Seguimiento Campos

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Guenas!

Hacía tiempo que no ponía un post y hoy me he animao! XD

El caso es que tengo unas preguntillas... aver si alguien me las resuelve, xo weno, de momento os comento el panorama.

El caso es que tengo plantado:
-2 mexican sativa
-4 kali mist
-2 taixar x sage
-1 sativa spirit

-2 taixar x sage en "guerrilla urbana" jeje

Las que están más avanzadas son una kali mist y una mexican sativa, que son las que tienen más tiempo... la mexican ya se que es hembra... hoy sa declarao!! jaja y había pensao en hacer un scrog con ésta.
Ahora es cuando entran las preguntas... jeje creo que le tengo que ir cortando ojos para que se ramifique y poderla "enredar". ahroa bien, CUANDO se los tengo que podar? ahora que mide unos dos palmos? de momento esta semana me currare la maya, ahora que se que es hembra, y la pondre en tiesto definitivo.

Después tuve un problemilla de bichos con una... nada grave, xo me pasé con el "matabichos" y ha sido peor el remedio que la emfermedad...:S tengo algunas con las ojas quemadas.. en particular una o dos. xo bueno, tiran bien, las ojjas nuevas siguen saliendo y tema resuelto.

Otra duda que tengo es sobre las taixar x sage. x cortesía del grow shop tengo 4 o 5 semillas de un cruce suyo.. y puse 4 a la vez. dos de éstas, las puse en un tejado de un edificio en el que tienen sol todo el día y la sotras dos, en mi balcón. El resultado ha sido que las que estan en mi casa, no estan espigadas, pero guardan distancia entre nudo y nudo, lo justo y normal. tienen las ojas no muy gordas... color perfecto... vamos, normales. En cambio, las otras, en 3 centimetros de planta tienen como 5 pares de ojas, impresionante. estan mas grandes.. pero tienen las ojas muy, pero que muy bastas, gruesas.. etc más ásperas incluso... tienen un color más oscuro y.. nose si algo más. Alguien me explica xq? lo de no espigarse nada es normal, xo todo lo demas.... no lo entiendo.

y bueno, nose ke más decir.. jeje ya pondré alguna foto daquí a un tiempo... y suerte !!!!

PD- las fotos tienen su tiempo... y están muy cambiadas, xo hacen el apaño. prometo colgar alguan más pronto.

y x último... lo típico XD como las veis? que opinais de las especies? consejos? opiniones personales?? tantos a la vez no! jajaja

Jorobate Flanders
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
lo bueno de la pequeña q en mi caso me pasa lo mismo esq tesaldran cogollos mas compactos y mas groros por estar tan compactos
ten cuidado con la mexican e oido por el foro creo q era emeritoaugusto decia q puede llegar a triplicar su altura en floracion te recomiendo q no cortes intenta doblarlas
saludos
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
doblar se doblará.. para poderla enredar por la malla para el scrog. a lo que me refiero es a cortar los ojos para que se ramifique más y tener más ramas para enredar. nunca he podado un ojo... xo mira, me acabo de aventurar XD y le he cortado un ojo x dnd me ha parecido, a ver que pasa. me ha dado miedo atacar al principal, así que he probado en uno chiquitito.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
guenasss! pos como dije, aquí va una nueva sesión de fotos.

Con una kali mist tengo unos problemillas... nose de ke! tiene las ojas como "robinadas".. con un color rojizo... el mismo trato que todas, osea ke no puede ser carencia ni exceso de nada. ningun vicho a la vista... (unos puntitos negros x debajo.. xo solo en las ojas de abajo! y lo chungo lo tiene por todas!.... aparte, creo que los puntitos era mierda, tierra o algo así jeje.

La mexican sativa candidata a scrog ha pegao un stiron wapo... como todas vamos XD, y está a lista para ponerle la red ya. lo único que me falta es pasarla aun tiesto grandecito... q el viernes no encontre ninguno. supongo que mañana me lio con el tema.

