Seguimiento Cob cxb 3590 (200w)

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Hermosos misiles compa muy buena mano bro ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias @piromanozz mas bien estoy ansionso por empezar el proximo estoy sacando esquejes de Gold Leaf de Robert Bergman un clon que me paso un amigo y tambien voy a probar 2 Fenos de White Russian Regulares (Serious) a ver cual me agrada mas para reservarlo ,tengo una OG Kush de Humbolt que tambien voy a darle la probadita en el proximo cultivo a ver como van
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Gracias @piromanozz mas bien estoy ansionso por empezar el proximo estoy sacando esquejes de Gold Leaf de Robert Bergman un clon que me paso un amigo y tambien voy a probar 2 Fenos de White Russian Regulares (Serious) a ver cual me agrada mas para reservarlo ,tengo una OG Kush de Humbolt que tambien voy a darle la probadita en el proximo cultivo a ver como van
Excelentes cepas bro le recomiendo tbm la chocolate mint og de hso es una pasada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Excelentes cepas bro le recomiendo tbm la chocolate mint og de hso es una pasada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si ese la e tenido en mente varias veces ,espero elegir las mejores madres y despues conseguir más, ahorita estoy a full ,la que pille y ya tiene varios dias en veg son las Bubbas Gift , Critical mass de MR NICE y Jamaica Dream de Eva , voy a ver cuales son las que tienen mejores caracteristicas a ver si me hago de una madre que valga la pena ,una que me gusta mucho es la bubblegun de 00 seeds ese voy a mantener un tiempo y muy probable super skunk de sensi huele genial solo me falta catar para tomar mi descision, saludos
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Cuanto sabe! Que genéticas que tienes pensado! Tremendo seguimientos de nos vienen jejeje, quedo a la espera de esas fotos compa .

Enviado desde facebook.com/LuzLEDCOBChile
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Cuanto sabe! Que genéticas que tienes pensado! Tremendo seguimientos de nos vienen jejeje, quedo a la espera de esas fotos compa .

Enviado desde facebook.com/LuzLEDCOBChile
Claro espero sacar una madre decente es lo que ando buscando ciertos fenos para el deleite de todos los sentidos jaja posiblemente subo las fotos el fin de semana para que terminen de madurar
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Si ese la e tenido en mente varias veces ,espero elegir las mejores madres y despues conseguir más, ahorita estoy a full ,la que pille y ya tiene varios dias en veg son las Bubbas Gift , Critical mass de MR NICE y Jamaica Dream de Eva , voy a ver cuales son las que tienen mejores caracteristicas a ver si me hago de una madre que valga la pena ,una que me gusta mucho es la bubblegun de 00 seeds ese voy a mantener un tiempo y muy probable super skunk de sensi huele genial solo me falta catar para tomar mi descision, saludos
Excelente ojala pilles el feno que quieres, yo encarge unas regulares que en unos meses quizas llegen de exótic genetix una tal bootilicus cruze de cookies and cream x star killer og te invito a investigar este banco tiene cruzes con variedades muy interesantes y ha ganado muchas copas este año que viene vere si sale algun feno bueno ;)
Suerte con las madres
;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Excelente ojala pilles el feno que quieres, yo encarge unas regulares que en unos meses quizas llegen de exótic genetix una tal bootilicus cruze de cookies and cream x star killer og te invito a investigar este banco tiene cruzes con variedades muy interesantes y ha ganado muchas copas este año que viene vere si sale algun feno bueno ;)
Suerte con las madres
;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nunca lo habia escuchado, se olle de miedo ese cruce ,voy a hecharle un ojo, gracias por el volado ;)
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
:):) se ven enormes. enorabuena. ya nos diras el peso
Claro estoy creca de cortar todo y les dare el peso ,les debo fotos de las Kalash que son las mas grandes y enrealidad son pequeñas amigo talvez sea por las fotos ,rondan los 50 -55cm
NL huele a moras del bosque
Bubble como siempre me sorprede ,muy resinosa los cogollos talvez no son tan grande pero son muy densos y duros ,ya curados son como golosinas y huele genial jeje
 

Ignacio Marquez

Semilla
6 Diciembre 2016
4
1
3
34
Caca x2
Los que cultivamos con cob sabemos lo mier*** que son por eso usamos cree, vero,citizen ;)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es muy complicado armarse un panel ? Veo que todos aca se arman uno pero quiero saber si la dificultad es mucha para que me quede bien... saludos y gracias por darse el riempo de responder!
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Podrias leer los temas de este sub foro y quedarias sin dudas, asi no siguen desvirtuando este tema.
[/offtopic]
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos compañeros, espero todos esten pasando un buen momento, asi andan los resultados solo les debo el peso de Kalashnikova ,estoy muy contento con los resultados la verdad

3 BubbleGum (00 seeds) 64g
2 PCK (cannabiogen) 2 fenos distintos ojala salga uno morado :) Semilla 32g
1 Blue Dream (Humboldt seeds) Semilla 14g
1 Super Skunk (Sensi Seeds) Semilla 20g
4 Green Poison (Sweet Seeds) 36g
1 Northern Light (Nirvana) 19g
2 kalashnikova (GHS) ??
1 Cream Mandarine( Sweet Seeds) 15g
Total : 200 G.

Creo que si voy a llegar a mi meta que era 225g o superarla :D ,a pesar de tener problemas con el medidor de EC los resultados son increbles ,buenos brotes y densos ,buenos tricomas ,no dudo que estos resultados se puedan superar son realmente muy eficientes los Cobs ,como siempre lo digo super recomendado este tipo de iluminacion
Todavia les quedo debiendo unas fotos de las kalash y algunos cogollo secos :D:D:D
 
Última edición:

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Genial cosecha, muy buenas plantitas, no pense que usando maceta pequeña se pudiera en total sacar tanta produccion :eek:
Claro y la verdad se puede mejorar esa produccion vamos a ver como me va de momento mi meta era 225g vamos a ver si para el proximo la meta sera de 280 a 300g ,la maceta pequeña es por el tipo de cultivo ,se supone que es un sog pero me e dado cuenta que aveces me paso con las podas jeje saludos
 
  • 👍
Reacciones: Danix62
-