SEGUIMIENTO CHUPIPANDI

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Esas marcas amarillas ke se ven en alguna creo ke es magnesio, por lo demás van de cojones
Deje dos dias de abonar xk las veía muy cargadas el 11 regué con flora ya y mañana según como estén tocará comida otra vez las marcas las ves de cadencia o bloqueo?


Firmado por javiely
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Vaya selva tienes ahí montada macho. Están preciosas amigo!! Que ganas de ver cómo empiezan a florecer tío!!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno pues ahí voy día 17 de flora la foto es de ayer x eso hablo de día 17 las plantas van muy bien e echo poda de bajos y el último riego a sido de agua y silicio tengo que hacerme los tutores que alfinal me pilla el toro como siempre en mi línea
8 litros de agua 330 ml por planta nose si empezar a subir la dosis bueno mejor dicho cantidad de agua o así esta bien?
Bueno compas os dejo unas fotillos




Firmado por javiely
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Bueno pues ahí voy día 17 de flora la foto es de ayer x eso hablo de día 17 las plantas van muy bien e echo poda de bajos y el último riego a sido de agua y silicio tengo que hacerme los tutores que alfinal me pilla el toro como siempre en mi línea
8 litros de agua 330 ml por planta nose si empezar a subir la dosis bueno mejor dicho cantidad de agua o así esta bien?
Bueno compas os dejo unas fotillos




Firmado por javiely
Haces esquejes de esa poda de bajos?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
La cantidad de agua es la que ellas demandan y las ganas que tengas de regar. Lo suyo o como yo lo hago es añadir lo que se beben en dos días, no me gusta alargar más los riegos, como vayas corto la cagas antes de tiempo.
Si con los 330ml voy aguantando dos dias así que lo dejaré así lo que alomejor le
Meto 2 comidas una agua como iva antes pero se me ponen un verde nuclear que no veas jajajajaja


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Haces esquejes de esa poda de bajos?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Le e sacado a unas pocas que e visto que más me an gustado y lo demás lo e tirado. Ya que para las madres e montado un 60x60 y no tengo mucho hueco así que dejaré una vainilla una green poison una psicodelicia y una piña e sacado unos 10 esquejes o así de cada una aver si enraizan y me quedaré con 1 de cada y lo demás a la basura tendré que revegetarlas como le gusta a muchos amigos míos de la chupipandi y solo e sacado eso porque me an venido y os nuevos esquejes así que dejo eso y lo que me a venido


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: protah

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues si empezamos la 4 semana de flora estaba confundido yo y llevaba una semana por adelantado así que vamos a darle duro a esas niñas unas fotillos justo antes de encenderse IMG_0406.jpg
IMG_0407.jpg
IMG_0408.jpg
Hoy a tocado riego de 10litros de agua con:
4ml de silicio y
30ml de bac organic bloom
Vamos a darle duro a estas perras


Firmado por javiely
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Están de locos!! Me las fumaria todas, qué pena que ya no fume THC..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno pues otra actualizacion entramos en 5 semana de flora y vamos a empezar a meterle el engorde.
Ayer toco riego con:
12ml de calmax
5ml de silicio
Y 20ml de bac organic bloom.
Con una ec de 1467
Y un ph de 6.2
Este riego a sido suave en el siguiente meteremos más chicha ya que empezaré con el engorde
Le e subido la dosis de calmax porque estaban marcando cadencias de calcio y magnesio así que os dejo una foto pra que veáis cómo están camphoto_342241519.jpg
Se notan muchas con la cadencia y otras pidiendo comida a gritos jajajajaja.
camphoto_1932422408.jpg
Y os presento una psicodelicia muy bonita con una poda que me enseño [mention]Zintxo [/mention] y me a encantado así que ahí os dejo una foto camphoto_1144747756.jpg
Bueno pues esto es todo.
Un saludo y buenos humos.


Firmado por javiely
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Actualizo que ya estaba bien no tengo tiempo ni de vérmela así que vamos:
Día 40 de flora. E ido pecando de comida y me a dado carencias de nitrógeno y no comían ni calcio y magnesio.
Hoy a tocado riego de agua con calcio y magnesio y vitasol que me recomendó [mention]Zintxo [/mention] y [mention]kmx [/mention].
Vengo de dos riegos con mucha chicha os pongo unas fotos de la masacre jajajajajajacamphoto_1804928587.jpg
camphoto_1254324197.jpg
Y bueno pues nada que e puesto un indoor para mantener alguna madre y quiero agradecer a [mention]Zintxo [/mention] y [mention]kmx [/mention] que me an cedido algunos esquejes como la bilbo camphoto_824023566.jpg
Y otras más como cheese malaga , grapefruit, blackdog, matanuska, bilbo, kum así que nada vamos a ver cómo puedo mantenerlas ya que no tengo aire acondicionado así que lo mismo las saco fuera ya que este va a ser mi último cultivo y paro y volveré después del verano camphoto_1932422408.jpg
Aquí están las mamis .
Bueno familia un placer y buenos humos aver si retomo más el foro


Firmado por javiely
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Madre mía pobre Bilbo, cuando la mandé a Barcelona en su día tenía mejor pinta.....en verdad me suenan todas jajajaajajajajaja
Jajajajajaja sufrió un poco en el viaje a murcia pero se está recuperando se pegaron 5 días a oscuras y sin luz ninguna y venía revegetando pero bueno ahí está dándolo todo


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Están de locos tus plantas tío, mi gran enhorabuena, vaya selva tienes montada ahí!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
Estan preciosas compañero, menuda selva tienes montada, enhorabuena.

Una pregunta, la perfileria de aluminio que utilizas como disipador de cuanto es? De medidas de ancho i alto.

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Estan preciosas compañero, menuda selva tienes montada, enhorabuena.

Una pregunta, la perfileria de aluminio que utilizas como disipador de cuanto es? De medidas de ancho i alto.

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Estas son de 60x30 las barras


Firmado por javiely
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno pues perdón por haberlo dejado tanto tiempo no tengo tiempo ni para mirarmela el cultivo anterior un desastre me da vergüenza poner hasta el peso pero bueno 200 y pico gramos pero bueno para todos los problemas que e tenido que parece que me a mirado un tuerto y no hay manera bueno me e decidido alfinal a meter una nueva tanda así que . Aquí os dejo una foto de los esquejes enraizando.
Un saludo. Y buenos humos 39E2B37B-43DD-4633-A8F2-2F0986015EBD.jpg


Firmado por javiely
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Animo tio, yo en mi primer cultivo tuve una plaga de araña roja con telarañas y todo
Ya somos dos jajajajajaja que asco puta araña pero bueno ahora no me va a pasar gracias a vosotros así que vamos a darle duro a este cultivo y cruzaremos los dedos


Firmado por javiely
 
  • 😍
Reacciones: Zintxo

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
A ver si tienes más suerte colega porque vaya tela. Y pon una coma de vez en cuando, que yo ya estoy mayor para leer mucho sin respirar Venga ánimos.
Se cuenta que del armario de @Zintxo salió la araña que picó a spiderman
Jajajajaja los murcianos que no sabemos escribir jajajajajaja, no ya fuera de coñas que no puedo fumar y actualizar. Jajajajajaja


Firmado por javiely
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo
-