mandaste.

Aupa..1 saludo y a seguir cuidándolas mucho .. :wink: !
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
di que no que estan mu guapas aki . es bonita la hash plant eh? una de las mas redondas que he conocido y me quede con ganas de ella cuando las tuve que tira te acuerdas??? pero mu guapas sigue asi campeon salu2
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues si aeros tio falta por sexar aun,esperemos que tengan poco mas espacio que ahora jajaja,eso es q hay buen numero de hembras..jeje.
Estar estan todas muy sanas excepto un par de ellas q no es q no estén sanas pero que pasaron 2 dias de sed y lo notaron mas que las demás secando un par de hojas de la zona inferior,pero nada q no se pueda recuperar.Ya ves que todas tan majas las que me enviaste tambien,todas mu majetonas,y con unos troncos mu gordotes,espero que no sea señal de que voy a tener muxo maxo...
Ostia fito,q razón tienes con la hash plant, es muy bonita,es de las mas peques y al mismo tiempo de las que mas ramificaciones tiene y hojas mas grandes.
Lo que pasa q os tengo q comentar...un tema algo grave en el cultivo,no se de donde coño me sale una humedad que aquello parece un vestuario de gimnasio gay,hay como una fuga a la entrada del cuarto porque sale un pequeño charco,y claro como está a 25º o algo asi la habitacion, pues se debe evaporar rapido y se condensa,ha pasado hace una semana o asi y las plantas lejos de quejarse han tirao muchu,pero..ahora viene la floración,,,a ver como me las apaño para bajar esa humedad pffffffffff
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo creo k una de la soluciones seria jugar con la extraccion para poder bajar esa humedad
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
si tienes problemas de condensacion por que no metes extrayendo con varios de ordenador en la parte baja???... salu2
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Es que no es un armario en sí,solamente es una parte de un trastero acotada con el papel reflectante,con eso no creo que me solucionase el tema demasiado...tendré q seguir pensando jeje mas extraccion del tarstero,y no se si tal vez esparcir una capa de sal o arroz por el suelo,ta veré como lo apaño jeje.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno...parece que la humedad es una fuga importante ya,y no se soluciona ni con deshumidificadores.
En cuanto sexe las plantas vemos a tener que cambiarlas de sitio,vaya mala suerte que tenemos jaja.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Hoy he sexado las plantas,y han quedado 10 hembras de 14,por cierto aeros de las tuyas 1 macho solo,asiq podré catar todas las variedades.
Lo mas facil es q nos traslademos a otro sitio en breve por el problema de la fuga.
Ahí van unas fotillas 60cm la mas alta de las hembras ya...
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno, al final fueron 9 hembras,siento no haber seguido el post antes,pero es que he estado una temporadita sin internet.
Las plantas están cogollando mas o menos bien,aunque entre el calor y la humedad las está costando,alguna está algo quemadas las puntas,pero no puedo hacer mas.
A ver si esta semana puedo sacarles unas fotos y veis lo que hay,que para las condiciones en las que están tampoco me quejo,ni tiro cohetes jeje.
PDTA: Aeros la ww es de las q mejor está cogollando y tambien de las quemas se están torrando jeje.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Biennnnn Biennnnnnnnnnn Biennnnnn

Tio..me alegro de verte otra vez por estos lares !!

Si es dificil tener las plantas con buena temperatura ya de por si..en verano ya...Normal que se chuschurrusquen ( creo que esta palabra solo eksiste en mi familia ) ... Igual si quieres cultivar todo el año tendrías que pensar en invertir en un cool tube y en extractores e intractores potentes,que es una sola vez la que tienes que invertir,y te trayría muxa mejora en el cultivo y muchas menos preocupaciones.

Me alegro que la w.w vaya dando alegríasssssssss,a ver si acaba bien,y si se ve alguna fotillo más por aquí !! Benga,tu dales bien de agüita a esas plantas que imajino que en ná ya las tendrás para cortar.

1 saludoooooo, :wink: !
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Por cierto.. ya me lo viene diciendo alguna persona más que tienes de mis w.w que se ChuChuRRusCan con la luz..

Mi experta opinión como gran experto que soy en comportamiento de la matuja en diferentes condiciones etz etz etz.. ( como me rallo )..

que se chuchurruscan porque las cultivé con fluos que es luz floja y poco potente..y si las metes luego a un foco de 400 y con calor encima,se muchuhurruscan a topezientos...en exterior también me ha pasado si se pasaban de sombra a sol directo de medio día -del-mal. !

Aupa,pues eso quería añadir..y que no voy fumaó también..1 saludo! :wink:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Hombre....se me churruscan porque tienen porque churruscarse jaja,otra cosa es que se churrusquen mas que otras jeje.
Pff q ganas de cosecharlas de verdad jeje que ahora en veranito no hay na mejor q birra y canutillo pa pasar el dia vayas donde vayas.
A ver si me acuerdo mañana o pasado y les saco las fotillas,pero ya t digo q ahora ya no tengo casi nada que hacer y por eso mismo voy menos a verlas y me tiro tol dia en plan playero,alcoholico-porrero joas.
 

crazybitch

Semilla
4 Enero 2005
21
0
0
40
BUAH!!! que preciosida de plantitas tienes....

Vas a tener una gran cosecha... que dices que las has tenido un mes de crecimiento no??

Cuantas hay? y que foco has utilizado?? es q voy a empezar uno de cero desde semillas y habia pensado en poner 10feminizadas Orange Bud, y 10 White Rhino con un foco de 400W como lo veis¿?¿
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
pue no se crazybich, son muchas las que quieres meter y ademas feminizadas, un buen numero para quedarse de hembras al final son 8-10 plantas de semilla x m2 (400w),depende de las macetas que uses etc.
 

crazybitch

Semilla
4 Enero 2005
21
0
0
40
Supongo que si... xo habia pensado que cde las 10 feminizadas me falla una o un par de ellas y delas otras salen la mitad hembras.... son en total 13 o 14 y ya seria un buen numero para un foco de 400W no¿?¿ Usare las macetas de 18x18 y altura creo que casi 30.. que son normailtas.

Sbeis de algun metodo de riego x goteo rollo con bidon que vendan en algun sitioo rollo aky o x ahi, vabe decir que si es baratillo mejor jeje!!! Es q qizas un par de semanas en navidad si que tendran q estar....
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues ya lo siento aeros...no hixe mas fotos..
La cosecha para las condiciones que han tenido de humedad y temperatura no ha sido mala, 150grms d cogollo seco,buena calidad y sabor todas ellas jeje,amos a ver si plantamos mas ya pa septiembre q paso d hacerlo con el calor q esta haciendo.
 
-