seguimiento big devil exterior

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
ola aqui empieza mi seguimiento de la big devil en exterior de sweet seeds :D

usare este fertilizante bio bloom :)


i aki pongo esta semilla en una serbilleta i dos platos solo pongo una por ke esta aciendo mal tiempo cuando aga mejor tiempo pondre las dos ke me kedan a germinar :)
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
tengo un problemilla con las plagas d mis otras plantas i la big devil ba ir al mismo sitio donde estan las otras alguien me puede decir como puedo combatirla con algun producto ecologico o casero gracias espero ke me contesteis
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
llo creo ke son minadores por ke creo ke acen caminos ademas los e visto i parecen ke saen blancos i se ponen debajo de la hoja entre los nervios pero los nervios estan bien
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
si son minadores no te preocupes mira por detras de las hojas el camino y al final estara el gusanito coje un alfiler y pinchalo y listo ojala todo lo malo fuera eso :D enga saludos y wenos humos compañero
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
de toas las maneras e ido al mi grow i lla e kogido komo preventivo aceite de neem i el jabon potasico ,no va kedar ninguno .por el bien de mis big devil ke ahora llevaran35 horas aproxmadamente un saludo a tos los kultivadores kn ganas de superarse dia a dia :D :D :D a i mis 3 macetas tuneas pa el seguimiento
 

tobalo

Semilla
25 Noviembre 2008
17
0
0
ola compañero aver si vas subiendo fotos d esas autoflrecentes k alomejos las planto yo este añoo y m gustaria saber como se desaroollan
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
exate un ojo por los seguimientos de sergiooo i victor 69 ,vitor es de indor i menuos pepinos ,i sergiooo las tiene guapas pero aun le keda pokillo un saludo a tos los hinchas de las maias je je :D :D :D
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
e pasado la semilla ala maceta definitiba la raiz mide 1 cm largo l echo fotos por miedo a ke la raiz tenga contacta cn el exterior esta tarde o mañana ,subire la fotiko asomando la cabeza , je, je :D un saludo xavales i a plantar 8) :D
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
i por fin asoma la cabeza i xa a tirado la cascara ,lo malo ke no ai muxo sol, pero konfio en ke no se espigue , komo la beis? xo a ojo kreo ke son un poko mas pekes ke las normales,pero todabia es pronto pa sacar conclusiones, je je je un saludo :) :) :) :) :)
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
hola ke os parece ponerle una botella de 5 ltrs corta para ke aga de invernadero, no tengo problemas de pajaracos ni nada,komo se desarroya mejor con o sin la botella? espero k me digais algo gracias 8)
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
hoi kunpe 15 dias pero e tenio un problemilla,se an kemao por ke pulverizo por la mañana i se be ke la kemao el sol tengo otra de 9 dias i otra de 7 dias ke xa a benio el buen tienpo :fumador2: :fumador2: :twisted:
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
lastima :( :( la big debil 2 oi a sido atacada por mi perro en un deskuido i se la a komio :evil: :evil: es ka de arriba, pero por lo menos ma dejao la 1 i la 3 esta es la big debil 1 kon 4 semanas i estan kreciendo
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
i esta es la big debil 3 oi ace 3 semanas i seguro ke el domingo se notara komo pega tiron eso si esta a sido tanbien mordida por mi guapisimo puñetero perro , kon la yerba k ai en el parke i koge i se almuerza mi planta, perros i gatos es la peor plaga pa las plantas
 
-