Seguimiento "Cheese" (Mi primer Cultivo)

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
FOTOS ACTUALIZADAS

Y aquí os traigo otra fotito :)


Y creo que mañana por la noche volveré a regar, que ya empiezo a notar la tierra un poco seca.
 

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
FOTOS ACTUALIZADAS

mas:


Acabo de volver a regar, y la he puesto del revés en la ventana, ya que está creciendo hacia un lado en vez de hacia arriba, y a ver si así se gira y se endereza buscando el sol :)
 

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
:) Si es por que es :( insuficiente la luz que recibe, pide a gritos mas luz :rolleyes:
:) no le podrias poner una lampara? :D
Mmm lo he estado pensando, pero ¿que tipo de luz podría ponerle? y te refieres a por la noche supongo, ¿no?
Por que tampoco quiero compararme ninguna luz especifica para este primer cultivo. Más adelante igual si. Con la luz del sol e igual algo de luz de ayuda en casa yo creo que no va mal (se que no es mucha y eso afectará a la producción pero no me importa excesivamente)
 

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Fotos Actualizadas!

:) Una fluorecente de 100w estaria bien, pero si no la o los que tengas :D
Con respecto a lo de la luz, no se, creo que la voy a dejar tal y como está y veré que hago para ponerle algo de luz artificial, ay subiré fotos de las lamparas a ver que tal las veis.

He comprado estos abonos, y me gustaría saber cuando los tengo que empezar a echar, se que ahora es solo el bio-grow. Pero no se cuando lo tengo que empezar a echar, ya que ahora le estoy echando un poco de enraizante.

Muchas Gracias.

 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
Yo tengo la misma , y también es mi primera vez , tengo una chees auto y una swet thoold auto tb , las plante a mediados de abril y la verdad esk n tengo ni idea aún así , se las ve sanas y van para arriba , sólo les da el sol de 8-9 am a las 16 h as menos , aunk desde hace un mes de 16h a las 2 de la mañana las tengo bajo dos bombillas de bajo consumo de 240w y la verdad esk desde entonces an pegado estiron como lo veis , algún consejo?? Gracias de antemano OS dejó unas fotos xra k veáis como van , son de hará 4 semanas o así
 

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Yo tengo la misma , y también es mi primera vez , tengo una chees auto y una swet thoold auto tb , las plante a mediados de abril y la verdad esk n tengo ni idea aún así , se las ve sanas y van para arriba , sólo les da el sol de 8-9 am a las 16 h as menos , aunk desde hace un mes de 16h a las 2 de la mañana las tengo bajo dos bombillas de bajo consumo de 240w y la verdad esk desde entonces an pegado estiron como lo veis , algún consejo?? Gracias de antemano OS dejó unas fotos xra k veáis como van , son de hará 4 semanas o así
Igual son un poco pequeñas para llevar 1 mes, ¿no?
 

Xarly_vlc

Cotiledon
8 Junio 2015
104
3
18
36
X eso digo ... Se an kedado pekeña xro weno de los horrores de aprende las siguientes las pondré a la luz desde el principio a ver la diferencia
 

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
FOTOS ACTUALIZADAS

Bueno ya le están saliendo bastante hojas :D
Voy a empezar ya a regarla con un poco de bio-grow. Empezaré con 2mL por Litro.
Lo que si la he notado es que por la noche baja las hojas, no se si ha sido estos dias por que está haciendo mucho viente y poco sol. Pero por la mañana antes de que le empiece a dar el sol directo otra vez (cuando empieza a haber claridad las levanta de nuevo) Creo que eso es que me está pidiendo más luz, pero de las que tengo en casa no se que bombilla ponerle. ¿Hay alguna bombilla asi que pueda comprar baratilla en un supermercado aunque no sea muy buena claro, pero para aportarte algo más de luz?

Muchas Gracias. :)
 

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
:) cualquiera entre mas luz mejor, si irradia calor tendras que ponerle un ventilador de PC para que no la queme :D
Acabo de encontrar una que le voy a poner de bajo consumo, es pequeñita es solo de 18W, pero algo es algo... ¿o es demasiado poco?
Creo que la voy a tener enchufada a la planta a todas horas, salvo cuando pegue el sol directo en la planta.
¿Y mas o menos a que distancia se lo pongo?
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Bueno acabo de recordar que tenia 2 de estos de bajo consumo de 32W.

Yo creo que para la planta irán bien por que además por el borde tienen como aluminio o algo que refleja la luz y la concentra.

La cosa sería dejarla todo el día en la ventana mientras haya claridad y sol, y por la noche llevarla al salón con los dos focos.
¿Es buena idea? o ¿es muy malo el estar moviendo la planta de un lado para otro todos los días?

Gracias
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Bueno, la planta ha crecido bastante, pero tengo un pequeño problema, y es que la punta de algunas hojas están como caídas y de un color verde mas oscuro.
Estos dias que en mi zona ha hecho nublado la he tenido con los dos focos, ya que no daba ni una gota de sol en la ventana. Y empecé a regar con bio-grow, echandole 2mL a 1'5L de agua. Por lo que me han dicho, el problema es sobrefertilización, pero no lo entiendo por que el fabricante recomienda de 2mL~4mL por cada 1L de agua, y yo he echado menos de lo que dice el fabricante.

Ahora que la he puesto al sol que ya ha hecho bueno parece que algo a recuperado, no se si es de que le de el sol o de que ya no hay muco bio-grow que quede para abonar.

Mirad algunas fotos:




¿Vosotros como lo veis?
¿Que me recomiendais hacer?
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:rolleyes: Oh ya entender Jiji :D
:) los fabricantes sugieren cantidades superiores alas que se usan, todo es cuestion de conocer las cantidades exactas segun el tamaño de tu planta y el tipo de sustrato por medio de prueba y error (experiencias)
por eso es cuestion de empesar usando una tercera o cuarta parte de lo que venga indicado
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: YagoAmani

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
:rolleyes: Oh ya entender Jiji :D
:) los fabricantes sugieren cantidades superiores alas que se usan, todo es cuestion de conocer las cantidades exactas segun el tamaño de tu planta y el tipo de sustrato por medio de prueba y error (experiencias)
por eso es cuestion de empesar usando una tercera o cuarta parte de lo que venga indicado
:) buena bibra broder :D
Entonces, según como has visto las fotos, ¿el problema ha sido la sobrefertilizacion?
Y en ese caso, ¿Debería seguir regando con 0,5mL por 1L de agua? o ¿riego sin abono, solo con agua?
 
-