Seguimiento Black Domina - Bubba Kush - Amnesia Mistery - Critical47

gerko

Semilla
13 Junio 2015
24
5
3
29
Hola gerko. Gracias por tus palabras. La purple haze aun esta curando por lo que solo sabre su peso cuando tenga un mes de curado, esto para hablar en cifras mas reales. Creo que rondare los 100 g en seco.

La cheese aun esta en su maceta. Espero dentro de poco de su punto de madurez para cortar.

Saludos :)
Buenaaa :L se ve zukulentha entonces la cosecha de las purple :O
Quiero hacerme un SGROG cuando tenga mi indoor artesanal, creas que puedas ayudarme, con algunos consejos??
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Corte Corte Corte!
Perrin,

ambas nenas han sido cortadas, están secando en este momento y a mas tardar mañana pasan a frasco para su curado, aproximadamente dieron 230g lo que se traduce en un rendimiento de 0,92 gr/w. pronto se viene nuevo cultivo y esta vez de la mano de un foco de 400w.

saludos y pronto subo fotos de los yoyos :)
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Perrin,

ambas nenas han sido cortadas, están secando en este momento y a mas tardar mañana pasan a frasco para su curado, aproximadamente dieron 230g lo que se traduce en un rendimiento de 0,92 gr/w. pronto se viene nuevo cultivo y esta vez de la mano de un foco de 400w.

saludos y pronto subo fotos de los yoyos :)
disculpa tu doblas las plantas o solo le haces apical?
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
disculpa tu doblas las plantas o solo le haces apical?

Ambas. Al momento de realizar la poda apical realice el primer doblado de las nenas, esto con el fin de que el estres se produzca solo una vez evitando la relentizacion del crecimiento vegetativo.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: AlejandroU

hugog4

Semilla
3 Febrero 2015
33
20
8
36
Man te felicito realmente se nota que te gusta lo que haces , mucha info y buena mano para lograr un scrog de ese nivel... actualmente estoy en un proyecto parecido (lst + scrog ,con FIM), una Bluedream de HSO y una Kalashnikova de GreenHouse Seeds... bajo un LED de 300 w, haber si me animo a dejarlo online y me puedas guiar ... tengo unas preguntas.

- actualmente no utilizo delta 9 ... vs tus cultivos anteriores ¿se nota la diferencia?
- para prevención de plagas ... ¿que utilizaste ?
- y una vez que las tenias en malla ... ¿como te las arreglaste con el drenaje del regado para que no quedaran con la base humeda?


Saludos y gracias por tu hermoso trabajo ...
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Man te felicito realmente se nota que te gusta lo que haces , mucha info y buena mano para lograr un scrog de ese nivel... actualmente estoy en un proyecto parecido (lst + scrog ,con FIM), una Bluedream de HSO y una Kalashnikova de GreenHouse Seeds... bajo un LED de 300 w, haber si me animo a dejarlo online y me puedas guiar ... tengo unas preguntas.

- actualmente no utilizo delta 9 ... vs tus cultivos anteriores ¿se nota la diferencia?
- para prevención de plagas ... ¿que utilizaste ?
- y una vez que las tenias en malla ... ¿como te las arreglaste con el drenaje del regado para que no quedaran con la base humeda?


Saludos y gracias por tu hermoso trabajo ...
Gracias por tus palabras amigo, ahora respondo tus preguntas.


delta 9... la diferencia entre un cultivo con delta9 a uno sin es enorme, el calibre de los cogollos aumenta considerablemente asi como tambien la cantidad de resina en la planta al aplicar de acuerdo al programa indicado por el fabricante.

para la prevencion de plagas solo me preocupo de mantener limpio y desinfectado el area de cultivo, una buena ventilacion y manejar muy bien la humedad a nivel de las macetas.

para que el drenaje del regado no te humedeca demasiado la base es super conveniente elevar el macetero a fin de que pueda escurrir sin problemas el agua.


seria fantastico que crearas un hilo en este foro, tengo la certez de que muchos de los chicos encantados (me incluyo) te ayudaran en todo lo que necesites.


saludos y muchas gracias por tus amables palabras.
 
  • 👍
Reacciones: AK_78

nautilos

Semilla
21 Enero 2016
28
15
3
36
te hago una consulta a la amnesia auto 1 le hiciste alguna poda apical o fim ? veo que tienen muchas ramas secundarias o.o
 
Última edición:
-