Hola, llevo un tiempo ojeando foros por aquí...y tengo que decir que es la primera vez que escribo, así que me estreno también con tu primer hilo,
@Manuel71 creo que a
@Lwliet Tecnocultivo u otro grow de España le va a quedar un poco lejos, supongo que este cultivo está por Sudamérica, por las temperaturas que tiene en exterior en esta época (37°/30°) y que ya será verano por allá, bueno...y por ciertas expresiones que utilizas (mi chica es Peruana)...no es así
@Lwliet ??
Se agradece de todos modos la info
@Manuel71, tomo nota...yo si vivo en España (zona norte).
Estoy asombrado Lwliet con la buena pinta que tiene eso, el panel que te has currado se ve genial!, muy bien repartida la potencia, y los leds tengo entendido que son de los mejores, tanto los lm301B como los lm301H, entre otros...y hecho a medida para tus necesidades, estas hecho un manitas tío!...además de lo rudimentario que tienes todo...y está claro que las imágenes valen más que mil palabras...
Por eso me gustaría preguntarte una cosa Lwliet, y pedirte un favor...si podrías medir el ph de tu agua (la que usas normalmente, no la de lluvia), si tienes un medidor ok en este momento claro (espero no sea mucho pedir...no quiero entrometerme demasiado tampoco)...y preguntaros al resto...si alguno de los que estáis por España sabéis donde conseguir ese tipo de "blend de enmiendas organicas" o similar...porque esos resultados sin medir PH ni EC...sin menospreciar el resto de trabajo y la mano que tienes por supuesto!!...Oleee tuuuu!

(muy español me ha quedado esto!...jajaja)
Lo único que podría decirte es lo mismo que te preguntó Manuel71, si como se ve en una foto tienes al lado del extractor el intractor...creo que sería lo único que podrías mejorar, ubicándolos como dice el...por lo demás...por mi parte todo serían consultas de mi hacia ti...pero tampoco te voy a dar la paliza...
Si compactan bien esos cogollos creo que superarás con creces los 500gr...a ver que tal...nos vas informando...
Deciros que muchas gracias a todos por compartir vuestra experiencia por aquí, que estoy aprendiendo mucho!!
Y en especial a ti Lwliet por este hilo...estoy iniciándome con el Scrog y eres un muy buen ejemplo!!...
Me quedo por aquí...Saludos!!
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk