Seguimiento Big Devil 2010

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
Buenos días, hoy me estreno en este foro. Planté hace unas semanas 3 semillas de sweet seds, concretamente la autofloreciente Big Devil.

Para geminarlas las planté en unos jiffis y salieron las 3 progesivamente
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
La primera de la izquierda, fue trasnplantada el 18/06/10, la segunda el 19 y la tercera el 20

La del 18 pilló hongos y pasó a mejor vida.
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
A día de hoy casi con 3 semanas, miden alrededor de 12cm (una 13 y la otra 11)

Los tres primeros domingos les eché start-up para un mejor crecimiento y enraizamiento.

¿La cuarta semana ya las puedo regar con bio-flores por ejemplo?, a ver si alguien me contesta :D

Ok perro, gracias por contestar
 

unperroandaluz

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
que horas son las que les da el sol directo?
yo creo que si riegas poco no deberia aber problema en empezar a fertilizarlas, pero yo esperaria un poco mas.

yo a las mias les estoy echando fertilizante de crecimiento desde que salieron de la tierra y lo estan asimilando muy bien
y comenzare con el de floracion en el momento que vea que le salen los pelitos
una pregunta
al ser autoflorecientes ¿estaria bien echarle fertilizante de crecimiento asta el final?
o al echar 2 tipos de fertilizantes me estaria pasando?
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
Ya está, ultima ración de start-up (fertilznte de crecimiento) administrada. La semana que viene ya el bio-flores

La luz directa les da desde las 10:15 hasta las 20:45 más o menos, unas 10h y media.

a ver si subo las fotos que le hice el jueves y las de hoy

ahora enseguida
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
Las fotos que ahora suosn del 9/07/10 (mis pequeñas tenian 19 y 20 dias de vida respectivamente)
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
Estas es mi planta avanzada con 22 dias, me gustaria saber si empiezo ya con el fertilizante de floración (bio-flores) o me espero unos dias?

A ver si se anima este hilo que está algo dormido :D
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
si tiene algunos pelitos ya puedes empezar con el abono de floracion se ve mu sanita y mu verde esa planta colega no dara mucho pero weno colocon seguro :D weno colega espero aberte ayudado me seguire pasando por aki
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pero hombre, que esa planta no sale casi ni del tiesto... EL abono que tiene la tierra es más que suficiente, no abnes nada.
Saludos
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
El jueves, le puese la primera dosis de fertilizante de floración y un puñadito de guano. De las dos que tengo la grande mide unos 27cm mientras que la pequeña apenas alcanza los 20 y la diferencia es mayor en el grosor.

El fertilizante de floración se echa en cada riego, o una vez a la semana??????

gracias :D
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
FOTOS DE 29 DIAS ( ya salen un poco del tiesto no Canduterio?)

Contestarme a lo del bio-flores please:D
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
OK muchas gracias xativo_sur a ver si me dan una producción buena.
He plantado una new york city para ver si de aqui a noviembre me da algo de producción, cuando germine subiré fotos.

Un saludo :D
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
mola jeje veras ke porrika se hace :fumador1:
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
ola nelson!!
pues las puse a germinar el 3 de mayo i no salieron asta el 18.las trasplante pero tuvieron un paron k no crecian ni na un mes casi asta k las trasplante a el tiesto actual, estan desde el 18 dejunio asta aora han crecido i ara dos o tres semanas k le salieron los primero pelos asta aora k ya ta cogollando.ten en cuenta k stas plantas mientras cogollan tmb crecen.la mia desd k empezo a sacar los pelos asta aora a pegao un wen estiron pero no creo k crecan mas.las tuyas se ven bonitas seguramente se te kedaran mas grande k las mias piensa k tuvieron un paron.ara exale floracion i si kieres humus pa k inxe el cogollo! :D
suerte i me seguire pasando!

si alguien me puede ayudar a mi el link es: post806230.html#p806230
las tng cogollando i no condusigo kitarle las moscas i araña! 8O
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Se ven bonitas esas devil, iguañ algo pequeñas de altura parecen en las fotos.En que altura se te an quedado definitivamente?

Yo pplante una fruit automatic, (la que daban con la revista cañamo) germino el 8 de junio, asi que le quedan 18 diitas, mide 45cm. y esta cogollando de maracilla parece un pepinazo mirando al cielo jeje.

Les empece ha hechar fertilizante de crecimiento a las tres cuatro semanas de germinar, cuando ya parecia una oplantita chikitita tan bonita ella, cada cuatro dias mas o menos, y lel de floracion en cuanto empezaron a vislumbrarse los primeros cogollos, tambien cada 4 dias mas menos, use bachumus tanto para crecimiento como para floracion.

