Seguimiento blueberry , white widow , monster y moby dic

G

Guest

Invitado
si no querias plantas grandes para no dar la nota estan germinadas a tiempo ,una epoca cojonuda si no las quieres muy grandes.
eso si,te recomiendo q en el trasplante las pongas una buena mezcla de tierra.yo e usado especiales como all-mix de biobizz etc pero para mi la mejor mezcla de tierra es el composana universal q ya viene con perlita añadiendole un 20% o asi de humus de lombriz a la mezcla q lo puedes encontrar en muchos sitios como x ejemplo el carrefur o el lidl.un saludo.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
El sustrato que lleva la moby que es? tiene muy mala pinta.
Si el resto de sustrato que has usado es del chino tienes que tener cuidado, porque llevara hasta bichos, mi consejo cambia de maceta en cuanto puedas, deberias haberte gastado un poco mas en el sustrato, ya que es una de las cosas mas importantes para tener plantas sanas y sabrosas.

Ademas el compo puede estar sin abonar dos meses tranquilamente cosa que no puedo decir del sustrato del chino.

El año proximo leete antes algun hilo sobre el cultivo o pregunta, la diferencia de lo que vas a sacar con compo o bioblizz y con lo del xino es exponencial.

Siento ser tan tajante, me quedo por aqui a husmear...
 

rastafary

Semilla
6 Julio 2010
38
0
0
bueno pues tio lo de la moby dic esk me la dieron asi i pues no puedo acer nada con esa tierra es tierra de esa k se keda durisima i kiero saber como acer pa kitar la planta de esa tierra . Otra cosa mñn mismo voy al CARREFOUR y comprare ya la mejor tierra k vea creo que con 20 euros me dara pa tierra ,humus y alguna maceta grande y por lo de ser tajante es muxo mejor asi me dejas las cosas claras bueno nos vemos y gracias x las ayudas
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas coleguilla lo primero para transplantar la mobi dick hazle un corte al vaso preferiblemente cuando este la tierra sequita sakas el cepellon de tierra y lo transplantas a otro macetero yo lo k haria seria poner todas las plantas en un tiesto definito y kitarte ya de transplantes e historias una wena composicion tierra perlita humus de lombriz cuando empieze a florar algo de flora y poco mas sol y agua y algo sacaras pa fumar espero aberte ayudado saludos y a kuidarse
 
A

ANDRECAIN

Invitado
K.R.I.T.E dijo:
Me quedo por aqaui ehcando una ojeada :D pasate por mi seguimiento y vas viendo son 2 autoflorecientes de pyramidseeds una auto tutankhamon y una auto pyramid las puse a germinar ayer y aver que tal van :D

me ire pasando por aqui saludos :)
Esas dos variedades ya las he cosechado este año con muy buenos resultados, buena eleccion.

Yo las trasplantaria cuanto antes rasta porque esa tierra que tienen sobre todo la marron tiene muy mala pinta, ademas ya estan amarilleando algunas.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
llega tarde el mensaje, perdona jejeje, como van ahora con la tierra nueva?
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
ola rastafary!!
yo toy iwal k tu plante ara en julio unas semillas de dr. grinspoon i pienso k es tarde pero algo me sacare pa mi pa fumar!! :D
van bien tan mas adelantadas k las mias me kedare para ver como tan xk seguro k me sirve de ayuda para las mias!!
te dejo mi post por si kieres ver como van!
post806218.html#p806218
tan en proceso de crecimiento!!jejejeje
1saludo!i suerte!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
luci dijo:
ola rastafary!!
yo toy iwal k tu plante ara en julio unas semillas de dr. grinspoon i pienso k es tarde pero algo me sacare pa mi pa fumar!! :D
Aqui todos cultivamos para nosotros :-?

Saludos.
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
ANDRASCAN dijo:
luci dijo:
ola rastafary!!
yo toy iwal k tu plante ara en julio unas semillas de dr. grinspoon i pienso k es tarde pero algo me sacare pa mi pa fumar!! :D
Aqui todos cultivamos para nosotros :-?

Saludos.
jejeje ya andrascan ya lo se pero eske tng a todos mis amigos diciendome k e plantado muy tarde k no me sacare nada k mal k tonta e sido tal k tendria k aberme kedao autos...i yo tng wenas espectativas!
rastafary yo creo k vas bien mis grinspoon tan como las tuyas mas o menos i ara tendran un mes las puse el 12 de julio a germinar. las estas tratando cn productos?¿
yo les toy exando enraizante i crecimiento ya!
pasate i las ves han cambiado muxo en 13 dias!!las tuyas tmb an pegado un estiiron!
1saludo i suerte en el cultivo me seguire pasando a ver!
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
ok en verda simpre me han dixo k como una wena planta a sol i a agua nada...
jejeje i las tuyas tienen muy wena pinta i van por muy wen camino!!!
yo si k las trato xk en mi balcon sino no rendirian bien...
ya te contare como me va!
i tu muxa suetre cn lo tuyo k ya te digo pa ser normales no tan creciendo mal!
 
-