seguimiento big devil #1 autofloreciente y Psicodelicia "normal"

Deviltfe

Semilla
Da mas datos para poder opinar, cuando germinastes, que capacidad tienen los tiestos??? No soy un experto pero creo que deberias haber usado tiestos mas grandes, de todas maneras ya te digo. Da mas datos y podremos opinar y ayudarte entre todos con mas acierto!
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
La maceta de la Psicodelica es de 30cm de radio, en litros nose y la de la bigdevil pues la verdad no lo sé, otro dato mas es que la psicodelicia lleva mezclado con el sustrato abono de murcielago que la verdad funciona bastante bien y tambien comentar que a pasado 3 plagas , 1 trips y dos creo que de mosca blanca, la ultima bastante preocupante ,pero ahora esta como una campeona, se puso a florecer en este tiempo gracias a este mes de nubes y lluvia que estamos pasando aqui en el sur
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
Estas fotos son de hoy mismo (29 de mayo)
A la psicodelicia la rege hace 3 dias con abono "naturcannabis" y la pequeña bigdevil, yo creo que esta muerta, desde el 17 de mayo no a crecido nada asink, hoy e puesto otra semilla de big devil a germinar, aver si hay suerte. aqui os dejo fotillos , cualquier consejo sera bienvenido. =)

Ver el adjunto 190437

Ver el adjunto 190439

Ver el adjunto 190440

Ver el adjunto 190441

por cierto hoy tambien le he quitado a la grande, 3 o 4 bichitos y unos cuantos huevitos...es la 4 vez ya que le pasa, pero sigue palante =)
 
-