Seguimiento Bubba Kush

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Gracias por la info, lo tendré en cuenta para el próximo cultivo. La humedad la tengo así de baja aposta, leí que en la última fase de flora cuanto más baja mejor por tema hongos, ahora mismo estoy usando un deshumidificador bastante pequeño, 3 bolsas para armario anti humedad y los extractores se encienden si supera el 40% de humedad (vamos casi 24/7). Pero durante la el crecimiento estaba a 60-70% y 24°.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Lo has hecho muy bien una pena que las semillas sean normalitas con la buena mano que has tenido 💯💯🌱🌱🔥🔥🔥🙌🙌💚
 

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Pues ya estaría, todo cortadito. Y en 4 o 5 días pongo a curar la avanzada, antes de ponerla en el bote la pesare y pasaré fotos .(El ventilador está apagado, solo esta puesto el extractor y el mini deshumidificador y lo siento por la calidad de las fotos, han salido un poco borrosas)


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: WeeDOne91 y AkkaWeed

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Gracias! Y el siguiente será aún mejor con todos los consejos que me están dando en este foro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues la verdad al ver los resultados si que te han dado buenos consejos y se ve que tienes buena mano la fotos por desgracia sin tan malas que no se ve el buen trabajo que hicistes
Quizás sean flores mucho mejor de lo que me pienso

Que tienes pensado poner en el siguiente cultivo ?
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Pues la verdad al ver los resultados si que te han dado buenos consejos y se ve que tienes buena mano la fotos por desgracia sin tan malas que no se ve el buen trabajo que hicistes
Quizás sean flores mucho mejor de lo que me pienso

Que tienes pensado poner en el siguiente cultivo ?
Pues otras 3 Bubba, 3 Caramel, y probaré a ver si me caben 2 gorilla XXL auto y otra gorilla girl XL auto. Todas son a granel menos la girl que es de sweet Seeds. Se que es mejor plantar de bancos, pero es que todas son regaladas de eurogrow, yo no he comprando ninguna aún y para aprender me sirven, cuando tenga que comprar ya me dejaré un poco más de dinero en semillas buenas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ign y AkkaWeed

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Pues la verdad al ver los resultados si que te han dado buenos consejos y se ve que tienes buena mano la fotos por desgracia sin tan malas que no se ve el buen trabajo que hicistes
Quizás sean flores mucho mejor de lo que me pienso

Que tienes pensado poner en el siguiente cultivo ?
Esto es todo lo que tengo sin haber comprado ni 1 semilla (regalos de amigos y eurogrow)

5 AK-47
1 gorilla girl XL auto
1 blueberry auto
5 gorilla XXL auto
3 Caramel
1 somango
1 24k gold de frenetik Seeds
1 Orange kush de frenetik Seeds
1 banana kush
1 og kush
1 critical Bilbo x crtical mass
1 ayahuasca purple de barneys farm
Y las 19 Bubba kush

Estoy guardando las de bancos para cuando controle un poco más del tema.




Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ign

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Esto es todo lo que tengo sin haber comprado ni 1 semilla (regalos de amigos y eurogrow)

5 AK-47
1 gorilla girl XL auto
1 blueberry auto
5 gorilla XXL auto
3 Caramel
1 somango
1 24k gold de frenetik Seeds
1 Orange kush de frenetik Seeds
1 banana kush
1 og kush
1 critical Bilbo x crtical mass
1 ayahuasca purple de barneys farm
Y las 19 Bubba kush

Estoy guardando las de bancos para cuando controle un poco más del tema.




Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Autos en interior descartarlo no te interesa
A ti que genética te gustaría cultivar ?
 

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Autos en interior descartarlo no te interesa
A ti que genética te gustaría cultivar ?
Pues las que me llama más es la Caramel, ya que he probado caramels que he flipado. Y las Bubba una vez las pruebe decidiré si poner más o no (me jodería que no me gustara ya que tengo 19 ). Y las autos x que no vale la pena? Quiero poner autos por temas de espacio, no creo que quepan más de las grandes. Y también por qué en teoría se cortan antes y como no estoy seguro de llegar a la siguiente tirada con lo que ha salido de este cultivo me parecia buena idea.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Pues las que me llama más es la Caramel, ya que he probado caramels que he flipado. Y las Bubba una vez las pruebe decidiré si poner más o no (me jodería que no me gustara ya que tengo 19 ). Y las autos x que no vale la pena? Quiero poner autos por temas de espacio, no creo que quepan más de las grandes. Y también por qué en teoría se cortan antes y como no estoy seguro de llegar a la siguiente tirada con lo que ha salido de este cultivo me parecia buena idea.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Lo mejor es que pongas unas cuantas veces autos para que lo entiendas yo no se las daría ni a mis pajaritos jajaja estan bien esas semillas para empezar son fáciles cuando vayas haciendo más cultivos querrás probar otras cosas más premium.
Porque las cuidas muy bien y puedes sacar buena calidad
 

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Lo mejor es que pongas unas cuantas veces autos para que lo entiendas yo no se las daría ni a mis pajaritos jajaja estan bien esas semillas para empezar son fáciles cuando vayas haciendo más cultivos querrás probar otras cosas más premium.
Porque las cuidas muy bien y puedes sacar buena calidad
Lo dices por el sabor o por qué?
Bueno como las semillas ya las tengo probaré igualmente a ver k tal sale, no pierdo nada. A malas si no me gusta se lo regalo a los amigos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Lo dices por el sabor o por qué?
Bueno como las semillas ya las tengo probaré igualmente a ver k tal sale, no pierdo nada. A malas si no me gusta se lo regalo a los amigos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Si claro hay cosas nuevas muy diferentes pero poco a poco esas están bien
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: ign y eldelmay

