Seguimiento Cob 3070

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Halo amigos.....
Al fin pude aprender a subir imágenes, así q le vamos con este seguimiento.
Primero la sepa es og kush del banco csb, no es muy conocido el banco pero me da buenos resultados.
Fertilizante topbloom de top crop ( no uso vegetativo ya q en dos semanas la planta no creo q alcanse a comer todo lo de la tierra)
Los Cob son 8 Cob 3070 a 50 cm con sus respectivo driver y dimeador(el dinero lo instale después de a verlas pasado a flora así que no se ocupo)

ninguna planta q tengo es de semilla son todos esquejes(asta las madres).
Iniciamos con una dimención de 1*1*1 en donde no pude controlar humedad y calor así q lo tube q cambiar
Día 15 de enero

Se pasaron 10 esquejes a macetas de 3.25L macetas definitivas.

Ya luego como no se podía manejar el asunto se cambio a carpa de 150*150*200



Ya cambiadas a su nueva casa y con 8 días en vegetativo día 23 de enero


Como serán macetas definitivas de 3L le daremos 2 semanas de crecimiento y luego a florar junto a las madres q se están recuperando de los cortes de los esquejes.
27 de enero ya se ve q han tomado bastante fuerza


El día 28-29 le agrege las madres, como se pasaban de tamaño tube q poner una caja y subir los esquejes un poco, también amarre las madres para bajar el tamaño y ganar puntas centrales:p



Así se ve desde arriba

Ya al otro día las puntas dobladas subieron y las nenas fueron buscando la luz.


Tamaño del esqueje antes de pasarlo a flora eran entre 15-20 cm


Tuve q agrandar las dimenciones foco ya que estaba pensado para 1*1M y era de 60*60cm. las dimencion del foco, ahora estábamos ocupando mas espacio asi q ise de 1*1 las dimenciones del foco


Y ahora 4 de febrero


Bueno de aki en adelante abra q esperar que pasen los diaso_O

A pd: la genética se demora 65 días en estar lista y fueron pasadas a flora el día 30 de enero
bueno amigos espero sus concejos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estan muy bonitas, que tamaño de carpa usas actuualmente?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
La carpa es de 150*150*200
Pero ocupo menos para poder llegar atrás y como los Cob son para 1*1 asta 1.2*1.2 creo q ocupo los 1.2.
Pd: la extracción y interacción la tengo encendida 24 hrs para q no se dispare el calor ya que estamos en pleno verano
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Muy bueno este cultivo. Buena luminaria te has cogido con 8 cobs, los tienes a 50w supongo, no??.
He visto que muchas hojas tienen las puntas quemadas, has tenido problemillas?.
Me quedo por estos lares a ver que tal tus nenas.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Los primeros días con el tema del calor y como el dimer no lo tenia instalado se quemaron un poco pero al cambio se aclimató todo.
Ahora le tengo un ventilador grande y occilando pero apuntando Asia la pared por q va muy fuerte
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Es de 400w están corriendo a 50W cada Cob
Las macetas son de 3.25L
Las macetas estaban pensada en 36 macetas de 3 litros pero los esquejes los ise el 31 de diciembre y me demore 1 hrs jajajaj sobrevivieron 10 q horror de cultivador jajaja cosas que pasan.
Entonces tengo 10 esquejes de 3 madres kush + 1 jack herer estas en macetas de 5 L
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Es de 400w están corriendo a 50W cada Cob
Las macetas son de 3.25L
Las macetas estaban pensada en 36 macetas de 3 litros pero los esquejes los ise el 31 de diciembre y me demore 1 hrs jajajaj sobrevivieron 10 q horror de cultivador jajaja cosas que pasan.
Entonces tengo 10 esquejes de 3 madres kush + 1 jack herer estas en macetas de 5 L
eso e normal aveces no todos los clones viven ,clonas con gel? intenta con nebulizador o aeroponic cloner ,la tasa de muerte es muy baja sufren menos estres y demas (solo se usa agua) aunque se puede mejorar con algunos productos ,yo tambien uso macetas de 3L siento que de lo mas comodo pero ya por tu espacio de 120x120 si es bastante trabajo y bastantes clones talvez puedes optar por la mitad y poner mecetas de 7L o incluso hasta mas grandes dependiendo la cantidad de clones
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Es que si le doy mas tendría q darle unas 4 semanas para q el clon colonice toda la maceta o aun q sea un poco mas y luego en flora entonces se demoraría mas.

