Seguimiento Cob cxb 3590 (200w)

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos a todos ,pues de nuevo intergrandome al equipo ,dejo las caracteristica del cultivo el cual va ser variado:

Armario 80x80x 160 altura
Iluminacion : 4 cobs cxb 3590 (3500k) driver HLG-185H-C1400A (200w)
15 Macetas 3L
3 BubbleGum (00 seeds) ??
2 PCK (cannabiogen) 2 fenos distintos ojala salga uno morado :) Semilla 32g
1 Blue Dream (Humboldt seeds) Semilla 14g
1 Super Skunk (Sensi Seeds) Semilla 20g
4 Green Poison (Sweet Seeds) 36g
1 Northern Light (Nirvana) 19g
2 kalashnikova (GHS) ??
1 Cream Mandarine( Sweet Seeds) 15g

Temp: min 24° - max 28.5°
Micorrizas Hongos beneficiosos ( por primera vez las voy a probar) Great White

De momento estoy en periodo vegetativo (18/6) y tengo el driver a un 70% de su potencia ,los mas pequeños son clones enraizados con nebulizador algunos estaban muy pequeños por cual tengo que darle unos dias para pasar a floracion.



20160921_203809.jpg
 
Última edición:

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Que variedad de cepas compañero todo se ve muy bien, la famosísima blue dream esta en los top ventas en EEUU y tiene muy buenas críticas las demás igual muy buenas cepas.
Que todo resulte bien te iba a decir anteriormente y cuando volvía a las pistas jajaja pero no fue necesario.
Ahora unas cuantas preguntas
Estas controlando el pH y la ec? Que fertilizantes utilizaras?
Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Que variedad de cepas compañero todo se ve muy bien, la famosísima blue dream esta en los top ventas en EEUU y tiene muy buenas críticas las demás igual muy buenas cepas.
Que todo resulte bien te iba a decir anteriormente y cuando volvía a las pistas jajaja pero no fue necesario.
Ahora unas cuantas preguntas
Estas controlando el pH y la ec? Que fertilizantes utilizaras?
Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si son sepas famosas lo que quiero es de todos lo fenos sacar los mejores para hacer un cultivo menos variado ,igual algunos estan por relleno porque ya los e probado antes jeje.
Si lo controlo de momento la ec no controlo porque uso tierra que venia abonada (Floragard) mas bien ya es hora de alimentarlas ya lo estan pidiendo las grandes que vienen de semilla.
ph : entre 6.5 y 6.6

Abonos voy a usar los de Advanced Nutrients

Sensi bloom A y B
Bud Ignitor
Big Bud
Overdrive
Bud Candy (Talvez lo reemplace por floranectar (sugar canne) debido a que nose si me alcanza lo que tengo igual voy a gastar lo que queda

Tambien les comento que voy a utilizar micorrizas Great White ,nunca las e probado si alguien las a usada seria de ayuda a ver que tal van
 
Última edición:

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Edito:

Waaaaa excelente, consulta, son todos esquejes? Es una carpa de vegetativo o se ocupará para ambas etapas? Se Viene transplante a maceteros de mas litros y a otra carpa mas grande?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Danix62

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Waaaaa excelente, consulta, son todas desde semillas? O son esquejes? Es una carpa de vegetativo o se ocupará para ambas etapas? Se Viene transplante a maceteros de mas litros y a otra carpa mas grande?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Saludos @MarCus M.D me gusta tu entusiasmo

2 PKC
Blue Dream
Super Skunk vienen de semilla, algunos esquejes que tenia ahi ya estan grandes otros no ,estas de semillas les e sacado esquejes para mantener alguna futura madre
La carpa es para los 2 ciclos veg y Flora ,ya es la maceta definitiva 3L me gustaria agrandar el closet pero de momento no se puede jeje ,tambien voy a utilizar micorrizas por primera vez, seria bueno que me den algunos consejos con respecto a este producto jeje
 
Última edición:

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos ,esto seria una semana despues de la ultima publicacion , de momento regue con abono para crecimiento ( 1.0 ec - 6.6 ph ) tienen una leve carencia de nitrogeno las mas grandes, ya en unos dias pasare a floracion apenas recuperen color de momento todo va genial , tambien hace unos 3 dias aplique las micorryzas a ver tal van en el cultivo y si se ven mejoras .

20161003_072608.jpg

La Familia
20161003_072608 2.jpg
 
Última edición:

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Dia 21 Floracion

Saludos
Disculpen que no e estado reportando mas seguido ,e estado demasiado ocupado , las plantas ya estan haciendo sus cogollos ,de momento un ph 6.1 y una ec muy Elevada 2.0 creo que se debe a la aplicacion de las micorrizas ,estan chupando como se lo merecen tambien e apoyado con un poco mas de N , Cal ,mg ,lo que son las Green poison van normal con las micorrizas no comen tanto de hecho se les nota mucho mas el verde oscuro el cual les voy a dar un ec mas baja creo que ya estan llegando a su limite pero van bien de momento ,con 18 dias empezaron a mostrar tricomas, la temperatura me a aumentado hasta 29° minima 20° ,la humedad aveces me sube bastante ronda 60% al 80% lo cual me esta preocupando ,agregue un buen deshumificador vamos a ver como nos resulta en los siguentes dias ,el problema con el deshumificador es que me sube la temp para bajar la humedad y eso me esta dando dolores de cabeza les contare como sigue luego .

