Seguimiento big devil auto (fotos)

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Aqui os dejo un seguimiento de mis 3 big devil auto, puestas a germinar el 14 de marzo y puestas en maceta el 17 de marzo
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Big devil auto con 25 dias

Big devil auto con 25 dias, la mas grande mide unos 14, otra unos 12 y otra unos 10cm, se veian muy pequeñas y ivan muy lentas
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Big devil con 33 dias

Big devil con 33 dias, al fin estiraron un poco, median 24, 29, y 34cm respectivamente
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Big devil con 42 dias

Big devil con 42 dias, de hoy mismo a 28 de abril de 2011, miden 47, 50 y 57cm respectivamente, y aun les queda un mes, ahora si estan estirando bien y floreciendo
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Dos critical x juanita con un par de semanas o poco mas, y dos nuevas

Dos critical x juanita con un par de semanas o poco mas, y dos nuevas una critical x juanita de 1 dia en maceta y otra super cheese de 2 dias en maceta
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Decir que solo las he puesto en tierra "ligth mix" y nada mas, de momento, ni abonos de crecimiento, ni floracion, ni humus, ni guano, ni nada, solo en tierra y las voy regando con agua que dejo reposar uno o dos dias
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Se ven muy bien esas plantitas... las tienes bastante mayores ya:smile:
 

XkurroX

Semilla
26 Abril 2011
3
0
0
Buenas mi primer post!!! y todo para decir q yo voy a seguir tu hilo ya q tengo algunas en ext pero solo una es auto (me la regaló un amigo) y la verdad no tenia mucha idea ni nada si lo estaba haciendo bien pero viendo tus fotos puedo decir q si. Ahi va mi duda, la mia tiene menos de un mes (de semilla a tierra fue el dia 2 de marzo) y todavia no hay rastro del sexo... he de preocuparme??
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
muy buenas farru aki esty viendo tu seguimiento como me comentastes..........si señor:smile::smile::smile:bonitas nenas menudo estiron an dao.....aber si las mias se ponen asin,,salu2
 
P

pardman

Invitado
Hola !!
Si que van bien tus Big Devil !!!
Tengo un par de Big Devil #2 plantadas con fluorescentes en indoor, me quedo por aquí a ver que tal siguen las tuyas !
Saludos.
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Fotos nuevas de big devil con 55 dias de vida

Ahi van las fotos nuevas, con 55 dias de vida, sanisimas, y cogollando perfectamente y llenandose de resina, ahora miden 60cm, 65cm, y 75cm respectivamente, y aun les keda, aver como las veis
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
XkurroX no te preocupes, suelen empezar a decir el sexo a partir de los 20 dias, pero segun la temperatura la humedad las horas de sol y mil cosas mas, puden tardar menos o mas, tu ten paciencia que les queda mucho aun, pero si son feminizadas tranquilo que ya saldran los pelillos, xD saludos, ah mi unica duda es, la mas grande huele que alimenta, echa un pestazo increible, las otras dos pintan perfectas igual que la que huele, pero casi no huelen... que puede ser??
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Uuuummm... Buen seguimiento compadre !!!! Yo tambien estoy con las Big Devil... Me quedo por aqui para ver como te van, aunque seguro que muy bien por la pinta que tienen...

Porcierto, de cuanto son tus macetas ???? las mias van a ser de 30 l. mas o menos...

Suerte y saludos...
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
con 30 litros van super sobradas, si son auto con unas macetas de como mucho 20 yo diria que ya esta fenomeno, pero si quieres poner mas grande pon, mal nunca les irá las mias son de 10 litros y una de 14, y mira como estan, aunque otra vez les pondre de 20, aun les quedan un par de semanas ya ire poniendo fotos
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Ya tienen 60 dias, de altura ya crecen muy lento, ya se quedaran mas o menos como estan, ahora miden unos 60cm, 70cm y 75cm respectivamente, cogollando muy bien, las estoy abonando con "terra flores" de canna, de floracion, yo diria a ojo, que un par de semanas les queda, ya os pondre fotos, estan preciosas
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jajaja... Y supuestamente deben medir metro y medio... Con lo que veo por ahi me da que es un palo publicitario... Y no digo que te vallan mal, se ven muy bien, pero eso de metro y medio... Yo dentro de poco pondre el seguimiento, ayer puse en papel la segunda semilla y la primera lleva una semana o asi en tierra, en cuanto germine y pase a tierra la segunda pongo el seguimento a ver que tal...
Suerte compadre y pon fotos que estoy deseando verlas...

Saludos...
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Fotos de las big devil con 60 dias

Ahi van fotos de las big devil con 60 dias, no estan gigantes pero si muy sanas
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Las pequeñas son unos semillas normales, no son autos, la pequeña es la tito's diesel, que esta naciendo muuuy lenta y retorcida pero bueno la dejaremos, las dos de en medio son las critical x juanita, y la mas grande la super cheese, todas tienen mas o menos 17 dias o asi
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
son las BIG DEVIL 1, no las nuevas 2, son las primeras que sacaron, me ha parecido una planta muy facil, lo del 1m o 1'5m que dice la casa, lo veo muy chungo, el metro con muchas horas de luz y con un tiesto grande, yo creo que lo cogen, pero el 1'5m nose si se les ha ido la olla, la que mas me gusta por eso es la mas pequeña que tengo, es la mas compacta y con cogollos mas gordos, las otras estan un poco mas espigadas, pero bueno ya os contare cuando las pruebe
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
qeee wenaa loocoo aver si tengoo suertee i cuando tengo un par de semanitas mas ya la tengo como tuu ke en verdaad tiene 1 me si mide solo 22 centímetros... aver como va muchas gracias:)
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Bueno ya han empezado a coger color los cogollos, no les falta mucho para cortar, ahora pondre fotos y espero vuestras recomendaciones, pero sobre todo, no planto mas la BIG DEVIL 1, minimo la BIG DEVIL 2 de segunda generacion, xq la verdad en crecimiento, con buenas horas de sol puede llegar bien al metro, las mias no han pasado de los 80cm por eso, pero en cogollos... no me han gustado nada, hay dos de las tres plantas que el cogollo principal es una caca, en vez de crecer a lo gordo y ponerse ancho gordo petao, se han estirado y eso es horrible, cogollos muy espigados sin consistencia, de olor y de apariencia creo que de sabor estaran muy bien, pero como cogollo horrible, menos una planta que el principal es mas o menos normal, las demas feisimas, ahora os pondre fotos de las plantas como estan ahora, aparte produccion muy poca veo yo, he estado luchando contra mosca blanca una o dos semanas pero no creo que les haya afectado, no era mucha y con jabon potasico creo que la he erradicado del todo, bueno os pongo fotos y comentais que le falta de tiempo o que me recomendais hacer
 
-