Seguimiento Cheese en 400W HPS en habitación

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Muy buenas a todos!!!!

Este será mi segundo seguimiento, el cual pongo aquí a disposición de todos a fin de poder pediros ayuda en las dudas que vayan surgiendo y para que, como no, veáis como se desarrollan estas niñas.

El cultivo parte de una habitación competa destinada para ello, pero que en principio se usará de la misma, en torno a 1,2 m2.
Tengo 5 nenas, todas ellas Cheese, de las cuales pienso esquejar, al menos otras 5, a lo largo de esta semana. Creo que con 10 cumpliré mis expectativas.

Decir que he partido de esquejes de una madre seleccionada por su rapidez de crecimiento, asi como de su robustez y por estar sana en general en todos los aspectos.

Cabe destacar que cuando me llegaron los esquejes, presentaban claros signos de sobrefertilización, los cuales conseguí que remitiesen con un lavado de raíces, seguido de varios riegos solamente con agua.
Los esquejes enraizaron en un mini invernadero de plástico en sus jiffis y ya los trasplanté con 1L de una mezcla de turbas, humus y les estoy agregando un estimulador biológico de raíces mezclado con abono para el crecimiento, justo en las dosis recomendadas por el fabricante, cada 3 riegos.



Remitido ese exceso, los brotes nuevos comenzaron a nacer bien, sin deformidades y con un bonito color, ademas se aumento considerablemente la velocidad de su crecimiento.











Pero ahora mismo, 1 semana después, los nuevos brotes han comenzado a nacer con unos tonos amarillo-verdosos casi fosforitos en sus puntas, y estoy bastante preocupado y perdido pues no se de que es.
Entiendo que al ser en las hojas nuevas solamente, esto ya no es un exceso de fertilizante, sino una carencia... ¿Estoy en lo cierto?. Estoy hecho un lio, ya que las carencias deberian empezar a notarse en las hojas mas viejas mientras la propia planta se alimenta de ellas, pero no en las mas nuevas, verdad?

Os dejo unas cuantas foticos, para que veáis a las nenas y sirvan de referencia.













Un saludo a todos y gracias!!!

 
Última edición:
-