Creo que lo mejor para las autoflorecientes es hacerlas germinar en la misma maceta en la que van a crecer, asi evitas el paron que ocurre al hacer el transplante. que por otra patrte tampoco debe ser muy grande, 7 o 10 litros tienes suficiente.

Esta es mi opinion despues de probar miprtimera automatica, que no sera la ultima, seguramente en breve metere unas demios pa ver que tal.
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
menda dijo:
mola jeje veras ke porrika se hace :fumador1:
A ver si es verdad fumador1 y me sale rentable el tema, aunque solo por la experiencia de plantarla y verla crecer vale la pena.

TENGO UNA MALA NOTICIA:
Planté una new york city el lunes y se me ha muerto porque mi madre le dio una patada al jiffy y cuando lo puso, lo dejó al revés.
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
luci dijo:
ola nelson!!
pues las puse a germinar el 3 de mayo i no salieron asta el 18.las trasplante pero tuvieron un paron k no crecian ni na un mes casi asta k las trasplante a el tiesto actual, estan desde el 18 dejunio asta aora han crecido i ara dos o tres semanas k le salieron los primero pelos asta aora k ya ta cogollando.ten en cuenta k stas plantas mientras cogollan tmb crecen.la mia desd k empezo a sacar los pelos asta aora a pegao un wen estiron pero no creo k crecan mas.las tuyas se ven bonitas seguramente se te kedaran mas grande k las mias piensa k tuvieron un paron.ara exale floracion i si kieres humus pa k inxe el cogollo! :D
suerte i me seguire pasando!

si alguien me puede ayudar a mi el link es: post806230.html#p806230
las tng cogollando i no condusigo kitarle las moscas i araña! 8O
pues si que tardaron en germinar! yo no se como no perdiste la paciencia luci. yo para evitar el parón del transplante las planté directamente en la maceta de 19L blanca. A ver si subo más fotos y veis como van.


Gracias por contestar tan largo y tendido :D
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
MoUs dijo:
Se ven bonitas esas devil, iguañ algo pequeñas de altura parecen en las fotos.En que altura se te an quedado definitivamente?

Yo pplante una fruit automatic, (la que daban con la revista cañamo) germino el 8 de junio, asi que le quedan 18 diitas, mide 45cm. y esta cogollando de maracilla parece un pepinazo mirando al cielo jeje.

Les empece ha hechar fertilizante de crecimiento a las tres cuatro semanas de germinar, cuando ya parecia una oplantita chikitita tan bonita ella, cada cuatro dias mas o menos, y lel de floracion en cuanto empezaron a vislumbrarse los primeros cogollos, tambien cada 4 dias mas menos, use bachumus tanto para crecimiento como para floracion.

Creo que lo mejor para las autoflorecientes es hacerlas germinar en la misma maceta en la que van a crecer, asi evitas el paron que ocurre al hacer el transplante. que por otra patrte tampoco debe ser muy grande, 7 o 10 litros tienes suficiente.

Esta es mi opinion despues de probar miprtimera automatica, que no sera la ultima, seguramente en breve metere unas demios pa ver que tal.
De momento miden 30 y la otra 27 y de ancho una ocupa toda la maceta y la otra no tanto, una tiene unas 16 "zonas de cogollos" por asi decirlo y la otra unas 12 como ya e dicho antes a ver si subo unas fotos.

Yo empecé tambien a las 4 semanas con el fertilizante de floración y ahora se lo echo una vez si y otra no. tambien les eché un puñadito de guano

a ver si tienes suerte con las demios!! :D
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
ola nelson!!!!
como van esas autos?¿'¡!!
yo les tiraba floracion un dia si un dia no i he notado el efecto.
eso a ver una fotillos pa ver como tan!!
yo el proximo dia actualizare cn mis big debil!oy lo e exo cn las low dwarf les keda poco ya!
pasate i las veras como van!
1saludo loco!
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
luci dijo:
ola nelson!!!!
como van esas autos?¿'¡!!
yo les tiraba floracion un dia si un dia no i he notado el efecto.
eso a ver una fotillos pa ver como tan!!
yo el proximo dia actualizare cn mis big debil!oy lo e exo cn las low dwarf les keda poco ya!
pasate i las veras como van!
1saludo loco!
ya estoi aqui otra vez, ahora subo más fotos si encuntro el cable!!

saludos a todos!
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
Aquí están las fotos prometidas, tienen 37 días y estan empezando a salirle pelillos marrones. Mirar las fotos y decirme que os parecen. Muchas gracias :D
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
La de la izquierda es la pequeña con 27cm y a su derecha la grande con 30cm y aquí estan en el mismo orden vistas de lado. Opinar :D
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
Ah se me olvidaba, a una de mis dos plantas, en dos de sus hojas, sus "extremidades", se han doblado y es como si estubiesen más secas. debo preocuparme? :(
 
-