Seguimiento Cob Led low cost y Gorilla Glu

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
No estan mal 41 gr.. lo que eso yo creo que con 100W tienes suficiente, demasiada luz pusiste para ese espacio.

Veremos en el siguiente como va v:
 
  • 👍
Reacciones: Charly-72

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Buenas chic@s, ya se ha secado toda la hierba... finalmente han sido 41 gramos ya secos, 19 de la Blizzard y 21 de la Gorilla Glue. Teniendo en cuenta todos los problemas que he tenido con las geneticas, calor, .. la verdad es que no esta mal, teniendo en cuenta el poquisimo gasto y que solo tengo 0,16m cuadrados. Ahora la dejaré un mes o asi en botes y los iré abriendo cada dia.
Por otro lado, ya voy a empezar con el siguiente cultivo, que no pare la fiesta!!! jajaja. Como os dije, solo utilizaré 2 Cob de 50w cada uno y con los ventiladores absorbiendo calor y tirandolo arriba, ademas un tercer cob entre esos dos por si veo carencias de luz. Hoy estoy haciendo pruebas de temperatura con el armario vacio y con el ventilador al reves y parece que funciona, lo he encendido esta mañana a eso de las 10 y son las 13:15 y no ha pasado de 23º-24º, así que genial. No tenia sentido que expulsara el aire caliente directo a las plantas. Esta tarde compro los 2 esquejes y a empezar otra vez.

Saludos y buenos humos
Gracias a ti he solucionado (creo) mi roblema con la humedad, al usar cpu de pc el ventilador esta montado para darle calor al disipador y que por las rendijas del disipador salga el aire caliente, ya que en un pc hay otro ventilador que se encarga de sacar el aire caliente fuera de la caja, hoy me he dado cuenta que en mi indoor no conte con eso y les he dado la vuelta, solo a uno pir falta de turcas pero para cuando encienda espero tenerlo listo
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Mirándolo así y teniendo en cuenta que tengo 0,16 m2 seria algo más de 2gr por cm
Perdon la fumada habia visto 0,43 m2, pues muy buen rendimiento
@Urko21 , me has puesto un voto negativo?? :eek::eek:
Perdonarme tengo los dedos como manojos de poyas y esto lo veo desde el movil y los iconitos estan muy juntos y a veces no me doy cuenta de que me he equivocado, otras si y lo corrigo, en tu caso lo siento esta corregido ya.

Malditos porros =D
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Hola. mira yo compre un panel de 200 W la empresa cube y lo pague $4800 y la verdad me funciono perfecto. Hace 5 meses aproximado lo estoy usando y no puedo creer lo bien que funcionan. no emiten nada de calor, pero nada. tienen rayos uv tambien. Me lo habia recomendado un amigo que se habia traido un equipo cuando estuvo de viaje . Siempre cultivo de a 3 plantas auto y sacaba aproximadamente unos 70 gramos con unos leds COB. Pero ahora estoy sacando 135 gramos mas a menos , solo con el cambio de led. NO LO PODIA CREER. Supuestamente es por el espectro del led.

Espero te sirva . saludos.
En cuanto espacio cultivas?
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Hola. mira yo compre un panel de 200 W la empresa cube y lo pague $4800 y la verdad me funciono perfecto. Hace 5 meses aproximado lo estoy usando y no puedo creer lo bien que funcionan. no emiten nada de calor, pero nada. tienen rayos uv tambien. Me lo habia recomendado un amigo que se habia traido un equipo cuando estuvo de viaje . Siempre cultivo de a 3 plantas auto y sacaba aproximadamente unos 70 gramos con unos leds COB. Pero ahora estoy sacando 135 gramos mas a menos , solo con el cambio de led. NO LO PODIA CREER. Supuestamente es por el espectro del led.

Espero te sirva . saludos.
Tenía entendido que los rayos uv no los podían hacer con leds, como es la cosa?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Buenas chic@s, a pesar de haber terminado el seguimiento... iré poniendo alguna cosilla por aquí. Ayer pasé las nuevas plantas a floracion con 3 semanas de crecimiento y la verdad es que viendo el anterior cultivo (podeis verlo en la pagina 2 de este seguimiento) las plantas van bastante mejor. Como ya dijé, tuve muchos problemas con las geneticas anteriores. Ahora, he hecho unos cambios en el armario. Los ventiladores que se ven a la izquierda en las fotos, ahora meten aire al armario y el de enfrente arriba, absorbe el aire caliente hacia afuera. Ademas, he cambiado la situacion de los cob, y ahora solo voy a trabajar con 2 de 50w cada uno y tirando el aire caliente de los mismos hacia arriba. Entre esos 2 cob, tengo otro puesto como apoyo que en principio no utulizaré (aunque quizas pruebe algo que he leido y es a mitad de floracion ponerlo 2 semanas, ya veremos). Decir que las dos plantas, son Critical Mass y partia de esqueje. Otro dato muy importante y que me dio problemas en el anterior cultivo, es la temperatura. Al haber cambiado el sentido de los ventiladores del cob+disipador, me ha bajado unos 10º, ahora está a unos 22º-23º aprox. lo que me parece un gran paso adelante. La humedad que se ve en la foto del termometro, no es real, ya que me toma la del exterior.
Os dejo unas fotos a ver que os parece.
IMG_20190426_101155.jpgIMG_20190426_101205.jpgIMG_20190426_101217.jpgIMG_20190426_101223.jpgIMG_20190426_101430.jpg

Saludos y buenos humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Electricfun y mdmota
-