Seguimiento Chocolope y gelato33 de granel

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Buenas compi,
He leído el hilo y veo que aún teniendo medidor de EC, no lo usas...
No entiendo como no han pasado a explicártelo..

A ver ; normalmente, o lo que se podría decir el “standard”, es que el medidor te de los valores en ms/cm(milisiemens). Pero tu medidor te lo da por lo que veo en us/cm (microsiemens).

Entonces tienes que hacer la conversión. Cuando te marca 0164 (primera foto de los medidores) equivale a una ec de 0,16ms/cm (obviando el último número) muy baja!!
EC : 0,16

Luego solo tienes que irte guiando por alguna tabla de nutrición para saber que valores darle en cada momento.

Espero que te sirva, que lo uses, y que le saques provecho porque es igual o mas importante que el de ph.
Un saludo y suerte!
Muchas gracias @Enteólogo es más menos lo que hago, parto con la EC que me marca y añado dosis mínima de abonos, sigo la tabla top crop de nivel medio menos el barrier y green explosión. Y creo que está semana será la última que utilizaré los abonos de crecimiento y pasaré a los de flora ¿ O espero un poco? Lo que sí pensaba es darle el primer baño de Big one.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Si estás en españa y son fotodependientes no hagas el cambio aún... en agosto mas o menos se pondran a florar. Entonces cambia.
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Muy buenas tardes señores, seguimos con el plan de crecimiento y notando como chupan agua 5 litros/planta por riego cada 3 dias menos la más pequeña que se conforma con 1,5. Aunque me imagino que el texpot hará lo suyo también.
El pH en 6 y la ec en 1500


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Muy buenas tardes señores, seguimos con el plan de crecimiento y notando como chupan agua 5 litros/planta por riego cada 3 dias menos la más pequeña que se conforma con 1,5. Aunque me imagino que el texpot hará lo suyo también.
El pH en 6 y la ec en 1500


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pitor

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Muy buenas tardes señores, seguimos con el plan de crecimiento y notando como chupan agua 5 litros/planta por riego cada 3 dias menos la más pequeña que se conforma con 1,5. Aunque me imagino que el texpot hará lo suyo también.
El pH en 6 y la ec en 1500


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Como van esas matas??? Actualiza plss
 
-