Seguimiento Black Jack

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
:D Pues la germine el 8/4/08 y la ultima foto creo ke es de ayer por el momento todo bien a pesar del mal tiempo que esta aciendo ultimamente, solo tengo unas 5 horas de sol directo , de las 14:00 hasta las 19:00 y ultimamente sol por la mañana y por la tarde llueve.

aHora ace 1 semana ke la tengo a 12h luZ , Estoy adelantando la floracion pk kiero ver ke pasa si envez de acabar la flora del 1/15 de octubre tenerla 1 mesecito antes , aber si el sol de agosto hace ke pueda aprovechar mejor las horas de luz y sakar mejor cosecha. aber si tngo suerte y lo ke estoy aciendo sirve para algo :D


Salud y wenos humos :fumador1:
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola compañero, yo estoy haciendo lo mismo que tu pero con 2 kali mist, haber si les hago unas fotos y las pongo para que veas como van las mias, hace 1 semana que las tengo en flora.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Hola compañero, yo estoy haciendo lo mismo que tu pero con 2 kali mist, haber si les hago unas fotos y las pongo para que veas como van las mias, hace 1 semana que las tengo en flora.
Wenas socio, Ya pensaba que nadie iba a decir nada xDD.
Pues aber si me enseñas esas niñas quiero ver la diferencia pk yo estoy aciendo un poko una floracion pasada , sako las plantas a las 12:00 hasta las 00:00 ( de 10 a 12 solo coje luz de las faloras de la calle, pero como el sol empieza a dar a la 13:30.. creo que es suficiente, pero el tiempo dira si la cosa pinta bien.. :D :D



Suerte con las kaly socio SaluD
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
wenas compañero...ps esta sanota la jodia...pero una pregunta, una black jack q altura coje mas o menos??esq nse si la veo pekeña o son asi..aunq weno apenas sin sol x el mal tiempo q nos a exo el pasado mes, es lo mas normal..saludoss suertee
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Wenas topamadre , El tamaño depende de las horas de sol, litros de tierra, cuidados, el mes de la siembra..

Es la 1ª vez que planto esta variedad, Normalmente con las pocas horas de sol que tengo crecen bien, aunque este año he tenido problemas con el tiempo , poco sol, muxas lluvias..

Ahora llega el buen solazo , espero que eche buenas porras :D

Salud y wenos humos !! :fumador1: :fumador1:
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Wuenas jo tu haciendos experimentos pa que te floren antes y a mi me cuesta con las mias en su tiempo y porque te pasas por mi seguimiento y me ayudas un monton casi lo unico que te falta es venir a regarlas jeje. Muy guapa la planta aunque no ace falta que te lo diga. SALUDOS
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Jejej :mrgreen: este año a sido el año de acer experimentos, despues de 4 años de cultivo ahy que seguir aprendiendo y experimentando cultivo a cultivo...



Salud y wenos humos
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
No me queda a mi na pa ponerme acer experimentos... Me pasere por aqui a ver como van los tuyos, a lo mejor hasta aprendo algo jeje SALUDOS
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
mmmm qe pinta esa black jack. La caté de un amigo y me encanto.

Saluds
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
:lol: :lol: Espero que salga rika como la de tu colega socio, esta echando buenas morcillitas :mrgreen:

Este año voy a probar de extresarla al final de la floracion. Yo la dejo sin regar 10/15 antes de recojer, pero esta vez aparte de lo de siempre , voy a probar eso de dejarla los ultimos 3 dias a oscuras aber si es verda lo que se comenta.

Salud y wenos humos :fumador1: :fumador1:
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Bueno voy a renovar esto un poko que ultimamente voy muy justo de tiempo y no puede pasar muxo por estos barrios..




Comentar lo ke kerais ke no muerdo :(
Salud!! :fumador1: :fumador1:
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Lo bien que llevas tus experimentos :D :D
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
:D por el momento pinta bien la cosa, ahora las tengo 11 horas en la calle y 13 en la kaja a oscuras y la semana que biene le subire 1hora + de ocuridad asta que corte, 3, 4 semanas :lol: :lol: :fumador1: :fumador1:
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Bueno aqui acaba este Seguimiento !!
En coclusion ahy un fallo evidente y eske tenia que aber plantado antes, para que me ubiera dado algo mas de produccion, de todas formas era un experimento , a salido todo bien escepto el tamaño de la planta.. yo con eso tengo pa 1 semana y si llega jajajaj , menos mal que la guerrilla de montaña da buena produccion!!

Despues de la session de pelukeria :D



Y Asi esta ahora mismo:


unos 12/15 dias se kedara ahy colgando y cuando partan las ramaas pa los botes de cristal hermeticos..



Saludd y wenos humos!!
 
-