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
La avanzada tras 16 días de secado.
29g en total. Un poco decepcionado con la cantidad pero contento con la calidad. He probado uno sin curar, sabe muy bien y pega. También hay que pensar que esta era de las más pequeñas de tamaño. El siguiente será mejor, en este no he usado pk.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y uesotoxico

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
La avanzada tras 16 días de secado.
29g en total. Un poco decepcionado con la cantidad pero contento con la calidad. He probado uno sin curar, sabe muy bien y pega. También hay que pensar que esta era de las más pequeñas de tamaño. El siguiente será mejor, en este no he usado pk.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ánimos amigo, lo hiciste en tu casa, no lo compraste. Salio de tu esfuerzo, eso es incomparable.

Felicitaciones y a disfrutar y seguir aprendiendo
 
  • 👍
Reacciones: eldelmay

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Se me ha olvidado comentar que al pásalo al bote y al hacerme el porro me he encontrado con alguna semilla.
Por qué podría ser? No han sufrido ningún estrés. Será por ser semillas a granel?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Jodejuanvarea

Semilla
16 Febrero 2024
40
8
8
23
Las palmas
La avanzada tras 16 días de secado.
29g en total. Un poco decepcionado con la cantidad pero contento con la calidad. He probado uno sin curar, sabe muy bien y pega. También hay que pensar que esta era de las más pequeñas de tamaño. El siguiente será mejor, en este no he usado pk.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
30g de una sola?? Si las 6 te dan eso te hace 180 g en un armario pequeño no me acuerdo si era 80x80 y con 200w, yo creo que está de locos
 
  • 👍
Reacciones: eldelmay

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
30g de una sola?? Si las 6 te dan eso te hace 180 g en un armario pequeño no me acuerdo si era 80x80 y con 200w, yo creo que está de locos
No está mal, pero como lo tengo a medias con un amigo con eso no me da para fumar 4 meses (más o menos fumo unos 25-30 al mes) yo creo creo que echando pk, micorrizas y enraizamiento puedo conseguir 45 por planta

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Hoy tras 15 días de secado he pesado todo y puesto a curar. Como dije al principio del seguimiento 3 de las plantas recibían fertilizantes riego si rigo no y las otras 3 cada 2 riegos, pues las de riego si rigo no han sacado unos 40g por planta mientras que las otras solo 30.
Dejo foto de los botes.

También he empezado el nuevo cultivo que al final ha sido de:
4 Bubba Kush (una se irá a exterior)
3 Caramel
1 Orange Kush de Frenetik seeds
1 Gorilla XXL auto
1 Gorilla Girl XL auto de Sweet seeds
No sé si me he flipado pero bueno a malas las saco a exterior.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Kushram y sudest

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
6 días desde que las puse en tierra.

Se están espigando mucho o me lo parece? Tienen la altura de un Clipper, el foco de 200 ha estado al minimo los primeros 4 días, luego al 25% y hoy lo he subido a 50% a ver qué tal. El foco está a unos 60-80cm de las plantas.

Temperatura: 20-23°
Humedad: 55-65%

Hoy he echo el primer riego con ferti de enraizamiento (1ml por L, dosis mínima)
El próximo riego le echo el great white (Micorrizas)


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Creo que tienes trip...alguna plantilla mosca Blanca o similar....
No jodas, ya estaré atento a ver si veo algún bicho o si se extiende a las otras.
Si fuera eso para los trips también sirve el jabón potásico y aceite de Neem? Tengo del año pasado que tuve arañas rojas en exterior.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

viejuno73

Semilla
9 Abril 2024
20
15
3
Elda
No jodas, ya estaré atento a ver si veo algún bicho o si se extiende a las otras.
Si fuera eso para los trips también sirve el jabón potásico y aceite de Neem? Tengo del año pasado que tuve arañas rojas en exterior.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Tranquilo..eso son picaduras en las hojas...ve mirando en el envés de las hojas que es donde suelen poner los huevos...eso dos jabón y nene Irán bien como preventivo y no vaya a más y si no son muchos acabar con ellos
 
  • 👍
Reacciones: eldelmay

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Ostia, nada mal para ser tu primer cultivo. Si el secado y curado son buenos… mariwanon asegurado
Jaja gracias, menos por las semillas estoy bastante contento con el resultado, tras 4 semanas de curado ya empieza a saber muy bien y para ir a dormir es lo mejor te deja frito.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: viejuno73

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Tranquilo..eso son picaduras en las hojas...ve mirando en el envés de las hojas que es donde suelen poner los huevos...eso dos jabón y nene Irán bien como preventivo y no vaya a más y si no son muchos acabar con ellos
Genial, también he puesto ya el ventilador, que dicen que a los bichos no les gusta.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: viejuno73

eldelmay

Crecimiento
4 Diciembre 2023
61
81
23
26
Barcelona
Dia 21
Mañana transplanto a 7L
Está semana he regado con root juice de biobizz, micorrizas great White y mycochum


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
-