seguimiento casero pre floracion

jdanielmc

Semilla
18 Marzo 2013
50
4
8
33
bueno reinicio este post por que estava en la seccion equivocada ......
bueno pues en este momento tengo tres plantas una de ellas la mas grande parece empesar a florecer han aparecido pelitos blancos en estos momentos las riego cada tres dias con mitad de agua y mitad de te de banana las tengo en el exterior en la terraza de mi casa tienes cerca de 45 dias de haber brotado ... una de ellas se a quedado enana el motivo desconocido pero tiene buen color


Ver el adjunto 357611Ver el adjunto 357612Ver el adjunto 357613Ver el adjunto 357614
 

jdanielmc

Semilla
18 Marzo 2013
50
4
8
33
creeen que ya sea tiempo de corte dejen ayudas o sujerencias gracias buenos humos
aqui una nuevas fotos
 
Bueno, tus plantas están muy bonitas en especial la que esta floreciendo jaja!
No alcance a ver el color de las flores debido a la calidad de la foto, pero me parece que aun hay mucho blanco, el tiempo ideal para cortarla es cuando las flores y pistilos estén un 70% color marrón o ámbar que es cuando la planta esta en su estado critico de THC, si es asi puedes cortarla y empezar el proceso curado etc.. saludos y buenas energias para tus plantas!:)
 
  • 👍
Reacciones: jdanielmc

jdanielmc

Semilla
18 Marzo 2013
50
4
8
33
unas mejores fotos de mis plantas que opinan algun consejo aserca del corte ........deveria cortar????
 

jdanielmc

Semilla
18 Marzo 2013
50
4
8
33
ayuda necesito saver si deveria cortar????
tiene algun consejo para mejorar la calidad del cogollo??
 
-