Seguimiento ciclo continuo scrog(tecnicas para maximizar producción)

Lwliet

Cotiledon
1 Octubre 2021
25
86
18
26
Pero tienes juntos intractor y extractor, no?
Siempre han de estar en sitios opuestos, uno frente al otro, solo que la intraccion es mejor por la parte baja y la extracción por la parte alta.
Pero por lo demás estoy flipando como te lo montas, por que tú imagino que como yo, tú solo y sin ayuda
Si lamentablemente no me quedo de otra ya que es la única entrada desde el exterior que tiene ya que es un sótano(ojo que es muy fresco eso ayuda mucho) hasta ahora no eh visto más de 28,8grados espero no tener problema con eso, muchas gracias por la buena onda, si el indoor me lo he ido montando solo incluso las luces y demás instalaciones

• Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
3.404
11.108
143
Podem por o substrato para cozer no forno, a uns 60° acho que é suficiente, não sei bem a temperatura exata. E assim eliminam as larvas/ovos no substrato. Se não forem muitos litros é viável em casa 😉

• Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

Lwliet

Cotiledon
1 Octubre 2021
25
86
18
26
Hola, llevo un tiempo ojeando foros por aquí...y tengo que decir que es la primera vez que escribo, así que me estreno también con tu primer hilo, @Manuel71 creo que a @Lwliet Tecnocultivo u otro grow de España le va a quedar un poco lejos, supongo que este cultivo está por Sudamérica, por las temperaturas que tiene en exterior en esta época (37°/30°) y que ya será verano por allá, bueno...y por ciertas expresiones que utilizas (mi chica es Peruana)...no es así @Lwliet ??

Se agradece de todos modos la info @Manuel71, tomo nota...yo si vivo en España (zona norte).

Estoy asombrado Lwliet con la buena pinta que tiene eso, el panel que te has currado se ve genial!, muy bien repartida la potencia, y los leds tengo entendido que son de los mejores, tanto los lm301B como los lm301H, entre otros...y hecho a medida para tus necesidades, estas hecho un manitas tío!...además de lo rudimentario que tienes todo...y está claro que las imágenes valen más que mil palabras...

Por eso me gustaría preguntarte una cosa Lwliet, y pedirte un favor...si podrías medir el ph de tu agua (la que usas normalmente, no la de lluvia), si tienes un medidor ok en este momento claro (espero no sea mucho pedir...no quiero entrometerme demasiado tampoco)...y preguntaros al resto...si alguno de los que estáis por España sabéis donde conseguir ese tipo de "blend de enmiendas organicas" o similar...porque esos resultados sin medir PH ni EC...sin menospreciar el resto de trabajo y la mano que tienes por supuesto!!...Oleee tuuuu!(muy español me ha quedado esto!...jajaja)

Lo único que podría decirte es lo mismo que te preguntó Manuel71, si como se ve en una foto tienes al lado del extractor el intractor...creo que sería lo único que podrías mejorar, ubicándolos como dice el...por lo demás...por mi parte todo serían consultas de mi hacia ti...pero tampoco te voy a dar la paliza...

Si compactan bien esos cogollos creo que superarás con creces los 500gr...a ver que tal...nos vas informando...

Deciros que muchas gracias a todos por compartir vuestra experiencia por aquí, que estoy aprendiendo mucho!!

Y en especial a ti Lwliet por este hilo...estoy iniciándome con el Scrog y eres un muy buen ejemplo!!...

Me quedo por aquí...Saludos!!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Hola qué tal, si correcto soy de argentina y somos campeones mundiales!!!! muchas gracias, me las he ido arreglando para montar algo funcional y me ha rendido sus frutos por fin. 44C9136D-A072-4171-8E84-00C7307C7A20.jpeg
con respecto al agua, cuando no tengo de lluvia uso agua que saca el molino en el campo, en donde vivo el agua es muy dura tiene más de 1800 de ec, antes de regar dejo el agua con un oxigenador esos de los peces
55DDBD8F-2F53-4BE1-B841-CAAF8FCAF1F1.jpeg
acá dejo unas fotos de como van los nuevos esquejes de esta genética que viene siendo mi preferida no solo por el sabor y el pegue sino por la estructura de la plantaD975D6A4-2D23-4363-A15D-F0F926D21537.jpeg
Un poco de como empiezo a trabajar su estructura, para lograr unas 12 ramas que salgan del tallo principal y tengan la misma altura(estas ramas que salen del tallo principal son las que tienen los cogollos más grandes, no importa que las demás queden a altura siempre estas ramas tienen cogollos más grandes. También como puede verse esta vez no voy a utilizar poda apical por el motivo de que al menos estas plantas crecen a un mejor ritmo sin podaDF3A70BC-5E29-46E5-91A7-B743651D6DB0.jpeg

