Seguimiento Chilenaas... ayudaa soy novato

luis vallejos

Semilla
30 Julio 2016
9
0
1
33
Holaa a todooos...soy nuevo en esto de cultivaar entonces hare este seguimiento para que me ayuden y digan que tal y consejos que nos serviraan a todoos, solo quiero cultivar con abonos organicos asi que porfaaa ayudenme y diganme como hecharcelos..
Aca estan mis plantitas tienen 1 semana y media o 2 diganme que onda como estaaan porfaaa
20160817_182042[1].jpg 20160817_182029[1].jpg20160817_182047[1].jpg BUENO ASI ESTAN TODOS LOS CONSEJOS ME SIRVEN Y DE ANTEMANO GRACIIAAAS
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Están bien de momento no les eches nada si tienes un poco de estimulador de raíces le puedes ir aňadiendo al agua para que los vasos se te llenen de raíces pronto mides el ph de el agua?. Yo te ayudaré en lo que pueda amigo un saludo.
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
haz un buen caldo de lentejas si no quieres utilizar quimicos, la mejor enzima para enraizar, la que lleva la lenteja! jajaj
suerte amigo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Tiene toda la razón el amigo @sr.nilweed pero no es acer un caldo.. O alomejor no se a explicado bien. Es poner lentejas a germinar en un plato o cubo con agua. Cuando saquen las raíces un poco soltarán un estimulador de raíces natural de las lentejas. Esa agua se la echas a las plantitas y le das un gran aporte para desarrollar mas rápido las raíces. Un saludo amigos llevava tiempo sin acerlo jejejej
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
claroo hermano, yo es lo que ize, aparte de otros procesos y ahora tengo una planta de 2 m y de unos 3 kg aprox de produccion jajaja. Os podeis pasar si queries! estoy por aqui siguiendo este hilo.
peace!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Supongo que abras echo muchos procesos amigo .. En que te basas para saver los kilos que va a producir la planta me gustaría saberlo @sr.nilweed me e pasado y esta de puta madre...
 

luis vallejos

Semilla
30 Julio 2016
9
0
1
33
Valee cabrooos wn graciaaas por la ayudaaa se pasarooon les ire informandoo como me va y hare eso de las lentejaas graciaas!!!!!
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
solo me he basado en lo que me ha dicho el proveedor de las semillas, me dijo que cambió un fenotipo del genoma de produccion y la aumentó a los 2 o 3 kg x planta jajjaja.
haver si no me izo la vaina d.d
saludos amigos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
solo me he basado en lo que me ha dicho el proveedor de las semillas, me dijo que cambió un fenotipo del genoma de produccion y la aumentó a los 2 o 3 kg x planta jajjaja.
haver si no me izo la vaina d.d
saludos amigos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sacar 3 kg de una planta de dos metros es mear muy alto amigo jaja,de todas formas ojalá sea así

Yo de plantas de 2 y 3 metros que tengo siempre cálculo por lo bajo para no llevarme sorpresas,por ejemplo unos 500gr y si sale más pues bienvenido sea

Te digo lo de los 3 kilos por qué un colega el año pasado tuvo una súper silver haze en tierra madre que le alcanzó los 3.5 metros y le dio 1kg de producción en seco,y mira que la súper silver haze es productora de las buenas
 
  • 👍
Reacciones: sr. Pepos y Drakon F1

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo no e querido ni contestar no por nada si no por que tu amigo no puede decirte que una planta te va a tirar 2 o 3k.. Te a vendido la mató con eso de el genoma "productivo" con esto no te digo que la planta no te produzca una cantidad buena de cogollos.. Pero tu colega se a columpiado con tigo. Lo primero que nadie sabe si la temporada te va a ir perfecta de principio a fin y si algo falla una planta no se te hace así de esas dimensiones. Vas a sacar lo que eya quiera y eso es a partir de lo cómoda que eya se encuentre y el tiempo de crecimiento que tenga para crecer y los cuidados que tenga. Colega resumiendo vas a sacar un abeto wapo pero 3 kilos es una burrada. Lo que yo ago es siempre como el amigo @CogollitoVLC calcular por debajo y luego si hay más pues eso que te llevas un saludo @sr.nilweed
 
  • 👍
Reacciones: sr. Pepos
D

Deleted member 117905

Invitado
Pesando la maceta aún te pueda dar más kilos, planta de 2 metros con una producción de 3kilos....jajjaa.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
solo me he basado en lo que me ha dicho el proveedor de las semillas, me dijo que cambió un fenotipo del genoma de produccion y la aumentó a los 2 o 3 kg x planta jajjaja.
haver si no me izo la vaina d.d
saludos amigos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola,

pd,casi na,,jajja,,me rio de lo que te dijo el perla no de tu comentario,,

pd, sacar de una mata un kilo en seco ya es sacar, si ya te dice dos o tres no te digo nada,,

pd, calcula el peso que pierde y veras lo que tendrías que sacar en verde,,,uff

Un saludo.
 

