Seguimiento big devil + 1 speed devil

Deviltfe

Semilla
2 big devil y 1 speed devil ayuda! Cuando le doy pk 13/14!!

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIERO APORTAR EL SEGUIMIENTO DE MIS 2 BIG DEVIL Y UNA SPEED DEVIL ES MI 2º COSECHA!
ME GUSTARIA SABER SI LAS VEIS SANAS TIENEN UN MES DESDE QUE LAS PASE A LA MACETA ACTUAL. Y SOBRE TODO NO RECUERDO BIEN COMO USAR EL PK 13/14, AHORA ESTAN EN SU PRIMERA SEMANA DE FLORACION.
Y QUE OPINION TENEIS DEL JABON POTASICO. GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS DESDE CANARIAS





 

Nachokiller

Semilla
8 Mayo 2011
33
0
0
joder las veo muy bien, han crecido muy frondosas, con la mias pasa lo contrario.. las mías han crecido espigadas para mi gusto..
 

Deviltfe

Semilla
Gracias nacho! de todas formas a ver si ya mañana subo ams fotos... me entraron unas minadoras! pero corte algunas hojas y les eche un producto q me aconsejaron en el grow!
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
me gustan, como an dicho frondosas , a mi me gusta un poquito mas altas pero las autos xD van a su bola.
buen trabajo!
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
qe pintitaas autoflorecientes como las miias pasatee i dime algun consejillo para qe me salgaan taan bonitaaas! es mi primera cosecha con autoflorecientes espero ke me salgan asi dime como vand e altura i eso tienen todas menos 2 1 mes i 1 semana i las dos pekeñas tienen 1 mes ahora mismo graciaas:)
 

Nachokiller

Semilla
8 Mayo 2011
33
0
0
las veo muy bien, parecen muy muy sanas :). yo con las mías estoy viendo una floración muy pobre, no se si me hará falta esperar más o algo pero... me da rabia jeje, si puedo luego te pasare unas fotillos, o abriré un tema a ver que opina la gente
 
-