Seguimiento BvIrak|Lemon Haze [INVERNAL]

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Bueno chicos, voy a empezar el seguimiento de mis 5 plantitas que tengo en crecimiento hace 2 semanas.

En mi país estamos fuera de temporada por lo que mi cultivo sera algo así como "invernal" jajaja ademas le sumare la quizás dificultad de plantar en 1lt por cuestiones de espacio, leí que era mas difícil y que las plantas serian mas pequeñas, incluso mas de lo que van a ser por estar fuera de temporada, pero no creo que sea imposible.

Las estoy regando cada 2 días o si noto que se seca mucho la tierra en días soleados, aunque últimamente están sin mucho sol porque el clima esta feo, por lo que las tengo bajo un tubo fluorescente de 120cm, crecen lento pero sin pausa y siempre que puedo las dejo al sol si hay, ahora su fotoperiodo es de 18/6 ...

Estoy notando algunas hojas algo amarillas pero creo que puede ser ansiedad mía, ya que son nuevas y quizás sea eso...

De momento las riego solo con agua :D

Ahora iré subiendo las fotos
Saludos y espero poder mantener esto actualizado así me brindan todos sus conocimientos y saco adelante mi primer cultivo fuera de temporada jajaja

Aclaración de las fotos: Algunas de las plantas, la mayoría (4), todavía no están en su maceta de 1lt, esta semana las voy a pasar :D

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Bueno, hoy voy a ver si puedo conseguir fertilizantes para empezar despues a darle...

Estoy en dudas entre varias alternativas, una seria comprar uno que tenga mas o menos todo, lo que consigo por aca es esto:

Dix10 dijo:
Composición:
Nitrógeno: 9%
Fosforo asimilable: 1%
Potasio soluble: 1.3%
Grado equivalente: 9 – 2.5 – 3
Micro elementos totales (Fe, B, Zn, Mn, Mo): 0,9%
Ácidos húmicos: 3%
Ácidos fulvicos: 7%
pH: 6.8
SMG GREEN AVALANCHE dijo:
N: 3,00%
P: 1,24% (P2O5)
K: 3,13% (K2O)
Ca: 3,22% (CaO)
Mg: 1.32% (MgO)
S: 2,64% (SO3)
Mi otra idea era armar un abono bastante diluido con harina de pescado, sangre y guano/guano rojo... aqui los que venden... No se si la proporción final de cada elemento que quedaría con la combinación de estos va a ser mucho quizás, :D y por ahi me conviene ir regando cada tanto, con cada uno rotandolos....

Harina de Sangre dijo:
Nitrógeno orgánico a bases de sangre seca
14%N-0%P-0%K
Hierro orgánico y microelementos.
Harina de Pescado dijo:
Materia orgánica...... 80 / 81
Nitrógeno................. 10 / 11
Fósforo..................... 8 / 9
Potasio..................... 4 / 5
Calcio....................... 5 / 6
Azufre...................... 1 / 2
Cenisas.................... 10 / 20
PH ............................6.9 / 7
Microelementos: Hierro, Cinc, Manganeso y cobre.
100% Orgánico
Guano Rojo dijo:
COMPOSICION PROMEDIO
NITROGENO 2.5 - 3.44 %
FOSFORO (P2 O5) 14 %
POTASIO (K2 O ) 3 - 5 %
CALCIO ( CA O ) 18 – 22 %
MAGNESIO ( MG O ) 7 - 9 %
SODIO ( NA2 O ) 8 - 10 %
AZUFRE ( S ) 2 - 3 %
MATERIA ORGANICA 16.5 %


Alguien que me pueda ayudar a elegir la méjor alternativa? jajaja
 
Última edición:

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Bueno he pasado por el grow y ya ninguna esta en esa tierra pobre e improvisada, ahora les compre tierra con humus, perlita, resaca, compost, etc... y las he transplantado todas a 1lt, a pesar de la tierra que tenían desarollaron raíces muy lindas y eso me pone feliz, espero ahora peguen un empujon con su nuevo suelo y los abonos que compre que le ire dando mas adelante... al final me decidí por los 3 organicos (guano, harina de pescado y como no consegui de sangre encontré uno similar con un poco menos de nitrogeno pero 100% orgánico)

Aqui les dejo una foto de como quedaron ahora, solo le saque a una porque estaba apurado pero así están todas :D

6.jpg
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Disculpen que deje de subir fotos e informacion, se me ha roto el telefono y no puedo sacarle fotos decentes,
igualmente aprovecho para contarles que vienen todas muy lindas, algo bajas por sus macetas como era de esperar pero bien tupidas de hojas :)

Pronto espero poder seguir subiendo fotos de ellas :)
 
-