Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bilbo

7 Mayo 2010
47
0
0
33
Wenassss, comienzo mi andadura en este foro con mi cultivo de exterior para el 2010.
Variedades:
5- Cannatonic
3-Sweet Afgani Delicious
2-Pain Killer
2-Kritikal Bilbo

Por suerte germinaron las 12 semillas, sin embargo 2 cannatonic tienen problemas, parecen atrofiadas. Han estado en las mismas condiciones que sus 3 hermanas, asi que supongo que sera tema de genetica... ¿Vosotros que opinais?
Respecto al resto de plantas ire sacando fotos cuando esten mas creciditas.
Un saludo!
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Muy Buenas!!
Ya me estoy preparando para ir al grow a comprar unos fertis... Este es mi tercer año de cultivo en exterior. El primero tuve mucha produccion sin utilizar ningun fertilizante, el segundo año fue otra cosa, me salieron 5 mierdas de plantas q no llegaban a 1 metro, mu rikas...pero una mierda de cantidad. Por eso este año no me la juego y mis fertis elegidos son:
-250 ml de Root Juice
-Leaf Coat
-0,5 l Bio Bloom
-Top Max
-¿Bio-Heaven?


¿Eligo bien?. Me gustaria preguntaros por top max y bio-heaven, si son efectivos y si merece la pena pagar el precio. Tambien habia pensado en utilizar solo Bio-Bloom, pero imagino que las plantas las pasarán putas a finales de Agosto.
Por cierto las macetas que tengo pensadas seran de 80 litros, más que sufiente no?
Bueno Un saludo gente!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Saludos y enhorabuena, de momento, por al germinación. Yo aun estoy con las semis entre servilletas, mañana planto. Y de mis variedades coincido contigo con las SAD, aunque de momento todas las semillas estan germinando bien excepto una de las 3 SAD. Veremos que pasa...

Con el tema abonos, encontraras tantas opiniones como foreros, si no más... Por mi experiencia, y este es mi cuarto cultivo (poco mas que tu), cualquier abono que contenga los nutrientes basicos y microelementos que necesitan nuestras plantas puede servir. Lo mas importante es darle el uso correcto, no pasarse y no querer plantas de 4 metros y 2 kg de producción en macetas de 7 litros. Es decir, ser sensatos.

En mis dos primeros años fertilicé con abonos genericos de jardineria. El pasado año usé específicos del grow.
Teniendo en cuenta que los datos no son como para presentarlos como estudio serio (ni tan siquiera estudio...), los resultados fueron un augmento inapreciable de la producción y un coste elevado facilmente apreciable. No repetiré...

No doy mas la vara, nos vamos leyendo (si te interesa también tengo un seguimiento, aunque de solo 3 dias por ahora).
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi

Muy buenas flok! Gracias por responder... Verás tenia pensado pasarlas a macetas de 70 litros a mediados de Junio. El tema es que no me la kiero jugar. Tengo 11 plantas y sinceramente, quiero producción. Yo fumo todos los dias y estoy harto de tener que dejarme un dineral en yerba. eso hasta primavera, porque en verano, conseguir marihuana en madrid asequible vas jodido... Ya ni hablo de la mierda del hachis apaleao que compro de vez en cuando... Es deprimente.
Por eso, este año pretendo sacar minimo 500 gramos por planta, y si hace falta dejarme 100 euros en fertilizantes, lo hago. Para mi es una inversión que sin duda merece la pena :D .