El resto ahí están, una taixar x sage me la kito de encima... xk está canijisima y me tengo ke sacar plantas de encima. y l aotra esta preciosa... le quemé las ojas con el insecticida.. y se le jodió el ojo central. así que ha decidido tirar de las otras ramas... y parece una lechuguita.

y de las demas nada que comentar... 2 kali mist recien plantadas (q no veas como han crecio las guarras) 1 mexican sativa del mismo tiempo ke la sativa spirit, la kali mist mediana y la taixar x sage (creo recordar..)..
y re mes! os dejo las fotos pa que opineis y tal....

PD: si alguien ha leido ésto.... lo siento x el tostón jajaja merci y suerte!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
ahí van las últimas... se agradecen comentarios y consejos!

mañana supongo que quitaré la mayoría de ellas para ponerlas en la terraza de un amigo... ya que aquí en casa.. me van a cortar los webos ya con tanta planta. me quedaré 2 3 o4.... de momento solo ha sexado la mexican grandota..... que os quedariais en casa y que pondriais en la terraza de mi amigo???
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
x el viaje no creo q sea un problem... esta mu cerca.
En la terraza tiene sol desde que sale hasta que entra... x eso dudo... xq las mejores plantas(para mi) que tengo me gustaría tenerlas cerkita mio, xo tb me gustaría que pudieran tener tanto sol... entonces nose ke hacer jejeje

Lo que hay ahí es esto:
1 mexican sativa (la grandota)
1 kali mist (la segunda grandota)
1 kali mist medianita ( menos de 2 palmos)
1 mexican sativa igual que la anterior
2 kali mist con 1 mes.. (pekeñitas)
1 sativa spirit de menos de dos palmos
1 taixar x sage q weno, tampoco es grande.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues yo le llevaria:
taixar x sage
kali mist con 1 mes..
sativa spirit
es mi opinion les llevaria las que tienen una preferencia sativa porq si no va ser un canteo tener unas plantas enormes q todas puedan verlas desde la calle
saludos
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
son todas sativas XD menos la taixar x sage ke no se ke kojones será.. me las dio el del grow. Y la verdad... en mi balcon no cantan.. xk da a los mismos bloques y no a la calle..(una cosa mu rara) en cambio en la terraza si que cantarian.. digo yo, nose.. xo ke vamos, sativas todas
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Muy buenas a todos

Un puto domingo despues de comer... lo más aburrido del mundo, así que manos a la obra!

A Día de hoy ha cambiado un poco el panorama:

-la Kali mist grande... Macho
-la kali mist mediana...Macho
-una de las kali pequeñas...Macho
-La Sativa spirit Hembra
Todo esto de momento.. a fin de cuentas: 2 hembras.

A la terraza de mi amigo las he llevado todas menos la mexican sativa Grande, una kali pequeña (q resulta ser macho) y la kali mediana (otro macho).
Así que ahora estoy con solo 1 hembra en casa + 1 esqueje de "CARI-B" que me agencié hace un par de dias.
PREGUNTA!: alguien sabe algo de tal especie???????

-Con la mexican sativa grande ya he montado el scrog como dije... va tirando y promete, aunque me he dado cuenta de que debería de haberle cortado el ojo principal cuando era mas pequeña ya que así tendría más ramas.. xo weno, se hace lo que se puede.

-En la terraza tenemos lo siguiente:
1 esqueje de jamaica
PREGUNTA!: alguien la conoce????
1 taixar x sage.. la que tenia el ojo principal quemado que aún no ha sexado.
1 kali mist macho
1 sin pedigree macho
1 sin pedigree hembra
1 mexican sativa sin sexar
1 sativa spirit hembra
1 kali mist sin sexar.

