Seguimiento Blue Amnesia (Ministry of Cannabis) Magnum (DiamondGenetics)

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Estimados:

Gusto en saludarlos estas son mis primeras bebes, mi primer cultivo espero que todo me salga impecable cada ves que haya un proceso se los hare saber.

Con fecha hoy 26/07/2015
a las 15:54 p.m las acabo de poner a germinar en toallas de papel... a esperar que todo salga impeque.

Tengo un indoor 100x100x200
+ 400w+extractor 125mm+ masetas de 11L+ sustrato light mix de biobizz.


Ojala todo salga perfecto y agradecer para quien me sigue y pueda aportarme su granito de arena.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: zyke y maximumleonem

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Hoy con fecha 29/07/15. A las 13:39 p.m acabo de revisar a mis nenas y ya salieron sus raices pero esperare un poco mas a que cresca mas su raiz para pasarlo a sus maseteros de 11L definitivos.
 

Adjuntos

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Hoy a las 13:27 acabo de revisar y ya tan creciditas, consulta como enterrar esa que esta doblada??

20150730_132425.jpg
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Trata que la cáscara apunte a la superficie a medida que ese yuyito crezca y se vaya enterrando, va a ir levantando esa cascarita al ir desarrollando el tallo.

saludos
 

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Hoy a las 1:04 a.m acabo de pasar mis niñas a los maseteros de 11L... aun no prendere la luz para q salgan los cotidones.

20150730_132425.jpg 20150731_005440.jpg
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Se ven bien, espero que sigan así yo voy tomando asiento este proyecto se ve bastante interesante. ;)
 
  • 👍
Reacciones: BlackLirikal

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Hoy 03/08/2015 ya mis niñas crecieron saliendo a buscar su luz, las deje regaditas y con su sistema de riego automatico cada 2 dias, la cual regara por 99 segundos para solo mantener humeda la tierra, debido a que trabajo 10x10 asi esos 10 dias se mantendran mojaditas.

Pd: en 10 dias mas subo nuevas imagenes para saber como va su proceso
 

Adjuntos

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Me quedo a ver esto. .. buen seguimiento. Parece todo genial...cuanto te has gastado amigo?
Respecto a como están. ..las veo preciosas. ..solo el color no me gusta. Es raro que estén así amarillas y aparentemente sanas tan pequeñas....que tierra usas?
 
  • 👍
Reacciones: BlackLirikal

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Me quedo a ver esto. .. buen seguimiento. Parece todo genial...cuanto te has gastado amigo?
Respecto a como están. ..las veo preciosas. ..solo el color no me gusta. Es raro que estén así amarillas y aparentemente sanas tan pequeñas....que tierra usas?
E gastado $200.000 mas menos amigo, el color se debe a sobre riego kreo amigo y la falta de oxigeno porq hoy les puse ventilador y se pararon y tan mas lindas; y la tierra es light mix de biobizz.
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
hola :) van muy bellas tus plantas pero seria súper conveniente que no las riegues con tanta agua, deja que se seque el sustrato entre riego y riego y no les des nada pero nada de abono por lo menos durante unos 2 riegos. el exceso de humedad ahoga a las plantas y favorece la aparición de hongos y plagas como la maldita mosca del sustrato, la cual en su etapa de mosca no es peligrosa pero si cuando es larva por que come los pelitos de las raíces provocando infección, pudrición y eventualmente muerte de la planta por fatiga del sistema radicular.

(no se si es mi idea o se ve moho en la capa superficial del sustrato)

cuando las riegues nunca lo hagas sobre el tallo, siempre riega por los costados, dibuja un circulo imaginario alrededor de la planta con agua, de esta manera potenciaras el desarrollo radicular y evitaras que se te pudra la planta.

ponles un tutor pequeñito (una bombilla va de lujo) sin amarrarlo a la planta sino mas bien haciendo que sus brotes descansen en el para que la nena no desvíe energía en mantenerse erguida.

el ventilador debe estar permanente mente haciendo circular el aire y en lo posible meneando a las nenas para que fortalezcan sus tallos. (procura que el viento llegue a la tierra para que esta se vaya secando mas rápido.


saludos y espero las nenas sigan creciendo excelente. :)
 
  • 👍
Reacciones: BlackLirikal

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
hola :) van muy bellas tus plantas pero seria súper conveniente que no las riegues con tanta agua, deja que se seque el sustrato entre riego y riego y no les des nada pero nada de abono por lo menos durante unos 2 riegos. el exceso de humedad ahoga a las plantas y favorece la aparición de hongos y plagas como la maldita mosca del sustrato, la cual en su etapa de mosca no es peligrosa pero si cuando es larva por que come los pelitos de las raíces provocando infección, pudrición y eventualmente muerte de la planta por fatiga del sistema radicular.

(no se si es mi idea o se ve moho en la capa superficial del sustrato)

cuando las riegues nunca lo hagas sobre el tallo, siempre riega por los costados, dibuja un circulo imaginario alrededor de la planta con agua, de esta manera potenciaras el desarrollo radicular y evitaras que se te pudra la planta.

ponles un tutor pequeñito (una bombilla va de lujo) sin amarrarlo a la planta sino mas bien haciendo que sus brotes descansen en el para que la nena no desvíe energía en mantenerse erguida.

el ventilador debe estar permanente mente haciendo circular el aire y en lo posible meneando a las nenas para que fortalezcan sus tallos. (procura que el viento llegue a la tierra para que esta se vaya secando mas rápido.


saludos y espero las nenas sigan creciendo excelente. :)
Muchisimas gracias amigo agradecido de tu consejo, y si se ve como verde la tierra arriba pero es normal por las perlita sy el sustrato me dijieron ya q es biobizz light mix, y el fertilizante es topcrop veg 1 ves por semana; y las riego como tu me dices amigo en circulo, y bkn grax por tu consejo.
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Muchisimas gracias amigo agradecido de tu consejo, y si se ve como verde la tierra arriba pero es normal por las perlita sy el sustrato me dijieron ya q es biobizz light mix, y el fertilizante es topcrop veg 1 ves por semana; y las riego como tu me dices amigo en circulo, y bkn grax por tu consejo.
De nada perrito, todas la buenas vibras para las planturris y no olvides dejar secar la tierra antes de volver a regar. Eso aunque demore una semana en secar.

Saludos :)
 

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Buena compadre se ven sanitas las nenas ! Me quedo a ver resultados ! Esa magnum se ve filete !
ya las coseshe amigo y en realidad luego las pase a exterior porq tuve un percanse con indoor, lo cual las orugas me la comieron y tuve que cortar lo cual entre las 3 plantas abre sacado 9 gramos.
 
  • 👍
Reacciones: ChaloJara

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
ya las coseshe amigo y en realidad luego las pase a exterior porq tuve un percanse con indoor, lo cual las orugas me la comieron y tuve que cortar lo cual entre las 3 plantas abre sacado 9 gramos.
Puta la wea que triste ! Malditas orugas que se aprovechan de nuestras marias ! Un abrazo compa y siga con el autocultivo no más, a no desanimarse !
 

BlackLirikal

Semilla
24 Mayo 2015
91
15
8
36
Puta la wea que triste ! Malditas orugas que se aprovechan de nuestras marias ! Un abrazo compa y siga con el autocultivo no más, a no desanimarse !
muchas gracias amigaso si ahora empezarea cultivar nuevamente aunque puedo decir que taban demasiado delisiosas las niñas, buen olor, sabor y una sativa muy rica. recomendadas
 
  • 👍
Reacciones: ChaloJara
-