seguimiento black cream ayuda

cristobalthc

Semilla
24 Agosto 2014
4
0
1
28
buenos hace unas semana empese con mi primer cultivo , la verdad soy un principiante que recien esta empesando en esto y me ayudaria mucho recibir opiones de como van mis plantas.
lo hice en un closet con una luz de 250W IMG-20140823-WA0012.jpeg
 

Adjuntos

davidthecrazy

Semilla
10 Octubre 2012
24
6
3
Tenerife
yo personalmente pondría macetas cuadradas para cubrir el 100% del espacio del indoor, podrias poner hasta 4 plantas de ese modo.
Las plantas se ven bastante bien muy bonitas.
Sigo el tema. ;)
 

cristobalthc

Semilla
24 Agosto 2014
4
0
1
28
gracias por el consejo lo tendre en cuenta , hay alguna forma de mejorar mi produccion ? hay algo casero que mejore la floracion ?
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
Van muy bien se ven sanas y fuertes. La verdad no hay un super secreto para mejorar tu produccion jajaja pero si hay pasos qe si los sigues correctamente sacaras el 100% de tus plantas estos son los abonos de crecimiento y de floracion en floracion hay qe tener cuidado com quemarlas por mucho abono. La temperatura que no supere los 27grados, la hunedad tiene qe ser entre 60 y 80% en crecimiento y entre 50 y 40% en floracion ya que mucha humedad en floracion como un 60% te daria problemas de hongos y bajo los 40 te daria cogollos secos, pajosos y poco compactos. El riego en indoor siempre es menor asegurate de no mantener la tierra siempre muy mojada. Con eso facilmente podras tener una buena produccion. Saludos :) cuida esas nenas ;)
 
  • 👍
Reacciones: cristobalthc
-