Seguimiento Chocolope,Super skunk,Moby Dick,Og Kush,Critical Jack,Critical + A por todas

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Pues este es el pack de fertilizantes que he comprado aver que os parece.
Starter Pack de Biobizz:
-Bio grow 1l
-Bio bloom 1l

-Top Max 500 ml
-Bio heaven 250ml
-Root Juice 250 ml

El sustrato seguire con el mismo Tierra Cannabiogen 50L
Y aqui las nuevas variedades os dejo un poco de informacion acerca de estas variedades si alguien puede aportar algo lo agradeceria

--Chocolope:presenta hojas alargadas y finas, con una floración rápida y bastante productiva. Los cogollos que produce la chocolope estan cubiertos en su totalidad por resina que tiene sabor a chocolate Sativa de gran calidad.
- Tiempo de la fase de floración: entre 60 y 65 días
THC:Alto
- Relación sativa 95% indica 5%

-- Super Skunk: Es una planta muy vigorosa,muy aromática y con mucha potencia.
La planta de la super skunk a granel es de estatura media, con fuerte crecimiento y hojas largas, que produce cogollos gruesos, prensados y con resina por toda la planta.La planta destaca por su gran resina
- Tiempo de floración: 45 a 50 días
80% Indica 20%Sativa

-- Moby Dick:una de las favoritas por los cultivadores de marihuana, por ser muy productiva con cogllos cargados de resina, con mucha potencia
fase de floración corta. El resultado de esta cosecha serán unos cogollos resinosos, grandes y con gran peso.
- Floración en interior: de 60 a 70 días
- Cantidad de THC presente en la planta: alto, sobre 21%
Indica 40% Sativa 60%

-- Critical Jack:cultivo fácil, robusta, con un tiempo de floración corto y que nos pruducirá unos cogollos prensados, grandes y repletos de resina. Además de tener unabuena resistencia frente a plagas y moho.
- Combinación 60% Sativa - 40% Indica respectivamente
THC:Alto
- Tiempo de floración en cosecha interior:aproximadamente 60 días

--Og kush:se caracterizan por ser plantas enormes en exterior, y de rápida floración por lo que es,
Su aroma y sabor seducen con tonos fuertemente afrutados, notas de frutas del bosque, cítricos y Diesel. Su efecto intensoinicia en el cerebro, y avanza rápidamente hacia un resultado algo pesado y relajante.
Su genotipo es 75% Indica y Sativa 25%. Y posee un THC muy alto, de hasta 24%.(tambien cult. En mi anterior cultiv. Muy resinosa y generosa con la produccion)

--Critical +: destaca por su gran producción, su corta floración y un efecto que combina síntomas tanto mentales como físicos,grandes colas de cogollos y muy resinosa THC:Alto
- 60% índica - 40% Sativa
- Floración: 45 a 50 días en interior
(en mi anterior cult. La plante y me dejo muy sastifecho)

*Tambien he cogido unas vitaminas como estimulador.
Super Thrive: Para las fases como crecimiento y floracion.
SUPERthrive es un estimulador de crecimiento que, gracias a las múltiples vitaminas y hormonas que lo componen, crecimiento vigoroso y una fortaleza extrema.
Este estimulador de crecimiento es utilizado, además, para revivir plantas que podríamos dar por perdidas, gracias a sus propiedades. se compone de vitamina B1 en un 0,09 %, ácido Naphthyl Acético en un 0,048 %, alimentos disueltos que aportan nutrientes y vitaminas, y hormonas para el crecimiento de las plantas de nuestro cultivo.
La proxima semana ya empezare a germinar las nenas aver que tal.
Pues esto es todo amigos dentro de poco ya empezare asubir fotos mediante vayan creciendo.
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
consulta como controlaras el crecimientos de tanta variedad unas sativas sativas y unas muy indicas
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
consulta como controlaras el crecimientos de tanta variedad unas sativas sativas y unas muy indicas
Esto sera asi como lo haga:
5 cream caramel
5 critical jack
5 critical +
5 og kush
5 super skunk
3 chocolope
1 moby dick (la unica que me daria problemas creo por ser la mas indica.) las demas creo que irian bien por ser parecidos el tiempo de floracion entre 55-65 dias.
Que opinas tu?
En mi anterior cult. Tuve de variedad critical + y og kush estas para mi son nuevas variedades.
Y hare dos tipos de podas segun sea la mas beneficiosa para la variedad mi idea es conseguir la misma altura en todas para aprovechar al maximo la luz y podar las partes bajas donde no llege la luz.
 
Última edición:
-