Tengo en casa una fuente de esas q tiran agua por arriba estoy pensando en sacarla y usarla en algo. Algo así como un aeroclonador pero como es bomba de agua y no de aire no se si me funcione. Si no me sirviera entonces tengo pensado hacer un regado automatico. Cualkiera de las dos seria bueno. También tengo un calentador de pecera. Aver si alguien me da algunas buenas ideas de que hacer con esto. Para clonar ocupo un supuesto gel de top crop q cuando lo habri no era mas q agua y no gel q decilucion, así q recurro también a un anrraizante en polvo q compre en homcenter debe funciónar ya q otras veces me a ido bien.
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Aki una fotito donde ya se nota indicios de floración

También en la distancia q están del foco algunas mas disparadas que las otras.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Halo amigos gran días a los que han pasado por aki.
Bueno ya han pasado 2 semanas de puestas en flora y ya se les nota la formación de flores, la única jack tiene menos pero las og kush de maravilla creciendo.

Esta es la jack herer

Og kush
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214
M

mig_per

Invitado
Vaya selva tienes amigo. Cuantas plantas son y que capacidad tiene la maceta?
 

crdvz1

Semilla
26 Febrero 2017
2
0
1
34
Buen cultivo, estaré pendiente al seguimiento, quiero hacerme de un Led Cob, e visto muy buenos resultados, saludos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Madre mia!!!:eek: vas a tener que usar un machete para poder regar las plantas, jajaj...que bien se las ve, sigue así y a las espera de más fotikos...
Buenos humos
 

crdvz1

Semilla
26 Febrero 2017
2
0
1
34
Como va todo? Cuentanos como va el cultivo, saludos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

Junki

Semilla
14 Marzo 2017
4
1
3
32
Buenas noches compañero veo que no va nada mal tu jardin,yo estoy pensando en hacer algo como tu.
podrias facilitarme donde conseguir los componentes ? muchas gracias.
me quedo por aqui para ver el progreso que tiene muy buena pinta.

Saludos
 

elrifle

Semilla
15 Marzo 2017
30
8
8
38
Increíble! Yo estoy con panel LED. No sabía que existían los COB cuando compre. Son de "1000w" pero reales andan por los 200w. Tengo solo 4 autos. Terminan estas y habrá que comprar otro panel idéntico para rondar los 400w de potencia. Felicitaciones por esa selva.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Increíble! Yo estoy con panel LED. No sabía que existían los COB cuando compre. Son de "1000w" pero reales andan por los 200w. Tengo solo 4 autos. Terminan estas y habrá que comprar otro panel idéntico para rondar los 400w de potencia. Felicitaciones por esa selva.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Gracias @elrifle ,te recomiendo pasarte a la feminizadas o regulares dan muchos mejores resultados ,yo anterior mente cultivava auto y veo la diferencia en todo sentido ,saludos
 

elrifle

Semilla
15 Marzo 2017
30
8
8
38
Sisi, ya me di cuenta. Tarde pero seguro. entendi que la auto es para dejarla casi que haga lo suyo solita. Me he comprado 2 Monster y 2 moby dick. Y por lo que leí y me ayudo @wein_84 me di cuenta que el panel LED chino que tengo es poca cosa, algo de 200w reales. Esta tarde mando a comprar otro panel chino igual (140€ aprox) así llegó a los 400w. Y puedo ponerlos a 20cm de distancia que según su fabricante daría 50.000 luxes. Con uno solo achico mucho el área a iluminar y si subo el panel pierdo luxes (a razón de 12500 luxes en 50cm).
No tengo ni idea de electrónica como para agregar lámparas de 14w como me mencionaron también. El armario es de 1x1x1.6mts creo que debe alcanzar!
Muchas gracias por todo!!
Ya cuando me anime haré un seguimiento.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
-