Seguimiento BubbleGum, Purple Power, Master Kush...

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
De la SAD puedo decir que va tirando poco a poco pero desde que nació poco sol a visto. Por eso esta un poco espigadita.

Mirar mirar!!!
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
De la Power Plant solo decir que espero que aguante como la SAD ya que solo tengo una de esas dos variedades.

Aquí os dejo unas fotos.

Saludoo0o0o0o0o0s y hasta prontoo0!!!!!!!
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Lo que uso para los bichos es Aceite de Neem, es un producto que va mu bien y es orgánico y biodegradable. Hay que echarle de un litro de agua un 5% de Aceite de Neem.

Yo tengo este.
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Ahora que ya hay tres plantas que pasan de un mes. A esas tres que son la Purple Power, Bubblegum y la Tutankhamon. Les puedo echar liquido de crecimiento.
En principio le echare este, lo que pasa es que del crecimiento queda muy poquito y creo que tengo otro.
Aquí dejo unas fotikos.

Saludo0o0o0s!!!
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Se ve que está la cosa controlá :D
El aceite de Neem que lo echas en el riego o vía foliar???
Saludossss
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
k1ke dijo:
Se ve que está la cosa controlá :D
El aceite de Neem que lo echas en el riego o vía foliar???
Saludossss
Lo mezclo en un pulverizador y pulverizo la planta. No se lo echo por riego no.

Saludo0o0o0s!!!
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Buenas amigos!!!

Después de un tiempo en ausencia. Quería decir que el pasado día 28/05/10 trasplante la segunda tanda de plantas, (El Niño, Bubblegum, etc).

Dejo fotos de ellas.
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
El día 31/05/10 me encontré la Purple Power con todas las hojas hacia abajo, aunque hiciese poco que la e trasplantado quería otro trasplante, así que cogí las tres plantas de la primera tanda plantada ( Purple Power, Tutankhamon y Bubblegum) y las volví a trasplantar todas.

Así es como estaba y el resultado a día de hoy.
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Por la tarde e trasplantado las de la tercera tanda, todas menos cuatro, por que me falta tierra.
Dejo foto para que veáis alguna de las trasplantadas.

Saludo0o0o0s y hasta pronto0o0o0 amigo0o0s!!!!
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Que pechá te vas a pegar este año de fumar si Dios quiere jajajaja.
Tienen muy buena pinta si señor.
Que sigan así, un saludo :D
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
el aceite de neem este yo le puse lo que ponia en el botecito via radicular y las plantas se pusieron un poco mustias, asi que via radicular tiene que ser mucho menos la dosis , mejor pulverizado.
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
k1ke dijo:
Que pechá te vas a pegar este año de fumar si Dios quiere jajajaja.
Tienen muy buena pinta si señor.
Que sigan así, un saludo :D
Uo0o0o si eso espero XD poder disfrutar yo y mi gente este añito to colocaos para olvidar la crisis ejjejeje

Saludo0o0s
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Danimakineta dijo:
el aceite de neem este yo le puse lo que ponia en el botecito via radicular y las plantas se pusieron un poco mustias, asi que via radicular tiene que ser mucho menos la dosis , mejor pulverizado.
Si yo lo pulverizo y nunca les a pasado nada XD. Via radicula nunca me hizo gracia.

Saludo0o0s
 
-