SEGUIMIENTO CHEESE CRITICAL EXTERIOR 1200 LITROS 2014

QUE PREVENTIVO Y QUE INSECTICIDA PREFERIS?


  • Votantes totales
    18

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
no he podido subir fotukas xavales pero esta semna sin falta algunas caeran esta el seguimiento muy soso aver si tengo algo mas de tiempo con el trabajo y puedo animarme a escribir mas bueno agradezco loscomentarios de animo un abrazo y buenos humos granjeros verdes¡¡:D:D:D;);)
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
no ademas vivo practicamente todo el verano aqui asdique no tengo problemas jejej de altura ni curiosos un saludo.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
jajajja no he podido tio con el incendio del piso ando como loco solucionando papeleos y ayudando a mi madre porque esto de los seguros es un royo ya lo sabes asique nada en cuanto pueda empezare a subir fotukass
 
  • 👍
Reacciones: ivan148

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
jajajja no he podido tio con el incendio del piso ando como loco solucionando papeleos y ayudando a mi madre porque esto de los seguros es un royo ya lo sabes asique nada en cuanto pueda empezare a subir fotukass
Ostia es verdad , como va el tema macho? Al final lo vais a recuperar lo perdió? Vaya putada tio .... Recuperate pronto y ayudar a la mama en todo qe se pueda saludos !!
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
muchas gracias ivan toda ayuda es poca pero bien poco a poco intentare subir fotukas esta semna¡¡ y tambien intenatre germinar tus skunk 1 ke tal van mis semis las germinaste?
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
hola xavales que tal va el verano he perdido la camara en el incendio pero seguire actualizando con el movil y el mes que viene comprare una las plantas van genial combati un poco de oidio la semana pasada con oidioprotect y algo quimico de compo
bueno y nada las queda bastante un mes casi van alimentadas solo con compost y te de cana de azucar aver si pronto puedo poneros fotos tragan muxisima agua unos 20 litros al dia y mas si les daria jajaja buenos un saludo y buenso humos perdonad pero sigo con lios personales y no puedo entrar tanto al foro como me gustaria. buenas porras.
 
  • 👍
Reacciones: ivan148

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
hola xavales que tal va el verano he perdido la camara en el incendio pero seguire actualizando con el movil y el mes que viene comprare una las plantas van genial combati un poco de oidio la semana pasada con oidioprotect y algo quimico de compo
bueno y nada las queda bastante un mes casi van alimentadas solo con compost y te de cana de azucar aver si pronto puedo poneros fotos tragan muxisima agua unos 20 litros al dia y mas si les daria jajaja buenos un saludo y buenso humos perdonad pero sigo con lios personales y no puedo entrar tanto al foro como me gustaria. buenas porras.
No te preocupes pablo tio que poco a poco se sale, que tal van las nenas? empezaste ya la flora bien bien? jajaja vas a tener bastante producion jajajajajaja .Yo este año tuve mala suerte ya para el año siguiente , tengo alguna auto puesta en exterior pero vamos... jajaja, se me piro la pinza y pense que habia dejado riego suficiente para la semana , pero lamentablemente hizo un calor que te cagas y no sobrevivieron.. pero bueno de los erroress se aprende.. Bueno cuando puedas sube footoos tio vbale? y espero que ya esteis mejor , abrazos!
 
-