Seguimiento black jack 250w

el_ye

Semilla
24 Marzo 2011
9
0
0
hola a todos:

Soy nuevo en este foro, aunque no en el cultivo...
os voy a presentar un seguimiento de una Black Jack que me regalaron de esqueje, a la cual el día que le iba a cambiar el período a 12/12, le saqué 5 esquejes..
era la primera vez que hacía esquejes, y me salieron bien todos.
aora tengo desde el día 14 de febrero la planta a florecer con el foco de 250w, y los esquejes creciendo con unos fluos.
a los esquejes les hice unas podas: 2 con los que intenté una poda Fim y uno que le hice la poda apical "normal".dejé otrs 2 sin podar por si acaso me salían mal...
están todos bien y muy sanos.
y la que está floreciendo, desde el primer día fui experimentando con ella y doblándola para que llegase la luz a todas las ramas...y me ha quedado una cosa muy curiosa.
tengo fotos desde el primer día de floración hasta hace un par de días que entraba en la 5 semana de floración. poco a poco las iré subiendo.

tengo una duda.
estoy regando mas o menos cada4 días, y sólo la empecé a abonar en la segunda semana de floración con BIOHEAVEN (2ml por riego), y con COGOLLOPLUS de VITACANNAB (0,3ml)..me gustaría saber si alguien probó alguno de estos abonos y la forma de usarlo, ya que pregunté en otros sitios y nadie sabía como hacer.
aún así lo estoy echando.

después de todo este rollo voy a ir poniendo fotitos.

un saludo a todos
 

el_ye

Semilla
24 Marzo 2011
9
0
0
primero os pongo un dibujo de mi "cutre armario"


1 semana desde el transplante de los esquejes














ahí va la primera tanda de fotos.
aki los esquejes tienen una semanita desde el transplante y la BlackJack "mama" está empezando a echar sus cogollitos.

PD:- me ahorré todo el proceso de crecimiento y doblado porque sé que lo que os gusta ver son cogollos :-D
 

el_ye

Semilla
24 Marzo 2011
9
0
0
Os voy a bombardear con imágenes para que me digáis lo que está bien, lo que está mal, y como puedo mejorar esto para cuando les toque florecer a los "5 niños"
saludos!!








 

monegrino

Semilla
25 Marzo 2011
7
0
0
44
Toledo
Joder pues tienen buena pinta colega. Yo tambien soy novato en el foro y acabo de poner un seguimiento. He visto que tienes cortadas las puntas. Es que las mias estan amarillitas tambien tio, ¿ debería hacer como tu ?
Si te parece cutre tu armario te invito a que te pases por mi seguimiento de BIG DEVIL verás, jejejej y de paso haber si me puedes aconsejar con algunas cuestiones que tengo.
Aqui te dejo el enlace:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/95514-segumiento-big-devil-autentico-novato-ayuda-por-favor-primer-interior.html
Un saludo amigo !!!
 

el_ye

Semilla
24 Marzo 2011
9
0
0
las que dejo ahora son las últimas por ahora.
la planta ya tiene un mes y poco de floración, y los esquejes ya están con la poda hecha (mirad la diferencia entre las fotos de los esquejes de antes y estas, hechas 3 días despúes)..crecen rapidamente












 

el_ye

Semilla
24 Marzo 2011
9
0
0
las puntas de los esquejes se cortan cuando los haces, para que la planta no se deshidrate por las hojas, ya que como aún está echando las raíces, hay que alimentarlos con mucha humedad en el ambiente y pulverizando en las hojas..de las hojas amarillas no me preocupo, porque son las primeras, que era cuando eel esqueje fue recién cortado.en las próximas fotos verás como unos días después ya están todos sanísimos, después de las podas y todo
 

el_ye

Semilla
24 Marzo 2011
9
0
0
bueno, al final pongo otras pokitas para que monegrino vea como quedaron las hojas de los esquejes jeje
ahí van las últimas por hoy (que aunque no lo parezca estoy en la oficina "currando")..espero muchas opiniones.
aki irán fotos de los esquejes, primeros planos de los 3 que podé , en el día de podarlos, y unos días después...y la planta con 5 semanas de floración y cada vez más resina.



intento FIM

intento FIM

poda normal

y ahora 3 días después de la poda y 5 semanas de floración
















bueno, ya paro de daros el coñazo por hoy

el domingo volveré con más fotos (sí, ya sé que soy mu pesado) jejeje
buen finde a todos
 

el_ye

Semilla
24 Marzo 2011
9
0
0
joder no sé qué pasa quen o me deja avanzar de página...
tuve que buscar mi hilo para poder contestar y subirlo a la primera pagina.

la planta está medio enferma...está llena de manchas en las hojas, creo que es por abonar de más, así que le hice un lavado de raíces este miércoles...el domingo le charé solo agua ya, porque el dia 14 ya hace 60 días de floración así que no creo que quede mucho más de 2 semanas..
que más le puedo hacer??
 
-