Seguimiento blueberry, purple y critical +! Auto. Dudas

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Hola gente, soy novato y hago el seguimiento para que me puedan ir aconsejando :)
Cuantas veces riego a la semana, cuanta agua por planta?
La tierra esta agrietada como veis.. porque es? S:

 

namor

Semilla
16 Abril 2013
33
0
0
38
pues yo tambien soy novata y no se si te podre ayudar, pero el viernes plante una auto y el domingo ya asomava.pero cada una tiene un ritmo: las habias germinado antes?tambien hay que mantener la capa superficial de la tierra humeda con un spay , yo le hexava x la mañana y por la noxe, no mucho solo dos o tres tokes. siento no poder ayudarte mas, aver si alguien se anima.;-)
 

didibons

Semilla
13 Marzo 2013
3
0
0
que onda hermano ..las germinaste antes?????
si no lo hiciste tardara algo asi como 15 dias en salir completamente ,,,, pero debe etar bien humeda la tierra dandole algo de sol...o calor..y si las germinaste ya deberian de estar saliendo en estos momentos que tipo de semillas son??

bueno hermano estare pendiente para aconsejarte que debes hacer toma fotos y aqui te aconsejaremos...
 

ivansv

Semilla
24 Febrero 2013
16
0
1
Pon fotos y recuerda no regar mucho ahora al principio, y si puedes echarle un enraizante mucho mejor.
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Pon fotos y recuerda no regar mucho ahora al principio, y si puedes echarle un enraizante mucho mejor.
Buenas, gracias por la respuesta!
Le hecho medio litro de agua cada dos dias, y queda encharcada unos minutos, esta bien? :S Esque tengo muchas dudas jaja
Y si, le voy a echar un fertilizante de crecimiento! a las 20:00 mas o menos ire a regar y hechare algunas fotitos
 
-