SEGUIMIENTO COLECTIVO DE SWEET SEEDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Bubble Gum dijo:
Me encanta el rollo que teneis algunos en este foro, en serio :D :D
Scrasfi, déjame a mi solo una variedad y así hay otras dos semis para repartir. Seguro que luego se puede hacer un cambio de esquejes para poder probar otras cosillas :wink:
Un saludo para tod@s!
wenas, bubble, wapa :D :D . lo que se hará es mirar los "grupos" por cercanía; no sé si hay alguno cercano a la capital... pero bueno, que esquejes cambiaremos, desde luego :D . no es difícil cortar unas ramitas y mandarlas por mensajero :D :D , aunque haré un buen reparto, no te quepa duda :D :D .

bueno, y esto ya para todos 8O . de alguno aún conservo su dirección; de otros, no :( , así que si podéis ir mandándola por privado, casi que mejor :D . cuanto antes se ventile este tema, mejor que mejor para todos, sobre todo para mi :D .

otra cosa... TURBO, apañero, cuántos tienes en tu "grupo"? soys bastantes, por lo que veo :D . mejor así, que entre todos reuniréis las 4 variedades :D :D .

saludos a todos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola pues mejor habla con garmaran aver los ke somos en total con sedon aver ke hacemos keria llevarle algun eskeje.
3 seguro ke somos si kieres pones la de sedon y las embio yo por correo
buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas.

bueno, me he informado un poco en correos; envíos con gastos al portador no tienen, si no que yo deberé pagar el envío certificado y vosotros al recibirlo deberéis pagar el contrareembolso, que será lo que pague yo más una pequeña tarifa que es para correos (a mi me reenbolsan los 4 euracos ésos). a mi me saldría en 4,03 € cada carta y vosotros al recibirla pagaréis 5,69, creo que era :? :? , céntimo arriba o abajo :D . las cartas prefranqueadas, la verdad, se me olvidó preguntar 8O . por mensajería urgente, pues creo que la diferencia podría irse a un par de euros más, que a priori y visto lo visto, es la mejor opción de todas :D . lo de pagarme por transferencia... 8O :? 8O :? ... casi que no lo veo, aunque a mi personalemnte me daría igual. así que como vosotros queráis :D .
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola e hablado con sendon embiale tu las semillas o al garmaran y yo pago los portes, para la siguiente si ke voy para su casa y le llevo eskejes.tiene ke empezar ya con el armario.
es 1 pua ke pagues tu solo los portes
buenos humos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola ,yo tambien veo una putada que pague los portes,pero si lo hace como dice scrasfi pues esta bien,que nosotros le paguemos al repartidor los 6€,supongo que despues dde una semana scrasfi recibira el dinero que previamente pago por el envio,yo o veo correcto,no se los demas compañeros :D
saludos :fumador2:
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
turbo dijo:
hola e hablado con sendon embiale tu las semillas o al garmaran y yo pago los portes, para la siguiente si ke voy para su casa y le llevo eskejes.tiene ke empezar ya con el armario.
es 1 pua ke pagues tu solo los portes
buenos humos
pasate cuando quieras,que te llevaras tambien esquejes de mis variedades :D :D
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
no si ya veras como al final hacemos 1 kdd en puerto aventura kakka
voy a ver si puedo hablar con la peñe de bcn y aver ke se puede hacer
buenos humos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
También se puede hacer como hacía en otros foros había envios conjuntos(no eran foros de mari) poner un numero de cuenta e ingresar el dinero con el nick de cada uno,lo digo para que scrasfi no tenga que pagar primero..ya que será bastante pasta y hasta que la recupere...no se es una idea...la cuenta se puede enviar por privado si no se quiere que la vea la gente,solo los que vayan a partcipar,saludos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
También se puede hacer vía paypal. Es cómodo, seguro y efectivo. El pago se hace de mail a mail.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
¿y el correo de toda la vida no sirve? sobre sello pajita y avant? o no se fiais por si se rompen?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, gente :D :D .

bueno, para la próxima semana hago el envío :D . voy a pagar yo, en cartas de toda la vida, que bien empaquetadas llegan sanas y salva, me sale todo por unos 5 eurillos, y no me ando con historias de estar pendiente de nada más de que lleguen, que lo harán. no será un gran desembolso para mi, pero quién quiera corresponderme con una carta con un sobre, o alguna semi de alguna variedad propia (tampoco lo vayáis a comprar, que entonces ya no sería rentable para vosotros :D :D ), ya queda para futuros envíos o cultivos :D . TOTALMENTE VOLUNTARIO, que yo, con ésto de los bancos colaboradores, también ahorro en semillas :D .

ya que muchos no me habéis pasado las direcciones, que soy un ollas y me las he cargado todas después del reparto de dinafem, por lo que sé de momento, tienen posibilidad de contacto malakita y phen, garma y turbo, abso y yordirr... y ya está. el resto, no me acuerdo en muchos casos de donde soys y si tenéis "vecinos" por aquí, para aprobechar los envíos :? :? .

