seguimiento big devil mayo 2011

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
farru e estado viendo el seguimiento de brallitan y me parece que las a cortado con 90 dias y las mias estan empezando a engordar los cogollos y parece como que no vallan a tirar mucho mas...mañana voy a poner fotos para q las veas pero las veo muy rapido comparada con la de brallitan...que opinas??
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
aver el banco dice 9 semanas, osea unos 70 dias, dicen que minimo hay que respetar esos 70, antes nunca, luego ya segun como esté la planta pues se alarga, las mias con 75 dias, hoy, las he cortado, ya estaban en su punto de maduracion, despues de dias y dias mirando y revisando cada dia, y haciendo su lavado de raices y todo, no he sacado mucho y hay cogollos feos xq algunos me han estirado en vez de engordar, pero la pinta... y el olor... yo creo que va a ser delicatesen pero eso ya mas pa alante ahora estan colgadas pa abajo ahora pondre fotos en mi seguimiento, las tuyas, dime que dias tienen, que altura tienen y como van de floracion, y te digo mas o menos como van o al menos como van respecto a como fueron las mias pa esos dias
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
las mia tienen exactamente 29 dias y la mas grande mide 38cm y la mas pequeña 22cm con las mismas condiciones,,,aki os dejo unas foto de hoy mismo que ya se ven los cogollos pero la calidad de las foto no es muy buena estan echas con una black berry y no tiene calidad....ya hoy voy a empezar con abono de flora......salu2
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
A mi con esos dias, y con 9 horas de luz, me media la mas grande unos 18-20 como mucho, osea que tranquilo, a mi me empezaron a florecer a los 20 dias o 25, pero poco a poco, y siguen creciendo, si tienen tierra suficiente creceran sin parar practicamente hasta que recojas, yo te recomiendo tiestos mas grandes, y llenos de tierra hasta arriba, que las hojas de abajo tuyas les da la sombra xq no has llenado del todo la maceta, piensa que te queda practicamente un mes y medio aun eh... ten paciencia, que tienen mucha mejor pinta que las mias, pasate por mi seguimiento y las ves http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/97009-seguimiento-big-devil-auto-fotos.html
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
los tiestos son de 11 litros y le faltara un litro osea 10 yo creo ue tiene suficiente con eso..ya las voy a terminar asin ya que tendria q buscar tierra sin abono ya que empezado hoy a abonar con bio frores y bio boost y no me quiero pasar....
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
si plantas otra vez autos te recomiendo tiestos de 20, al menos a mi con las big devil, los de 10 se me han quedado pequeños, pero bueno segun como quieras la planta
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
ok voy a germinar otras de otras variedades y una big devil la pondre en 20litros aver que tal van,,,,,saludo
 
-