Aún no sabemos si montaremos algun scrog con alguna.. haremos algun experimento ... xo a la sativa spirit x lo pronto le hemos cortado el ojo.

y nada, ha quien haya aguantado hasta aquí felicidades! jeje ahora os dejo fotos!

se agradecen comentarios sugerencias ideas......... etc ya se sabe ;)
gracias

PD: de los machos no pongo fotos.. q sino serían muchas fotos ya
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Bueno gente... despues de mucho tiempo de no hacer fotos allí voy, ACTUALIZANDO!

Para empezar contaros un poquito de historia... Despues de la última vez que actualicé han pasado varias cosas:

En mi casa ya no hay plantas XD. y al final nos hemos quedado con 1 jamaica(eskeje) 1 caribe (eskeje) 1 kali mist! 1 mexican sativa y 1 sin pedigree. todas estas estan en la terraza y por otro lado una mexican sativa (la que empezó siendo un bonito y prometedor SCROG)...

También había por ahí una Sativa spirit muy rara... que iva sacando nudos con tres ramas... xo resulto ser hermafrodita. Todas las demás no mencionadas de declararon machorros.

Las plantas, al estar en casa de la hermana de mi amigo! (x ser un sitio cojonudo) yo no he tenido tanto roce con ellas... así que el coleguita no ha medido ph, no ha abonado durante bastante tiempo (no encontraba el bote XD) y... nose, cosillas así ninguna... pero no me puedo quejar...

Pongo fotillos :wink:
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Pues nada... estas dos fotos son así en general.

Puedo comentaros que se nota la diferencia entre la kali mist y la mexican sativa y las otras dos... al ser sativas se nota mucho que guardan mucha distancia entre las ramas... no son tan "frondosas", han tardado mas en empezar a florecer (muy poco!).... y eso, no paran de crecer y de crecer... ahora se estan ensanchando q es lo que les faltaba.. xq la verdad, son altas.. xo se ven un pokillo "poco jondas"

Hace una semanita hemos empezado a abonar con abono de floración de biocanna... un bote amarillo creo :S.

El proyecto de SCROG se fue a tomar x culo..... unos pequeños follones en casa que me dejaron sin plantas! x desgracia.... la verdad es que pintaba muy pero que muy bien el scrog aquel (hay fotos mas parriba). pensando solo lo que esta creciendo la planta.... hubiera sido guapo.. xo q se le va a hacer..... mas se perdió en la guerra! eso sí, la temporada que viene no fallo ;) yo no me muero sin hacer uno JAJA

Por hoy ya está.... intentaré ir colgando mas fotos a partir de ahora...

PD: aver si alguno tiene idea de la producción que obtendré de cada platna.. o de todas, me da igual. mas o menos..... cuantas cajas de zapatos ? JAJA
y por otro lao... alguien ha cultivado estas especies? lo comento por si alguien me puede, mas o menos, calcular el tiempo que tardaran en acabar la floración. aun les queda mucho... lo se, xo xa que mes mas o menos? xq he escuchado que el tiempo no acompañará.... así q chungo!!!!!!

Saludos, y buenas noches....
 

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
una pregunta k keria hacerte la verja esa k le pones encima de la planta para k es? (simple curiosidad) i por cierto una cosa eso de poner platos debajo de las plantas no decian k era malo???

bonitas plantas ;)
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
carlos me imagino que te refieres con lo de la verja de la foto de la primera pagina, es una tecnica llamada SCROG (screen of green ) y en este caso sirve para que la planta no pase de una determinada altura, se usa sobre todo en interiores ,pero hay scrog exteriores realmente guapos por recordar uno que tengo siempre en la cabeza de Tonidraco...
lo de los platos debajo es malo siempre y cuando acumules agua en ellos
saludos!y mu bonitas esas niñas!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
JAJAJA q paranoya!! no me había fijado... se ve una puta pierna!! xo si te fijas es q el jambo está sentado... y se ve de la rodilla pabajo.... en otra foto mas parriba tb pasa... xo ésa es mas paranoica jejeje

ya keda poco!
 
-