también la mejor manera, creo que será finalmente que cada uno cuente con una semillas de 3 variedades; la experiencia que tengo con sweet seeds, que se remonta a 5 variedades cultivadas, es un 100% de germinación; no soy un hacha, así que eso aunque imposible de mejorar, es sencillo igualar por cualquiera :D :D .

ahora hago la lista de gente y semis, y si nadie tiene nada que objetar, y SI ME PASÁIS las direcciones, cuanto antes hago todos los envíos juntos :D :D .


saludos, xente de acó
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola aver el chamaklec ke hace si se hacerca y nos conocemos serian menos embios.
buenos humos
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
hola, pues la idea no esta mal, eso de vernos, pero ahora lo mejor seria recivirlas por correos normal. mas adelante si kereis hacemos una kedada y intercambiamos eskejes.......



y si scrasfi, te enviare algo :D :D :D sera sorpresa!! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, pues la cosa queda así:

abso y jordirr: 2 speed, 2 wild, 1 ganesh y 1 botafumeiros
malakita y phen: 2 speed, 1 wild, 1 ganesh y 2 botafumeiros
garmaran y turbo: 2 speed, 2 wild rose, 1 ganesh y 1 botafumeiros
sendon: 1 speed, 1 wild rose y 1 botafumeiros
sandalia: speed, ganesh y botafumeiros
bubble: speed, wild rose y botafumeiros
pakore: speed, ganesh y botafumeiros
sedacos: speed, wild rose y botafumeiros
sangria: speed, wild y ganesh
marconi: speed, wild rose y botafumeiros
jardinero amateur: speed, ganesh y botafumeiros
azumi: speed, wild rose y ganesh
chamaklec: speed, wild rose y ganesh
grower: speed, ganesh spirit y botafumeiros
gzú_88: speed, ganesh y botafumeiros

los que estáis por pareja, ya las recibe uno para que después las reparta con el otro :D . espero que estéis todos conformes, por que entre mañana y pasado, ya me paso por correos a mandarlas :D . este hilo, lo cerraré en unos días y nos trasladaremos al nuevo cuarto de colaboradores. no creo que contando cun una semilla por variedad hacer hilo específicos para cada una, así que si os parece, lo hacemos en el mismo hilo todo :D : sweet seeds; seguimientos

y poco más :? :? ... también hay compañeros que han llegado tarde, así que yo me comprometí rular unos esquejillos para que se nos una :D ; espero que alguién más lo haga también :D .


saludos, xentiña.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueee...se me habia pasado este post.Pero bueno,tampoco puedo afrontar mas cultivos...pero a partir de septiembre me apunto a lo que salga. 8)
Iré echando un ojo a este seguimiento de SS.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
scrasfi dijo:
wenas, pues la cosa queda así:

abso y jordirr: 2 speed, 2 wild, 1 ganesh y 1 botafumeiros
malakita y phen: 2 speed, 1 wild, 1 ganesh y 2 botafumeiros
garmaran y turbo: 2 speed, 2 wild rose, 1 ganesh y 1 botafumeiros
sendon: 1 speed, 1 wild rose y 1 botafumeiros
sandalia: speed, ganesh y botafumeiros
bubble: speed, wild rose y botafumeiros
pakore: speed, ganesh y botafumeiros
sedacos: speed, wild rose y botafumeiros
sangria: speed, wild y ganesh
marconi: speed, wild rose y botafumeiros
jardinero amateur: speed, ganesh y botafumeiros
azumi: speed, wild rose y ganesh
chamaklec: speed, wild rose y ganesh
grower: speed, wild rose y botafumeiros
gzú_88: speed, ganesh y botafumeiros

los que estáis por pareja, ya las recibe uno para que después las reparta con el otro :D . espero que estéis todos conformes, por que entre mañana y pasado, ya me paso por correos a mandarlas :D . este hilo, lo cerraré en unos días y nos trasladaremos al nuevo cuarto de colaboradores. no creo que contando cun una semilla por variedad hacer hilo específicos para cada una, así que si os parece, lo hacemos en el mismo hilo todo :D : sweet seeds; seguimientos

y poco más :? :? ... también hay compañeros que han llegado tarde, así que yo me comprometí rular unos esquejillos para que se nos una :D ; espero que alguién más lo haga también :D .


saludos, xentiña.
holas scrasfi,yo totalmente decuerdo y me comprometo a donar esquejes a quien se haya quedado sin semillas,para que asi puedan participar en el seguimiento :D ,ya sabeis no dudeis en pedirlos,saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, gente.

todas las semillas van de camino. ahora esperemos que no halla mayores contratiempos y lleguen todas sanas y salvas, que es lo importante :D .

me falta gzú_88, así que en cuento sea posible, mándame tu dirección, tío :D :D . esque no sé donde coño la metí :? :?

y ya cierro este post, y nos mudamos aquí: http://www.lamarihuana.com/foros/colaboradores-f63/sweet-seeds-seguimiento-colectivo-t90850.html , que estaremos más cómodos :D :D .


un saludo a todos, panda de fumetas :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas otra vez:

debido a un malentendido, las semillas de gzú_88 las recibirá el compañero david_c, que por rapidez, ha sido el número 20 8O :D .

pues eso, david_c, que mañana las meto en el buzón a no ser que digas lo contrarios ahora :? :? .


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-