luis vallejos

Semilla
30 Julio 2016
9
0
1
33
CABROOOS LAS LENTEJAS NO ME GERMINAN
NO SE QUE ONDA MANDENME UNA FOTO SI PUEDEN MAS O MENOS CUANTO DE AGUA Y CUANT EN LENTEJAS
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Un puńado de lentajas en un litro de agua mismo esque eso no tiene medidas como si quieres echar un kilo de lentejas... No afecta a las plantas en nada no se van a morir por echar muchas lentejas es algo muy suave y natural un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola,

pd,casi na,,jajja,,me rio de lo que te dijo el perla no de tu comentario,,

pd, sacar de una mata un kilo en seco ya es sacar, si ya te dice dos o tres no te digo nada,,

pd, calcula el peso que pierde y veras lo que tendrías que sacar en verde,,,uff

Un saludo.
Es lo que dices, el peso de 3kg en seco no lo sostiene una planta de 2m ni entutorandola hasta las cejas:D
Solo con varias podas se podría conseguir (y aún así muy difícil) ;)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
teneis razon hermanos mi vecino me metio toda la trola jajaj... me sonaba un poco a cuento chino pero bueno.. supongo que sacare entre 700 y 800 g.. ya que de podas le.he hecho unas 30 o 40 apical.. a saber jajaja.
pd. os prometo que un dia sacare una planta de 3 kg u.u. las plantare en tierra madre el año que viene aver si no mueren en invierno!
un saludazo amig@s! y buenoshumos jajaja
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
teneis razon hermanos mi vecino me metio toda la trola jajaj... me sonaba un poco a cuento chino pero bueno.. supongo que sacare entre 700 y 800 g.. ya que de podas le.he hecho unas 30 o 40 apical.. a saber jajaja.
pd. os prometo que un dia sacare una planta de 3 kg u.u. las plantare en tierra madre el año que viene aver si no mueren en invierno!
un saludazo amig@s! y buenoshumos jajaja
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola,
Puedes poner alguna foto ?

Un saludo
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
por supuesto amigo! ya te digo que estuve contando las veces que la pode y recuerdo que eran aprox unas 30 .. 35
venga pues ! saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 117905

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
teneis razon hermanos mi vecino me metio toda la trola jajaj... me sonaba un poco a cuento chino pero bueno.. supongo que sacare entre 700 y 800 g.. ya que de podas le.he hecho unas 30 o 40 apical.. a saber jajaja.
pd. os prometo que un dia sacare una planta de 3 kg u.u. las plantare en tierra madre el año que viene aver si no mueren en invierno!
un saludazo amig@s! y buenoshumos jajaja
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me gusta tu manera de pensar compañero, si te concentras en sacar 3kg de una sola planta,seguro que por lo menos 1kg sacas, las metas cuanto mas altas mejor;) (pero tampoco te pases jajaja:D)

Pd. Pero la calidad SIEMPRE debe ir por delante de la cantidad
 
  • 👍
Reacciones: sr. Pepos

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
tienes toda la razon.. si apuesto tan alto el 1 año igual me excedo un poco en mis posibilidades!
la verdad es que comparto tu opinion. mereza mas la pena poca y buena que mucha y albahaca jajaja.
venga pues, sigo por.aqui jejej ayudando o en lo que sea!
saludazos a tod@s!
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
perfecto pues! tengo muchas ganas ya... lo que no entiendo es que es una predominante indica y aun estan las preflores ahi... pff vaya ansias de ver esas primeras flores...
bueno a esperar!
un saludazo crack! toni28
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues no te desesperes amigo que las mías acaban de empezar también casi todas. Hay plantas que les cuesta más darse cuenta que las horas de luz están bajando. Por las noches sueles encender luces cerca de eya para baňaros en la piscina? @sr.nilweed
 
  • 👍
Reacciones: sr. Pepos

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
queva hermano, ultimamente cuido mas a las plantas que a mi familia! jajaja
les digo k si salen fuera no las enciendan, lo k nose es si me hacen caso o no jajaja.
bueno paciencia.. paciencia. jajaja
saludaaazos!
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Le van a coger celos a la planta jajajaj.. Bueno pues date cuenta o ponla donde si encienden no les de la luz las estresa más de lo que nos pensamos... Un saludo y aver si empieza a florecer..
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
jajjaa perfectoo pues, te hare caso y todas apagadas! actualizo info en 2 dias aver si ya han empezado!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: toni28

luis vallejos

Semilla
30 Julio 2016
9
0
1
33
Holaaa a todoos ejejejeje bueno ya ah pasado otra semana y actualizo que tal van estam creciendo muy lento?
Lo otro las lentejas nose que onda que no germinan
Sr nilweed muy bonitas y grandes tus plantaas espero tus consejos jajajaja
Bueno aqui estan
De ante mano graciaaas!!
 

Adjuntos

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
estan tirando bien de momento! lo de las lentejas no te ralles.. tu solo dejalas en remojo tampoco es necesario k germinen tu necesitas el liquido no las lentejas.. per bueno. por lo demas que decirte jaja.. no te pases ni con abonos ni riegos que aun son peques y ves mirando que no pilles algun bicho.. nose tio de momento van que chutan! saludos amigo
peacr

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
-