Seguimiento chocolope , ak47 , dutch dragón y black domina

brian lafarga

Semilla
3 Octubre 2015
1
0
1
33
muy buenas che, me gustaria saber despues del curado, que conclusion sacaste de las semas low cost. Andaba con ganas de comprarme algunas por el precio pero espero opiniones jaja
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
muy buenas che, me gustaria saber despues del curado, que conclusion sacaste de las semas low cost. Andaba con ganas de comprarme algunas por el precio pero espero opiniones jaja
No te voy a decir q no te las compres pero te voy a dar mi opinión sobre lo q me ha parecido
Producción : aceptable pero ninguna maravilla
Colocon : puede ser que las cortase pasadas porque me tronchan muchísimo entonces no se si por genética o por la parte q me toca pegaba buen pelotazo pero quizás algo corto y muy tronchante
Mi opinión , voy a empezar otro cultivo la semana q viene si me llegan las semillas y he tirado por todo lo alto sin recortar en precio de semilla , he pillado blueberry y durban poison de dutch pasión , reina madre de delicatessen , jack herer de green house , y amnesia lemon de barneys farm ( depende de como lo vea tengo 2 sour diesel de nirvana q no se si pondré son de regalo) así q pasante cuando lo haga y compara
Un saludo !
 
-