Por cierto, suerte con tus semiss, y no te impacientes con la SAD, en mi caso fueron las ultimas en germinar.
Pongo unas fotillos:

Un saludo gente!!
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi

Que seria de tu cultivo, sin tener que pasarlas putas... Pues bien yo empiezo bien prontito. En la ultima foto que colgue se ve a una kritikal bilbo, si os fijais bien la hoja de la derecha esta empezando a amarillear... Bien pues cuando he regado las plantas esta mañana les he echado un vistazo y me encontrado en el envés de las hojas más bajas unos bichos muy encantadores... en todas las plantas
Creo que son larvas de orugas, ya que hace 2 años tuve que cortar ramotes en plena floracion, por culpa de estas hijas de puta. Como no tengo ni idea de biologia, no estoy 100% seguro y queria preguntaros si vosotros habeis tenido a estas cabronas rondando por vuestros cultivos...
Un saludo
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi

Actualizo, sin bichos en las plantukis!
Parece que van tirando bien, excepto 2 de las SAD. La semana que viene paso a 70 litros.
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi

Que pensais que puede ser? De momento he abonado con Bio Grow, aver q pasa
 

Lordvaro

Semilla
9 Noviembre 2009
29
0
0
Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi

me esta pasando algo parecido con 2 de las 10 skunk#1 ke tengo
esto pasa o bn xq no nivelas el PH (algo muy muy importante), o x falta de comida para la planta(nitrogeno, potasio etc)
yo fui al grow de confianza y me recomendo q usara el BioGrow q va de puta madre... asiq usalo sin pasarte y ya nos contaras tio ;)
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi

Mu buenas!
Lordvaro q tal, pues verás el ph del agua que utilizo es 6 más o menos. Yo creo que estaban jodidas de comida, estaban en macetas de 3,5 litros y encima negras... como ha pegao mucho sol estos dias he decidido hacer un transplante más antes de cambiarlas a 70 litros. Hoy mismo he regado con 3ml/2 litros a cada planta con root juice. Mi pregunta es: ¿Es posible mezclar fertilizantes de Biobizz? Tenia pensado mezclar Root Juice y Biogrow dentro de un par de semanas, y para floracion lo mismo: Biobloom y topmax. ¿Que pensais?
Saludos!
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi

Voy actualizando... Las matas tiran bien, tengo una pequeña plaga de pulgón... pero el confidor ya esta en marcha para acabar con ellos.
Las mejores matas las cannatonic, las mas lentas las SAD, quizás por ser indicas... aunque una de las SAD parece que tiene problemas con la comida y le he metido un chut de 10 ml de biogrow... aver que pasa.
Un saludo gente!
 

rudy

Semilla
25 Junio 2010
54
0
0
Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi

buenas capitan, que tal?
menuda coleccion has puesto este año eh jeje luego a disfrutarlas.Se ven muy majas las planticas, yo he puesto solo dos, y las dos las tienes tu en tu jardincillo, la kritikal bilbo y la SAD. puedes sacar alguna foto de la SAD de cerca?¿ me justaria ver como va para ver las diferencias con la mia, por ver mas que nada.
la kritikal bilbo la consegi hace poco y no creo que me crezca mucho,ya que estamos a finales de junio ya. hahber que pasa.

que sigan bien tus niñas,

aqui te dejo mi mini segimiento para que veas
seguimientos-f59/segimiento-critical-bilbo-t105446.html

un saludo
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi

ey rudy q tal! Mira aqui te dejo un par de fotos que acabo de hacer de las SAD. Me he pasao por tu seguimiento y se las ve perfectas... sobre todo la SAD :D Un saludo tio!
 

rudy

Semilla
25 Junio 2010
54
0
0
Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi

muy bonitas y estan grandota eh jeje, que abono usas?¿ yo con mi sad no he usado mas que el puse en la foto oy tiene un color diferente, eso si la mia tiene hojas bastante mas pequeñas que las tuya y eso creo que es pq un colega del pueblo(el que todo lo sabe) :? me dijo hay que quitarle hojas a la planta, asi recivira mas luz. y al poco teimpo veo aqui en el foro que eso no habia que hacerlo y con lo cual deje de hacerlo y engordo una barbaridad. asi que haber si continua asi :D

un saludo y buenos humos
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi

Pues el que utilizo es Biogrow de Biobizz. Lo he utilizado una vez con la SAD que está más chunga (Le eche 10 ml en 2 litros de agua), y lo tengo por si pasa esto, que tienen carencias graves... En crecimiento tampoco las voy a abonar mucho... cuando les meta caña va a ser en floración :D jejeje
Ah! y de los coleguitas no m fiaria mucho... a no ser que tengan algún cultivo a sus espaldas. Con lo de que quitar las hojas yo procuraría tocar lo menos posible la planta, Las unicas hojas que les he quitado han sido las que estaban infestadas de pulgón o minadores y para que no se extendiera tan rápido.
Un saludo!
 

