Seguimiento BigDevil #2

seisdedos

Semilla
21 Junio 2011
16
0
0
39
Hola a todos, hace 3 meses planté 3 plantitas muy cucas ellas white draft, Ak47, Big Devil, producción 0 :-x


Por que producción Cero!, las dejé dentro de casa dejándome guiar por la chica del grow que me dijo que al ser automáticas no necesitaría mas que la luz del sol durante el día y el poco de claridad durante la noche y abundante riego diario (otro error)... iluso de mi....

Después de tirar el dinero como hice con esas 3 semillas, sustrato y demás, la semana pasada germiné 2 semillas de BigDevil #2, en una servilleta húmeda y una vez germinadas (3 días) después las trasplanté a un tiesto pequeño y a la espera estoy de que salga.


Ahora empezamos:
Tengo un armario de madera que es el que usaré para las susodichas plantucas de 120x55x40 que me da igual agujerearlo.

Tengo pensado forrarlo con papel aluminio para que reflecte un poco más.


Iluminación
He visto este post
CULTIVO LOW COST
Más o menos me encuentro en esa situación de no poder comprarme una lámpara ya que tengo poco presupuesto y se me presenta la duda de que iluminación le podría meter en ese armarito?

Que tiempo 20/24 o es una pasada de tiempo?
A que distancia? La suficiente que no suba de 30º Supongo..

Ventilación
Pondré 2 ventiladores de PC.
Uno en la parte superior extractor
Uno en la parte inferior intractor

Tiestos, Maceteros
2 Macetas de corcho rectangulares de 11L
De esos 11 litros 100% de capacidad.
25% perlita
25% humus
10% turba
40% tierra normal.



Cuando esté terminado el armarito le haré fotos para que lo veáis todo listo ;)

Gracias de antemano
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
hola compadre¡¡
tu idea pinta bien. yo te aconsejo para las autos, 20 horas de luz y 4 de oscuridad absoluta.
esperamos esas fotos para contarte mas
saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola seisdedos fijate si le podes colocar una cfl para crecimiento de 105w luz fria 6400k, sale cerca de 92$ en merc. libre la podes colocar a 10cm de las plantas,al germinar ponelas en macetitas chicas de medio litro cuetan 1 $ en el grow,aca minimo las podes dejar cerca de 21 dias.no las vayas a colocar en esos tistos de 11l que practicamente serian para floracion.cualquier duda estamos para ayudarte.
saludos

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/99014-seguimiento-primer-indoor-ak48-floracion-cfl-400watts.html
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
y muchas opciones no tienes , al no tener presupuesto para gastar tienes que optar por las bajo consumo . utiliza 2 para crecimiento de 23 w fria o blanca y 3 para flora caliente o amarilla eso es lo minimo que debe recivir la planta.
 

seisdedos

Semilla
21 Junio 2011
16
0
0
39
En principio si le meto más luz, pasaría algo? me refiero que si le pongo 4 bombillas de 23w de 6400k en crecimiento sería mucho?
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
no seis dedos !!!!,yo ya te dije que le podias poner 1 de 105w,ahora si le queres poner esas 4 todo bien !! cuanto mas le coloques mejor !!! se entiende !!
 

seisdedos

Semilla
21 Junio 2011
16
0
0
39
Surguió un problema con las Bigdevils no aguantaron.... y al final compe una Critical Kali y esta semana pondré 2 semillas más a germinar.

1ª Semana (armario)



Una planta alimentada con 2 Flc de 26w E27 6400k







Ahora voy a plantar unas cuantas WSS Skunk Feminizada a ver que tal son (calidad precio)
 

seisdedos

Semilla
21 Junio 2011
16
0
0
39
la verdad que ha metido un estironcito bastante curioso en 7 días desde que germinó....