20161023_200256.jpg

20161023_200521.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Danix62 y lsebalChl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Es sorprendente la calidad y sabiduria de crianza de estas bebes. Se ven muy hermozas. En cambio en mi caso es mi primer indoor y aun tengo miles de dudas. Amigo porfavor si es posible que heches un vistazo a mis nenas y si me puedes brindar de tu sabiduria. Saludos

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/indoor-led-240-watts-con-scrog-seguimiento.177229/

Si necesitas imagenes o cualquier cosa me dice. Estoy conectado todo el dia. Gracias de antemano
 
Última edición:

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Que fino
Algún día llegare a tu nivel bro



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
para mí estas a muy buen nivel, mas bien me gusta oir opiniones de uds ....y para mi eres muy bueno @MarCus M.D , sabes mucho sobre leds y demas e leido algunos de tus post mas bien enseñame jeje , saludos master
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
  • 👍
Reacciones: snakeweed

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Faltan las fotos d esta semana e.e!
Creo que cosecharemos por la misma fecha

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Faltan las fotos d esta semana e.e!
Creo que cosecharemos por la misma fecha

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
si creo que cosecho a finales del Noviembre o principios de Diciembre ,va ser una navidad hermosa al parecer master un saludo
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
  • 👍
Reacciones: snakeweed

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
si creo que cosecho a finales del Noviembre o principios de Diciembre ,va ser una navidad hermosa al parecer master un saludo
Eso espero. A las mias les di 1 mes y medio de vegetativo y llevan 1 mes y medio tambien de floracion, espero que terminando este mes o la primera semana de diciembre pueda cosechar.

Dejare algunas fotos si no te molesta, para que veas a mis reinas . Las dos primeras y mas altas (95 y 105cm) son Super Lemon Haze y las otras 3 (65, 82 y 85cm) son White Widow, todas Fem de Greenhouse.













Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Eso espero. A las mias les di 1 mes y medio de vegetativo y llevan 1 mes y medio tambien de floracion, espero que terminando este mes o la primera semana de diciembre pueda cosechar.

Dejare algunas fotos si no te molesta, para que veas a mis reinas . Las dos primeras y mas altas (95 y 105cm) son Super Lemon Haze y las otras 3 (65, 82 y 85cm) son White Widow, todas Fem de Greenhouse.













Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Joder que bonitos arboles amigo ,estan muy sanas y bien alimentdas ,ayer pedi unas semillas de Critical Mass (MR nice) ,por poco pido la Super Lemon haze pero de momento quiero cosechas rapidas jeje ,tienen un bonito verde ,con las mias me a costao la alimentacion me cuesta que agarren ese tono verde intenso ,nose si sera por mi medidor de ec que esta malo porque se supone q estoy con una ec de 2.0 ó nose si son la micorrizas que las hacen tragan como dios manda ,bonito cultivo cualquier truco no te lo guardes jeje saludos master
 
  • 👍
Reacciones: Danix62 y MarCus M.D

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Joder que bonitos arboles amigo ,estan muy sanas y bien alimentdas ,ayer pedi unas semillas de Critical Mass (MR nice) ,por poco pido la Super Lemon haze pero de momento quiero cosechas rapidas jeje ,tienen un bonito verde ,con las mias me a costao la alimentacion me cuesta que agarren ese tono verde intenso ,nose si sera por mi medidor de ec que esta malo porque se supone q estoy con una ec de 2.0 ó nose si son la micorrizas que las hacen tragan como dios manda ,bonito cultivo cualquier truco no te lo guardes jeje saludos master
Holaa bro con 2.0 es harto revisaste la ec después de el riego (el agua que sobra debajo de la maceta) podrían estar sobrefertilizadas y se estén bloqueando los nutrientes bro
Por cierto muy lindas nenas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Holaa bro con 2.0 es harto revisaste la ec después de el riego (el agua que sobra debajo de la maceta) podrían estar sobrefertilizadas y se estén bloqueando los nutrientes bro
Por cierto muy lindas nenas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
si amigo ya lo e hecho creo que es el medidor que esta fallando ,de momento no se ve exceso sales igual voy a dar un lavado y volver abonar
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Dia 38 Floracion

Amigos me e dado cuenta que el medidor de EC esta dañado me marca mas de lo normal ,por eso e pasado con las plantas un poco hambrientas ,ya esta semana trate de solucionarlo aunque estoy con una ec de 2.5 (el medidor esta malo ,no e superado la dosis recomendada por el fabricante ) ,esta semana empece con PK (overdriver) ,las Green Poison creo que van a estar antes de tiempo las demas noto que van un poco retrasadas que me dicen ustedes? saludos gente

20161109_183338.jpg 20161109_183345.jpg 20161109_183405.jpg 20161109_183416.jpg 20161109_183421.jpg 20161109_183444.jpg
 

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Brother que tal,una pregunta cuanto gastaste en $ dolares americanos en ese sistema de iluminacion?
 
  • 👍
Reacciones: locoweed

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Van muy bien. Limpitas llegan a la recta final.

Tenemos casi el mismo montaje y tengo alguna duda que podrías resolverme.

A cuánto tienes la lámpara con respecto a las puntas?
Cuánto miden las más altas y las más bajas?
Alguna de las que has puesto es de semilla?
Cuánto tiempo de vege?

Gracias compañero
 
Última edición:
-