rudy

Semilla
25 Junio 2010
54
0
0
Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi

capitan_marihuano dijo:
Pues el que utilizo es Biogrow de Biobizz. Lo he utilizado una vez con la SAD que está más chunga (Le eche 10 ml en 2 litros de agua), y lo tengo por si pasa esto, que tienen carencias graves... En crecimiento tampoco las voy a abonar mucho... cuando les meta caña va a ser en floración :D jejeje
Ah! y de los coleguitas no m fiaria mucho... a no ser que tengan algún cultivo a sus espaldas. Con lo de que quitar las hojas yo procuraría tocar lo menos posible la planta, Las unicas hojas que les he quitado han sido las que estaban infestadas de pulgón o minadores y para que no se extendiera tan rápido.
Un saludo!
Buenas capitan

yo hoy acabo de comparar ya el abono de floracion, el del grow me ha dicho que con el que me ha dado que es liquido que es suficiente, haber si es cierto jeje, mañana o pasado pondre una foto del abono en mi segimiento, haber si alguien lo conoce y opina.

un saludo
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi

Voy actualizando... He pasado a 70 litros 3 cannatonic, 2 Kritikal y 1 SAD. El resto de plantas las aguantare un poco más antes de hacer un transplante.
He tenido problemas estos dias con el viento, hasta el punto de que ha partido una rama central de una cannatonic. Limpie la herida y la cubrí con una pasta especial para heridas de plantas, haber si se recupera pronto. Un saludo!
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi

rudy dijo:
buenas kapitan

k tal va la cannatonic? ya va recuperando? espero k si.
bueno tiu a cuidarse y a cuidarlas jaja

saludosss
Q tal tio, pues por desgracia mal... Desde hace un par de dias las puntas de las hojas de la rama central comienzan a ponerse rojas y despues pasan a ser naranjas... hasta que se secan las puntas. Es rarisimo porque solo le pasa a la rama central, los laterales crecen normalmente... Nose que hacer si cortar la rama o dejarla :? ¿Que pensais?
Os dejo unas fotillos pa que veais
Un saludo gente!
 
7 Mayo 2010
47
0
0
33
Re: Seguimiento: Cannatonic, S.A.D, Pain Killer, Kritikal Bi

1 mes después... toca actualizar :D
Este mes me ha tocado combatir con orugas, pulvericé bacillus en cada planta hasta dejarlas bien empapadas. Las yemas que veía muy afectadas las cortaba y buscaba a las intrusas para matarlas yo mismo. 8)
Por otro lado esta la contaminación luminica de mis vecinos, me emparanolle tanto que hice una chapuza muy seria, que la acabe quitando... De momento no las afecta demasiado, aver que tal tiran...
-Desde el dia 28 de Julio abono con Bio-Bloom en 2 plantas: Cannatonic 1 y Cannatonic 2. La primera semana comienzo con 20 ml para 20 litros. Cada semana voy subiendo cantidad, hasta llegar a los 4 ml por litro. Aproximadamente fertilizo 3 dias por semana, el resto agua. El lunes dia 16 comenzaré a utilizar Top-Max como complemento, comenzando por 1 ml/l e ir subiendo.
-Desde el 7 de Julio abono con Bio-Bloom en: Canna 3, Canna 4, Bilbo 1, Bilbo 2, Pain Killer 1, SAD 1, SAD 2 (Comienzamos con las mismas dosis que las anteriores y vamos subiendo)
Aqui os dejo unas fotillos :D
Buenos Humos!
 
-