¿Que os parece el armario? :D
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
tiooo genial el armario , lo armaste muy wapo quiero ver esa niña mas grandecita , acercale un poco las lamparas , deben estar en unoss 10 cm masomenos de distancia , pero va genial todo . veremos como crecen las otras sigo por aki
 

seisdedos

Semilla
21 Junio 2011
16
0
0
39
tiooo genial el armario , lo armaste muy wapo quiero ver esa niña mas grandecita , acercale un poco las lamparas , deben estar en unoss 10 cm masomenos de distancia , pero va genial todo . veremos como crecen las otras sigo por aki
No las he acercado más por miedo a que se queme pero hoy mismo las acerco además me da miedo que llege a pegarse la planta al foco por que crece muy rápido.... pasaría algo?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
mira eso es algo relativo a lo que vos queres m calculo que llamas seto a la maceta verdad ? mientras mas lt de tierra tenga la niña mas va a crecer y mas va a producir , pero tienes que tener en cuenta el tamaño de las macetas y el tamaño del indoor y el numero de macetas que te entran en el indoor , yo por ejemplo utilizo macetas de 7 lts algunos prefieren las de 3 litros hacen mas cantidad de plantas mas pequeñas . otros prefieren poner 2 macetas de 20 litros . tienes que ir probando .

Y con respecto del foco es algo complicao , la niña a lo sumo crece 2 o 3 cm x dia la lampara la tienes que tener a unos 10 cm como minimo 5 cm pero no te descuides que si la lampara se acerka mucho a las hojas las kema .
 

seisdedos

Semilla
21 Junio 2011
16
0
0
39
Tengo un problemita con la humedad y la temperatura del armario, a ver si me podeis echar una manita...

Está entre 29º 30º y al 35% de Humedad.... como lo veis para 4 Plantitas? poca humedad no?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
pongas 1 o 100 plantas la humedad sera siempre la misma . la temperatura no es tan problematica , podrias bajarle 2 º pilla de poner otro intractor mas o un ventiladorcito dentro del indoor para que eche el calor de las lamparas hacia arriba . y la humedad no tienes muchas opciones , 1 - comprar un humidificador .
2- poner envases con agua dentro del indoor asi sube la humedad .
3- pulverizar varias veces al dia .
4 - poner una toalla bien humeda adelante del intractor .
5- hacer un humidificador cacero . es facil y economico .
 

seisdedos

Semilla
21 Junio 2011
16
0
0
39
Muchas gracias, procuraré poner botellas de agua abiertas dentro del armario a ver si sube.....

Y con respecto a un sistema de riego automático para cuando me vaya de vacaciones.... me voy la última de Julio hasta la primera de agosto... son 15 días y nadie se puede quedar a cargo de las babys..... a ver como me las arreglo..
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pongas 1 o 100 plantas la humedad sera siempre la misma . La temperatura no es tan problematica , podrias bajarle 2 º pilla de poner otro intractor mas o un ventiladorcito dentro del indoor para que eche el calor de las lamparas hacia arriba . Y la humedad no tienes muchas opciones , 1 - comprar un humidificador .
2- poner envases con agua dentro del indoor asi sube la humedad .
3- pulverizar varias veces al dia .
4 - poner una toalla bien humeda adelante del intractor .
5- hacer un humidificador cacero . Es facil y economico .
nico ahi no estoy deacuerdo, si pones 1 mata o 100 no tendras la misma humedad, ya que cuantas mas matas mas humedad tendras, lo tengo mas que comprobado
 

seisdedos

Semilla
21 Junio 2011
16
0
0
39
Esta tarde cuelgo las fotos actualizadas de las babys....

Tengo un pequeño problema con la Critikal Kali Mist, tiene el tallo muy fino en comparación con las demás

(tengo que añadir que la Critikal está mas grande por que tiene 10 días más..)
 

seisdedos

Semilla
21 Junio 2011
16
0
0
39
Armario funcionando al 100%





Temperatura y humedad


Critical Kali Mist Feminizada


Auto Galaxy 1


Auto Galaxy 2


Las dos autogalaxy juntas


Big Bang
 
-