seguimiento big devil y fast bud

pesota

Semilla
3 Septiembre 2010
18
0
0
hola a todos, estoy en mi primer cultivo y me gustaria hacer un seguimiento del mismo donde ire colgando fotos y en donde me gustaria que me fuerais ayudando todo lo posible ya que aunque he estado leyendo y viendo siempre me surgen pequeñas dudas que no termino de saber.
despues de la decepcion que se sufrido con dos semillas big devil que se me echaron a perder sin motivo claro, aunque yo pienso que era que la humedad de la tierra no era adecuada, ahora me metido un poco de prisa para intentar sacar algo pa este invierno o acabare fumandome las uñas de los dedos tanto de manos como pies.
he germinado dos semillas de big devil y dos de fast bud y aqui es donde surge mi primera duda, ya que en la anterior ocasion no me han nacido quisiera saber donde es el sitio adecuado para dejar los maceteros, hay quien dice que es al sol(?¿?¿??¿) y otros me dicen en un lugar donde no les de mucha luz y se conserve bien la humedad como puede ser un armario pero que este iluminado. esa es mi primera duda, donde coloco esos maceteros!! =) en cuanto salgan ire colgando fotos =) BUENOS HUMOS!!
 

juan-sevilla

Semilla
16 Septiembre 2010
4
0
0
kixo si las tiene sen macetas pekeñas no las rieges tanto kuando bea sk le ace falta kada 2 o3 dias , son mui grandes las macetas ?? en kuanto atu otra preg las macetas si las kieres poner en este tiempolas puedesponer en la terraza yak ba a kojer el poko sol k hay i no le ba a aser daño las protege sun poko d elas yubia si yasta yo tengo aotra 3 big devil i aber komo salen
 

pesota

Semilla
3 Septiembre 2010
18
0
0
pues aunque he leido que en autos muchos prefieren plantarla directamente al tiesto definitivo yo he decidido primero ponerla en tiestos de medio litro y luego los pondre en unos de 7 o 11, no lo tengo decidido eso aun,motivo, pues porque al ser la primera vez que lo hago no me importa mucho que cojan mas tamaño sino aprender haciendo por mi mismo cada paso para en marzo tener experiencia para poner algo bien y que salga en condiciones.
cuantos dias tardara en salir un poquico el tallo? es que como comente en otro post, me palmaron antes de nacer o eso creo yo porque paso una semana y no asomo nada por ahi, enga, animaos y contestad un poco que me viene muy bien cualquier tipo de experiencia. buenos humos!
 

pesota

Semilla
3 Septiembre 2010
18
0
0
pues nada, ya han nacido dos de las plantas, una fast y una big devil asi que imagino que no la he cagado y las otras estaran al salir, amos a ver porque la paranoia aun la tengo y al precio que estan estas semillas y a fechas que son esta complicao volver a ponerse si la cago otra vez, jeje
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
uuuuffff, no es por desanimarte, pero en estas fechas dudo de que saques algo decente de esas auto, pues estas plantas necesitan como minimo 18 horas de luz para tener un crecimiento medio decente, aver, las auto son semillas algo caras para lo que te suelen dar de produccion, pero bueno si lo haces bien quizas teden unos gramillos, pues lo dicho estas plantas se diferencian de las normales en que en la floracion las normales necesitan menos horas de luz, y las auto les da lo mismo la luz en floracion, pues una vez empiezan a florecer nos les afecta si hay luz, yo aconsejo una vez germinada la semilla meterla directamente al tiesto definitivo evitando hacer algun trasplante mas, pues cada vez que se suele trasplantar una planta esta se tira una semanita medio estresada y claro esta, las auto solo tienen unas 2 semanas de crecimiento y si le jodemos una con hacer un trasplante entonces si que la cagamos, jejeje, puesto que cuando las auto empiezan a florecer se paran de crecer y se quedan como esten, osea si mide un palmo, asi se queda, y si mide mas pues mejor. menuda rallada te estoy metiendo, jejeje, venga suerte con las autofloracion, aunque yo las recomiendo mas para los meses de verano, mayo, junio, julio, agosto y antes o despues de esos meses, sinceramente creo que es tirar la pasta.
un saludete.
 