Lwliet

Cotiledon
1 Octubre 2021
25
86
18
26
Hola qué tal, vengo a mostrar algo que me deja impresionado todos los días 85673E34-1B41-4744-B7F8-5076620FDD20.jpeg
Pedazo de planta se está haciendo esta cream mandarine auto 3A21DD6F-2323-485D-BFA4-B4A24D20227F.jpeg
Tuvo una pequeña carencia pero fue porque me retrasé en la aplicación de la enmienda de flora, ahora ya no se decoloro más ninguna hoja.
por otro lado acá siguen los esquejes de lemon haze(padrinoseeds)y las plantas de the ultímate(dutch passion)EE2EBF30-6221-45AF-AF9F-37296D65AAAE.jpeg
B9B3DB32-3160-4FDF-83A0-F067C72B803A.jpeg
las 3 plantas se ven un poco más sufridas debido a que hace ya 10 semanas que están en macetas de 7 litros.
para Finalizar el mensaje acá dejo fotos adjuntas de la flora cursando la semana 9, al final dejé la gorila gluepara cortar junto con las demás ya que mire los tricomas y todavía estaban muchos transparentes

Adjuntos

10 Octubre 2019
2
0
1
45
Hola qué tal, si correcto soy de argentina y somos campeones mundiales!!!! muchas gracias, me las he ido arreglando para montar algo funcional y me ha rendido sus frutos por fin. Ver el adjunto 925533
con respecto al agua, cuando no tengo de lluvia uso agua que saca el molino en el campo, en donde vivo el agua es muy dura tiene más de 1800 de ec, antes de regar dejo el agua con un oxigenador esos de los peces
Ver el adjunto 925534
acá dejo unas fotos de como van los nuevos esquejes de esta genética que viene siendo mi preferida no solo por el sabor y el pegue sino por la estructura de la plantaVer el adjunto 925535
Un poco de como empiezo a trabajar su estructura, para lograr unas 12 ramas que salgan del tallo principal y tengan la misma altura(estas ramas que salen del tallo principal son las que tienen los cogollos más grandes, no importa que las demás queden a altura siempre estas ramas tienen cogollos más grandes. También como puede verse esta vez no voy a utilizar poda apical por el motivo de que al menos estas plantas crecen a un mejor ritmo sin podaVer el adjunto 925536
Hola, enhorabuena por el campeonato!!... Y gracias por la info sobre el ph y ec...Fotazas, plantazas y SCROGazo que tienes!!

Muy buena pinta!!... En breve a manicura r supongo? , se las ve bien cumpliditas ya!

Un saludo y suerte con la parte más laboriosa y ansiada a la vez!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Lwliet

Cotiledon
1 Octubre 2021
25
86
18
26
D1C20DC9-86C5-41B5-AA47-7B5DB2E73EC7.jpeg
izquierda súper lemon haze(padrinoseeds) derecha gorilla glue(bsf)
Hola qué tal e cortado las dos primeras ramas para comprobar sabor, hoy se cumplen las 10 semanas de 12/12, primera impresión buena, prometen las dos, un olor cítrico importante largan, la gorila como se puede ver con mucha más resina, aunque los otros son más grandes los de gorila así en húmedo son muchos más pesados. Acá abajo dejo algunas fotos mas

Adjuntos

Lwliet

Cotiledon
1 Octubre 2021
25
86
18
26
Buenas, siguen cayendo las niñas, esta vez le toco a la auto cream mandarine, los cogollos tomaron un color medio violeta en los calices muy lindo, un aroma que previene un gusto espectacular a algo cítrico, la planta fue cortada con 12 semanas y 3 días de vida de semilla a cosecha, un tiempo aceptable en lo que es una sativa auto

Adjuntos

Lwliet

Cotiledon
1 Octubre 2021
25
86
18
26
D6697AB1-5C64-4171-86C1-373D3A2428C8.jpegBuenas, hoy pase las nuevas nenas al sector flora, las 3 de la derecha o abajo según la foto presentaron un estres muy grande debido al tiempo que estuvieron en unas macetas chicas, pero viendo el espacio qué hay cubierto en menos de 30 días tendría que estar para pasar a flora de nuevo 2066B7C9-D156-4F26-B2FF-E543370A14C9.jpeg
Nivelando alturas, para que todo quede lo más parejo posible

• Me gusta
Reacciones: Palnes y Sementeiro
-