Seguimiento Blueberry, Critical + y Sweet Critical (Novato)

Korruptor

Semilla
26 Abril 2011
25
0
0
Hola a todos/as, lo primero que tengo que decir es que soy novatisimo y nunca habia cultivao maria, hace un par de dias me lei en este foro la guia de Devil666 creo que era y madre mia que de cosas que ni imaginaba hay que hacer xD, tengo plantadas una Blueberry, dos Critical + y una Sweet Critical, las critical + llevan unos 18 dias mas o menos y las otras dos llevan 15, como las veo pequeñas y estancadas me he decidido a registrarme para ir comentando con vosotros/as la evolucion y las posibles dudas, segun he leido la guia ya he echo cosas mal, como por ejemplo que mis tiestos son negros xD y no regar con regadera y mas detalles como lo del ph, aun y todo espero que me ayudeis un pokillo a que tiren pa alante xD, tambien he de decir que esta tarde ire a una tiendilla a hacer unas compras, quizas compre 2 Mobydick no lo se, pero creo que si que tengo que comprar tiestos blancos de plastico de 3 a 5 litros,un pulverizador,lo de medir el ph, algo para que las raizes sean fuertes, regadera pequeña y tierra con las proporciones que decia la guia para el primer transplante, no se si me olvido algo, pero si no ya volvere.
Ahora voy a poner fotos de como es la terraza y de las pequeñas que creo que estan estancadas por que han estao 1 semana que les ha dao el sol muy poco, maldito tiempo xD.
 

Korruptor

Semilla
26 Abril 2011
25
0
0
Al final he ido esta tarde y he comprado el rhizotonic, un pulverizador, algunos tiestos blancos y el aceite de neem, no me llegaba para mas porque no pensaba que eran tan caros estos productos, asi que mañana comprare una regadera, una pipeta, algo para el ph y el supervit.
Tengo una duda, si le pongo al agua de riego el rhizotonic o el neem subira mucho el PH? los tengo que echar por separado o se puede mezclar todo sin problema?que liada, espero que alguien responda, un saludo.
 
-