pesota

Semilla
3 Septiembre 2010
18
0
0
jeje, gracias por la opinion, na..me suponia esto ya pero es que mi intencion es aprender haciendolo por mi mismo, por el dinero no habia problema asi que es casi como un hobby, jeje
tengo un atico donde da el sol todo el dia y vivo en el levante, aparte mi intencion es ponerlas bajo una luz de bajo consumo cuando oscurece y darles mas horas, no se si valdra de mucho pero bueno, habra que descubrirlo!! :D
lo del tiesto estoy pensando en cambiarlas practicamente en cuanto salgan las primeras hojas reales en lugar de esperar a que pete porque seguro me pasara como dices y no me crezca una mierda jeje pero na, un experimiento sobre to es esto =)
ya sabeis, toda critica, consejo o correccion es bien recibido ya que lo importante ahora pa mi es aprender
buenos humos =)
 

juan-sevilla

Semilla
16 Septiembre 2010
4
0
0
ami me an salido las big devil ya las 3 pero al principio las puse en algodon ademas asi sabe ssi las semillas germinan lo suficiente pasa saber si ir a komprar mas semillas a ese grow i x aora ban bien lo k pas ak me ban a salir en una semana mala as eun poko d efrio pero aparte d eeso x las noxe slas meto adentro i si akaso le pondre un tubo fluorescent k el ayudara a la ora del crecer i tendra mas kalor y pa sacar algo en marzo solo t ase falta las semillas x lo demas todo sale bien no es dificil sacarlas saludos
 

pesota

Semilla
3 Septiembre 2010
18
0
0
bueno, las cuatro chavalas han empezado a crecer y voy a hacerle el transplante antes de que las raices llenen las macetillas, tal vez asi no noten demasiado el cambio y les frene menos, la duda es que capacidad me recomendariais, yo dudo entre 7 y 11, y tampoco tengo claro si para todas los mismos maceteros o para las fast algo mas pequeños, tengo fotos echas pero me cague en la leche que no se pasarlas al ordenador, en breve espero poder poner =)
 

pesota

Semilla
3 Septiembre 2010
18
0
0
ey, gracias shiva por la sugerencia, te hare caso entonces.
mi duda es que al estar en estas fechas como decis bien, no van a crecer ni florar igual, entonces yo pensaba, si van a ser mas peques supongo que un tiesto menor les valdra, ¿influye el tiesto en gran medida en el crecimiento a pesar de que el clima no sea el adecuado? graciass shiva por hacerme prestarme un poco de atencion =)
 

pesota

Semilla
3 Septiembre 2010
18
0
0
bueno, he intentado colgar fotos pero decia que eran muy grandes y no me ha dejado pero voy a bajarles la calidad o hacerlas mas peques y las cuelgo.
estoy en el octavo dia de una de las fast bud y en el septimo de las dos big devil, la otra fast bud es su quinto y va bastante mas retrasada que las demas, a las otras tres les han salido ya sus dos primeros pares de hojas y tienen una altura de unos 5 cm de altas y otros tantos de anchas (la fast bud un pelin mas y las otras dos son identicas)
estos dias ha estado nublado aqui y hasta ha llovido y las he metido dentro y les he colocado un bajo consumo y una lamparilla que tenia de espectro azul, la potencia era poca pero la he puesto cerca y parece que no han parado para nada el crecimiento y por otros seguimientos que he visto de las mismas anda en iguales condiciones.
por las noches les estoy colocando la lamparilla para compensar horas y estara dandole no menos de 17 18 horas totales de luz, practicamente todas directo.
visto que se me va a quedar pequeña esta luz (ya lo estaba desde el principio pero me ha dado un buen servicio) me quiero hacer con unas bombillas que hagan de apoyo a la luz del sol, que no quiero decir con esto que lo sustituya,ok?
quiero darle todo el sol y el resto para compensar bombillas, asi que me gustaria que me recomendarais, he visto unas que son de casi 1200 lumenes de bajo consumo de espectro blanco, el espacio que ocupan sera como de metro cuadrado entre todas (son cuatro maceteros cuadrado de once litros)
creeis que le sera util que use estas bombillas? enga, animaos y decidme algo que lo quiero poner cuanto antes si son aceptables, buenos humos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
UUUUffff, jejeje, creo que eso es una pregunta mas de cultivo de interior que de exterior, jejeje, asi que esto lo dejo que lo conteste la gente de interior, y yo a lo mio, que es mas de exteriores, jejeje :mrgreen:
 

pesota

Semilla
3 Septiembre 2010
18
0
0
jejej, si tienes toda la razon, voy a colgar un nuevo post en interior acerca de esto porque sino voy a esperar mas aqui, jeje
 
-